Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

Cómo tomar comentarios de terceras personas ante la situación actual con la boda

Amira, el 25 de Abril de 2020 a las 18:51

Publicado en Bodas.com.mx 36

Hola Comunidad! 🙋🏻‍♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas personas cercanas referente a qué las bodas se han pospuesto por la situación del covid... Aparte de que...
Hola Comunidad! 🙋🏻‍♀️


Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas personas cercanas referente a qué las bodas se han pospuesto por la situación del covid... Aparte de que una se siente estresada y triste por la situación encima de eso se atreven a decir comentarios como: " todavía estás a tiempo de pensarlo" "esto es una señal o una segunda oportunidad para pensarlo" " Quién sabe si esto termine pronto, dicen que tardará más, lo digo por tu boda" o " si paso fue por algo" y a veces no es una sola vez que te hacen el comentario, cada que pueden no pierden la oportunidad para decirlo como si disfrutarán el momento, quizás no me molestaría que lo dijeran una vez porque igual y es en tono de juego pero que lo digan ya varias veces se me hace muy pasado!
Yo creo para nadie es fácil y creanme que estoy echándole ganas cada día en ocupar mi mente, mantenerme día y noche en casa y tener a mi FM a 13 horas lejos de mi, es una lucha constante y yo creo lo menos que una quiere son ese tipo de comentarios, porque no al contrario decir cosas positivas, de todas maneras trato de olvidarlo y pensar positivo pero sobre todo Orar ❤️.
Alguien más le sucede está situación o ustedes qué opinan Comuuu? Saluditos a tod@s 🤗

36 Respuestas

  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, Ami me pasa también e incluso antes de que se diera la noticia de la pandemia (que si el lugar de la boda, que si las invitaciones, que si ese vestido está feo, etc), en muchas ocasiones las personas se sienten con el derecho de opinar (porque nisiquiera lo sugieren de manera amable) e incluso sienten que pueden tomar decisiones; al final lo único que importa es lo que decidan tu pareja y tú; y aún más importante que ambos pongan límites a los demás, es súper difícil, pero es necesario por paz mental y para que disfrutes de el proceso de plantación de tu boda.


    No te desanimes y hagan lo que crean necesario y mejor para los dos ❤️
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo que te hagas de oídos sordos y toma los comentarios de quién vienen la gente habla y muchas veces no se da cuenta de lo que duelen sus comentarios por qué una prepara y organiza su gran día con tanto amor y nunca esperas que esto nos va pasar pero al mal tiempo buena cara esto pasara y nos quedará como un mal recuerdo
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen, Gracias... Lo voy a aplicar tal cuál como dices 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, solo a que mi me lo han dicho desde que somos novios, luego cuando nos comprometimos y menos mal ahorita no lo han hecho.
    Es ese tipo de personas que aunque estén “jugando” pues su comentario no lo tomas a bien.
    Pero te voy a dar un consejo, contéstales jugando o diles que “si” prácticamente es una respuesta que ellos no se esperan y también se darán cuenta que lo que querían, no lo están logrando. Hay que ser mucho más inteligentes que ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas