Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

Mi proveedor no me quiere apoyar

Erika, el 3 de Abril de 2020 a las 23:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Mi fecha estaba programada para este 9 de mayo y por la situación mundial que se esta viendo decidimos posponerla pero mi proveedor de el lugar donde sería no me ofrece ningún sábado ni de este año ni del 2021 que por que todo esta lleno solo quiere reagendarme en viernes o domino

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 8 de Abril de 2020 a las 23:04
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo estoy en la misma situación. Lamentablemente es el proveedor más importante. Tiene fecha disponible pero es imposible llegar a un acuerdo con los pagos, incrementos, etc. Yo en lo personal Pondré una queja ante la profeco. La verdad no creo que no tengan ningún sábado disponible para 2021. Por lo que me comentó uno de mis proveedores; esa estrategia iban a estar manejando algunos (agendando en viernes y domingos) para recuperar todas las fechas que tuvieron que posponer y seguir generando en este año. ¡Saludos y suerte!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erika!

Antes que nada te mando un abrazo enorme.. siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación, sin embargo creo que han tomado la mejor decisión con tiempo suficiente para que la contigencia pase.

Piensa que cuando llegue la nueva fecha, todos podrán concentrarse en su amor y este momento habrá quedado en el recuerdo.

Sabemos que varias novias van a tener que poner su nueva fecha en algunos de estos días y hemos hecho este debate:

>> ¡Los PROS de casarse en VIERNES o DOMINGO! 😎

Y también este que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan del proveedor, no creo que ni del 2021 tenga sábados libres, 🙄 pregúntale que si te va a bajar la tarifa a tarifa de viernes o domingo ya que la de sábado siempre es más alta.

• Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reflexiona bien la situación. Si no has pagado mucho del salón y tienes oportunidad, busca otro con fecha que a ti te guste. O, platicalo bien con tu FM y decidan por un viernes o domingo, pues no creo que el salón se vaya a poner flexible. Todo pasa por algo, piensa positivo. Suerte! ❤️
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan! No creo que no tengan ningún sábado del año, se deben de poner un poco más flexibles con los novios 🙁 espero puedas solucionarlo
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Abril 2021 Veracruz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! A nosotros nos pasó igual, nos casabamos este 25 de Abril, y el salón en donde nos casamos es muy solicitado y por lo mismo me dijeron que todos los sábados estaban vendidos y me ofrecían puros viernes o domingos, como toda mi familia tiene que viajar decidimos un sábado y nos tocó hasta enero del 2021, te recomiendo que tomes una decisión ya que a mucha gente la van a reagendar hasta al otro año de igual manera y si lo piensas mucho te van a seguir ganando los meses. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas