Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Salones para bodas
¡Hola, chicas! ¿Ya sueñas con el momento de ir a comprar el vestido, probártelo y sentir que es el tuyo? Te tenemos una noticias: no siempre es tan fácil, a veces cometemos errores que nos hacen más...
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...
¡Gané una medalla!
Hace 1717 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1717 díasHola brides💕 tengo un asunto.... Mi boda es este domingo y no contemple la sesión formal😥😭😭 por lo que no tengo locación... Saben de algun lugar bonito en el que pueda tomarme fotos en domingo en Mty? 😭
He votado en una encuesta
Hace 1822 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Grupos generales
Artículos por temas