Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05 Publicado en Antes de la boda 6 332

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 1

📷Lil' Photo

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 2

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 3

332 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 29 de Enero de 2021 a las 02:05
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo más de 10 😍
    Él vive en otra ciudad y vino de sorpresa en nuestro tercer aniversario a pedirme matrimonio.
    Fue en un parque súper bonito y la decoración le quedó espectacular, cuando se arrodilló para entregarme el anillo me preguntó: "¿Me permites el privilegio de compartir el resto de nuestras vidas?, ¿Te quieres casar conmigo? 😍😍😍Sin lugar a dudas me siento bendecida de ser la futura esposa de un hombre maravilloso ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que 10 estaba de no me la creí así de woow fue una serie de emociones feliz enamorda una súper sorpresa. Fue algo totalmente inesperado por que ese día nos quedamos de ver para ir al teatro a ver Cosas de mamá y papá con mi mamá y mi hermana nos la pasamos riendo todo el tiempo después nosotros solitos fuimos a cenar a una terraza comimos súper rico y de ahi íbamos camino a mi casa y derrepente me dice me acompañas tengo que hacer una parada y yo así de ok va y me llevó afuera del lugar donde nos conocimos y compartimos momentos incrwibles e inolvidables a nuestra expreparatoria pero se baja del auto y no se que hacía me abre la puerta y se veía guapísimo con su filipina de gala de chef que me fascina y me dijo Aquí es donde empezó todo aquí nos conomcimos aquí me enamoré de ti compartimos millones de cosas y así como inicia un ciclo también tiene que terminar y que mejor forma que esta y boom se arrodilla y me da el anillo y me hace la propuesta y fue de woow claro que sí me cargó estaba emocionada felíz nerviosa fue tan bonito justo 7 de julio y lo más estresante que pasamos ese día le compartimos la nocia a mi mamá y cerramos con broche de oro ese día maravilloso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Enero 2021 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!!! Neta que no me lo esperaba en ese momento D: pero fue lo. Mejor y más maravilloosooo 😍❤️
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2022 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 5 por que ya vivimos juntos y ya sabía que me lo propondría, lo que no sabía es como
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 la verdad ya lo esperaba y más por es muy nervioso y se cuando me esconde algo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Enero 2021 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!!!!! Fue muy bonito y sorprendente no lo esperaba, fue en disney frente al castillo de las princesaas
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba súper sorprendida, me lo pidió el día de su cumpleaños y salimos a celebrar ambos por que el mío fue 4 días antes.

    Me lo pidió en lo alto de la torre latinoamericana de la Ciudad de México.Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada hahaha ya sabía, me sorprendí mas por el como fue y que no esperaba ver a toda mi familia ahi, eso si fue una gran sorpresa

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UN 10! la verdad no me lo esperaba nunca lo imagine y fue muy bonito

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 me emocioné mucho a pesar de que sabía que me lo iba a pedir, no esperaba que me cantara y lo lindo que sería
    • Responder
  • Liliana
    Novia Nueva Mayo 2021 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que puedo decir si yo se lo propuse, pero si fue un diez porque lo organice en tres días, ya estaba cansada de esconder el anillo, conseguí un hacienda, la cena y vinito, la música, todo. Vivo en Toluca y fuimos hasta Atlixco, ella imaginando que sería festejo de cumpleaños (era la día siguiente), llegamos después de 3 horas de viaje, completamente solas la música sonaba, pensaba que estaban mis amigos, se dió cuenta que era cena romántica (de cumpleaños), esperaba dos canciones que me prepararían para decirle unas palabras y así fue después de la cena que por cierto le encantó, hablamos, le saque una carta y cuando sonó la canción de Marry You de Bruno Mars, me hinqué y le pedí que se casara conmigo, fue lo más genial porque su cara de sorpresa no la había visto nunca en su vida (tengo 20 años de conocerla), brindamos y nos besamos y a las luz de las velas fue el mejor momento, fue perfecto y fue felicidad para ambas, estoy satisfecha con el resultado porque logré sorprenderla porque con ella es muy difícil y complicado. Logré sorprenderla, logré que me diera el sí y lograré pronto casarme con ella que por el COVID no hemos puesto fecha de boda, me saqué un 10!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Octubre 2021 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 hubo un momento en el que tuve una ligera sospecha, pero conforme pasaban los días todo era tan normal... Su propuesta fue justo cuando la sospecha había desaparecido 😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!
    A pesar de que ya sabía que me lo iba a proponer, me emocioné muchísimo y lloré 🥺
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2024 Jalisco
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ni lo pidió, solo lo hablamos juntos y ya😒
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 😍❣️
    Me tomo mucho por sorpresa.
    Fue en un bosque ❣️🥰
    • Responder
  • Esteph
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Esteph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100000 se encargó de cada detalle para que no sospechara ni un poquito, y fue super lindo como decoró el lugar donde me hizo la propuesta.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 11. No me la creía
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 10 pues no lo esperaba fue en casa en una reunión familiar
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8, la verdad ya me lo esperaba y él es algo obvio

    • Responder
  • Maggie
    Novia Habitual Marzo 2021 Guanajuato
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MEGA TURBO 10 y eso que ya vivíamos juntos pero nunca me di cuenta de nada ni vi el anillo, fue mágico Smiley laugh

    • Responder
  • Rubí
    Novio Frecuente Julio 2021 Ciudad de México
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho, en realidad ya sabía que me lo propondría pero aún así fue muy bonito y especial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo un serie, nunca pensé que me lo fuera pedir y cuando vi mi anillo me sorprendí muchísimo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma pasaste pot momentos muy difíciles, pero así llegó una linda etapa a tu vida y recuerda que no estás sola. Un abrazo
    • Responder
  • Jenifer Alexandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Sinaloa
    Jenifer Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9, sabía que posiblemente ocurriría en este año. Pero nunca imaginé que ese día, ni en ese momento! Todo ese día, fue una sorpresa para mí, no sospeché nada!!! 😳❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2020 Michoacán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UN 10 FUE LO MAS MAAVILLOSO QUE HA HECHO!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2023 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba saliendo de covid, no me pagaron mis incapacidades, acababa de perder un bebé, y aparte acababa de perder un familiar muy querido
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba fue algo muy bonito 😊
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8... Ya lo esperaba, andaba raro... Insistía muchas veces en el tema, aunq no sabía cuándo lo haría, pero fue bonito
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9 por no sugerirme traer buen manicure
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!! Ese día fue super raro... El cumple años un día antes de nuestro aniversario, y su mamá me mandó mensaje que quería que le ayudará a comprar el regalo de mi novio "cómo ya viven juntos, tu lo conoces más y me puedes ayudar a saber que le gustaría" - me mandó en un mensaje ... Yo me saque un poco de onda, ya que ella muy reservada conmigo. Pero acepte xq así nos acercamos un poco más. Y ya fuimos compramos y así... Después nos fuimos a su casa y ahí nos alcanzó él. Comimos y todo, le dio su regalo y todo fue celebración de su cumpleaños ( que había sido un día antes y no celebramos xq el trabaja fuera y llegó el fin de semana ) . Y después me dijo que quería ir a volar un papalote conmigo (me encanta volar papalotes) y yo así de siiii vamos !! Me puse tenis para ir super cómoda a volar papalotes (mala idea jaja ) y yo ahí corriendo como niña con mi papalote (era el más alto por cierto ) y de pronto veo un perrito a lo lejos igualito al de nosotros y yo "mira un Rambo, se parece un buen" mi novio me dice háblale creo que trae algo en el cuello y ya se acercó el perrito que obviamente si era Rambo y traía en el cuello una cajita con una carta que decía "te quieres casar conmigo??"" Y volteo veo a mis hermanos y mis papás y volteo al otro lado y el está de rodillas con un anillo y yo 😱 que está pasando ... 😱 SI! Grite jaja fue muy gracioso ... Ya después me enteré que Rambo tenía 10 minutos dando vueltas y yo ni en cuenta jaja
    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió mucho no pensé que fuera a hacerlos y menos en ese momento
    • Responder
  • Coko
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Coko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8, sus comentarios me Hizieron saber q pasaría ese día, sin embargo días antes nunca hubiera imaginado q escojerias esa fecha, la vdd aunq fue sorpresa a medias, la emoción y la felicidad no se compra con nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas