Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 332

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

cfb_1951883.jpg

📷Lil' Photo

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

332 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, no esperaba para nada lo que hizo
    No llore jaja pero si estaba demasiado nerviosa/emocionada/feliz
    • Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!!!💗 Y eso que ya me lo esperaba, aunque unos días antes me hizo creer que no nos casariamos, jaja y yo de inocente se lo creí y si me sorprendió mucho con lo que hizo!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chihuahua
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10! Aunque ya me lo esperaba!
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vistió de mariachi y me llevo serenata ... me sorprendí muchísimo yo creo que un ****
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 ya sabía que me lo daría, pero no sabia cuando ni como
    • Responder
  • Kenya
    Novia Principiante Noviembre 2023 Morelos
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8 😄😄 no era lo que yo esperaba
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Junio 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue durante el festival Cervantino estábamos por ver una obra de teatro llamada entremeses y antes de que empezará me dijo oye y si quieres estar conmigo toda la vida? Y yo pues si la verdad no me veo con nadie más (tranquila como si fuera una plática normal) y me dijo ok y si nos casamos y yo pensando que bromeaba le dije si ok y ya vimos la obra y luego subimos al pípila y ahí me lo pidió formalmente puso en su celular la canción niña amada mía y me dijo que si me quería casar con el? Obvio si lo amo porque se que el no es muy romántico pero cuando lo hace de verdad es muy especial. Aunque hemos retrasado la boda porque tuvimos una niña al fin la celebraremos
    • Responder
  • Yuletd
    Novia Adicta Noviembre 2020 Hidalgo
    Yuletd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 pero no por la sorpresa si no por como me dijo y todooooo lo recuerdo todas y cada una de las palabras
    • Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Agosto 2021 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 me sorprendí mucho!
    No me lo esperaba y estuvo todo muy bonito
    Hizo un video con mis papás y sus papás donde les decía que me pediría matrimonio, en el video salía mi perro al que amo muchísimo y es para de mi vida! Reunió a nuestras familias en una quinta hermosa ahi proyecto el video y me pido matrimonio! Fue muy especial se siente muy bonito ❤️❤️❤️ Deseo que todas las mujeres pasen por eso 🥰
    • Responder
  • Linda
    Novia Frecuente Marzo 2021 Quintana Roo
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que sería de un 8 porque fue sorpresa pero lo llegué a sospechar porque lo sentía raro
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cero sorprendida jajaja no por mala onda, si no porque ya habíamos hablado sobre casarnos pero, debido a que en ese mes a él se le acumulo muchísimo trabajo, yo busque el restaurante ya le pase el dato a mi FM, lo que si me sorprendió fue que me escribió unas hermosas tarjetas que me leyó antes de darme el anillo.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2023 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho fue ese el peor día
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Septiembre 2020 Quintana Roo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo no esperaba, nos fuimos de viaje y me hiso caminar por muchos lados y me tomaba fotos y el se puso guapo y finalmente llegamos a la zona indicada dónde me esperaba la sorpresa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Natally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, me lo propuso el día de mí cumpleaños después de haber cenado con mí familia
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000!!! No manches casi me daba algo de tanto llorar 😭 ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Septiembre 2022 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 7, porque ya lo sabía jajaja pero aun así fue muy bonito
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue con los glaciares de fondo así q un 10
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 totalmente... llevábamos 8 años de novios, fuimos a Bacalar de vacaciones... en la mañana nos gusta ver el amanecer, así que nos preparamos y fuimos al muelle más cercano. El estaba tomando fotos, mientras yo en ocasiones “posaba” para las fotos, me canse el decidí sentarme a observar el horizonte y el seguía tomando fotos pero yo no podía verlo. Aprovecho que no podía verlo y preparo la cámara y el anillo, se arrodilló atrás de mí y mientras me grababa lo pregunto 🥰
    • Responder
  • Odette
    Novia Adicta Octubre 2022 Guanajuato
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la verdad no me lo esperaba
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!! Me lo pidió en 2 ocasiones, aunque en las dos los presentía, en la primera hasta me hizo llorar porque me cantó con mariachi, llevo fotógrafos, fue en un restaurante muy romántico en un espacio lleno de pétalos y un camino con fotografías de nosotros! Y la segunda, aunque más sencilla, supo sorprenderme y estaba muy nerviosito. Me encanta que sea tan detallista🥰😍
    • Responder
  • Luli
    Novia Frecuente Marzo 2021 Coahuila
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je pues estábamos desayunando en un restaurante de la ciudad de Mazatlán y pues un día antes me dijo que me tenía una sorpresa y Zas me pidió matrimonio en el restaurante del muchacho alegre 🥳😍 y no me sorprendi tanto porque ya sabía que me lo iban a decir y fue el año pasado cuando nos fuimos a pasar el año nuevo aya en Mazatlán.
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tamaulipas
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UN 7 YA SOSPECHABA MI HERMANA LO DELATO CON SU ACTITUD JAJA , PERO COMO QUIERA SE SIENTE HERMOSO Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Novio Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo presentí, pero al llegar al restaurante y ver todo tranquilo descarte la posibilidad... cuando en eso se me ocurre decirle que cuando nos lleguemos a casar pongan nuestra canción... reality - lost frequencies, justo en ese momento comienza a sonar en el restaurante y al ver sus ojos estaban rojos y con lágrimas, yo me saque de onda pero en ese momento volteó y veo entrar a nuestra familia, dirigiéndose a nuestra mesa, mi corazón casi se me salía, yo ya estaba en shock. En eso Charly se levanta de la mesa, me toma de las manos y se inca... mis lagrimas no dejaban de salir, lo abracé súper fuerte y todos gritando de emoción!!
    • Responder
  • Eri Romero
    Novia Experta Abril 2021 Jalisco
    Eri Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que un 10 🤭 porque lo sospechaba pero, el actuaba como si no fuera a pasar, así que me hizo dudar más (que nada pasaria) honestamente nunca me sorprende, pero esta vez se voló la barda 😍🤩
    • Responder
  • Debbie
    Novia Principiante Enero 2023 Aguascalientes
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han escuchado como se apaga el windows? Lo último que recuerdo es a el con una cajita pequeña y ese sonido jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2021 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10000, teníamos un viaje de pareja y el aprovechó en darmelo ha sido lo más lindo de mi vida, tuvimos algunos obstáculos antes de estar juntos , definitivamente me sorprendió, ver las fotos me recuerdan lo mágico que fue .
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Octubre 2020 Baja California
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9, teníamos un tiempo hablando del tema, pero no me hacía la propuesta jeje
    Pero ese día fue realmente perfecto! 🤩
    De los recuerdos más bellos 😍
    • Responder
  • Mymy
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Mymy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8... Lo fuimos a comprar juntos y yo esperaba q me lo diera ese día cuando fuimos a comer.. Pero no me dio entonces x un momento se me olvidó y pensé q no ... Pero pero nos íbamos a tomar una foto en un lugar muy bonito y sospeche q sería en ese momento por que donde el quería que nos pusiéramos nos daba el sol y se que el odia el sol en la cara y yo le decía que más para un lado y el insistía que ahi y fue cuando supe que me lo pediría 😍
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un 10, me sorprendió bastante, la verdad que lo preparo muy a mi gusto.

    • Responder
  • ABIGAIL
    Novia Adicta Mayo 2021 San Luis Potosí
    ABIGAIL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!! Porque realmente no me lo esperaba, todo fue muy bello y lo mejor es que su cómplice fue mi perrito 🐶💕
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no tengo anillo pero no creo que me vaya a sorprender porque tenemos meses planeando todo

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!!!!! No me esperaba nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas