¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo
¡Hola, comu!
Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:
Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso
10, el había planeado ir a unas cabañas. pedí permiso a mi madre y me dijo que si tan fácil que no me lo creo jajaja total estando en el lugar hicimos carne asada estuvimos tomando y en eso de que vas al baño luego iba el ... de rato yo... luego el ... dije que raro que le den ganas cuando a mi tambien X entró el al baño y yo esperaba en la banquita de afuera de la cabaña y sale con su cuchillo de caza ( yo en mi mente... va ir a cazar un oso jajaja) y veo que brilla en la punta del cuchillo y traia el anillo se arrodillo y me pidio matrimonio
Un 9 aunque para los 3 meses de novios me dijo que se quería casar conmigo ,no sabía cuándo lo haría con anillo en mano ,y ese día resulto ser mi cumpleaños!!♥️
Me sorprendí un 10 por que de verdad no lo esperaba. Me llamo en la noche para decirme que saldríamos a una reunión y me arregle 💅Estaba esperando que pasara por mi, pero no llegaba y le marque para saber si todo estaba bien? Y me dijo que sí, que llegaba en 15 min... Estaba yo esperando y derrepente escuche música afuera y pensé que le habían traído serenata a alguien más y cuando me acerque a ver por la ventana por entrometida! 👀estaba él! con saco y corbata, un ramo de rosas 🌹y el Mariachi.🎶 Yo no sabía que hacer me quedé como en shock y salí muda😶❗ a resivirlo pero feliz ✨y me abrazo, me dio las flores, terminaron de tocar una canción (el milagro de tus ojos) y comenzaron la segunda canción y se inco para darme el anillo. 💫 Le dije que si y cuando me puso el anillo me estaba temblando la mano horrible de la emoción o los nervios hahaha. 🥴❤️✨
Novia Habitual
Abril 2022
Puebla
Deniss ·
Denunciar
Ocultar contenido
En realidad si me sorprendí a pesar de que ya habíamos conversado sobre el casarnos cuando me lo pidió termine llorando
Novia Principiante
Agosto 2021
Ciudad de México
Peque ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mucho porque realmente preferíamos ser amigos veníamos ambos de una ruptura amorosa muy fea y yo ya no quería tener nada de relación pero se dio de la nada algo muy lindo ☺️☺️☺️
9 De cierta forma me sorprendí pero ya esperaba que pasara 😍. Fue en un viaje que hicimos al pueblo de Bernal, que fue de los primeros lugares que pudimos visitar como pareja, en un hotel que parece casa de muñecas y puso canciones románticas entre esas una de Reik (mi grupo favorito) y fue a la luz de las velas 💕💕
Un 9!!! Realmente por el no lo sospechaba si no por mi mejor amiga que fue su cómplice pero cualquier cosa que sospechaba le encontraba algo lógico para que fuera un no a mis sospechas, sobre todo porque el se encontraba del otro lado del país y recién fracturado!! Fue hermoso, en un hotel precioso dentro de una reserva ecológica, yo llegué en tirolesa y habia un letrero que decía quieres casarte conmigo? Yo diciéndole a mi amiga hay que bonito!!! De alien habrá sido?? Y el salio de repente de una cabaña con un ramo enorme de rosas caminando despacito (por su fractura, apenas iba a ir a rehabilitacion) de la emoción me regrese Jajajaja
Ya lo presentía, algo en mi corazón me decía que algo hermoso pasaría, mi FM se delató solo, me llamo x la tarde para decirme que haríamos algo especial x la noche y supuse que seria algo importante y claro que lo fue una cena en el lugar dnd fue nuestra primera cita 🥰♥️
Muchisimo, ya lo habiamos platicado pero no crei que fuera tan rápido y tan improvisto
Novia Adicta
Agosto 2020
Ciudad de México
Gaby ·
Denunciar
Ocultar contenido
9, ya teníamos todo listo para la boda menos el anillo jaja, realmente me sorprendió cuando me lo dio porque no me sospechaba nada pero siento que le faltó algo un poco más espectacular, no es que no me gustara, de hecho llore jaja pero me comento otro plan que tenía y esta más increíble. Como haya sido me encanto y por fin ya tengo mi anilo
Fue muy lindo un 9 porque ya me la sabía pero pues el que lo volviera a hacer de manera tradicional frente a nuestras familias me lleno de emoción un 10 de 10
10, no tenia idea ya habiamos platicado varias veces y siempre me decia que aun no era tiempo, nos fuimos de vacaciones en diciembre y ahi fue cuando me sorprendio
Un 7, como que ya sospechaba que me preguntaría porque estaba todo nervioso cuando salimos a comer aparte de que me había pedido que me arreglara más de lo normal y aparte semanas antes "se encontró" un anillo de fantasia mio que se según él se me había caído de mi alajero siendo que yo ni los usaba ya, desde ahi intuí que lo agarró para checar la medida de mi dedo y si fue así 😅
10! La verdad que no me lo esperaba. Fue en un fin de semana romántico en Tapalpa antes de que comenzara la racha alta en mi trabajo, ya que en ocasiones me toca trabajar los fines. Aprovechamos un fin y nos escapamos. El segundo día en la cabaña que rentamos me lo propuso y lo mejor fue que mis mejores amigas ayudaron a hacer todo eso....no cabía de la felicidad que sentía.