Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 332

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

cfb_1951883.jpg

📷Lil' Photo

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

332 Respuestas

• J
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10, el había planeado ir a unas cabañas. pedí permiso a mi madre y me dijo que si tan fácil que no me lo creoSmiley laugh jajaja total estando en el lugar hicimos carne asada estuvimos tomando y en eso de que vas al baño luego iba el ... de rato yo... luego el ... dije que raro que le den ganas cuando a mi tambien X entró el al baño y yo esperaba en la banquita de afuera de la cabaña y sale con su cuchillo de caza ( yo en mi mente... va ir a cazar un oso jajaja) y veo que brilla en la punta del cuchillo y traia el anillo se arrodillo y me pidio matrimonio

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9 aunque para los 3 meses de novios me dijo que se quería casar conmigo ,no sabía cuándo lo haría con anillo en mano ,y ese día resulto ser mi cumpleaños!!♥️
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 Ya sabia que entre esos meses de octubre noviembre lo haria xD pero no sabia que dia ni como asi que fue bellisimo
    • Responder
  • M Citlalmina
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guanajuato
    M Citlalmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0, sigo enojada con el, la peor propuesta de matrimonio... Pero si lloré 🙄
    • Responder
  • Anamar
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendí un 10 por que de verdad no lo esperaba. Me llamo en la noche para decirme que saldríamos a una reunión y me arregle 💅Estaba esperando que pasara por mi, pero no llegaba y le marque para saber si todo estaba bien? Y me dijo que sí, que llegaba en 15 min... Estaba yo esperando y derrepente escuche música afuera y pensé que le habían traído serenata a alguien más y cuando me acerque a ver por la ventana por entrometida! 👀estaba él! con saco y corbata, un ramo de rosas 🌹y el Mariachi.🎶
    Yo no sabía que hacer me quedé como en shock y salí muda😶❗ a resivirlo pero feliz ✨y me abrazo, me dio las flores, terminaron de tocar una canción (el milagro de tus ojos) y comenzaron la segunda canción y se inco para darme el anillo. 💫 Le dije que si y cuando me puso el anillo me estaba temblando la mano horrible de la emoción o los nervios hahaha. 🥴❤️✨
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2022 Puebla
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad si me sorprendí a pesar de que ya habíamos conversado sobre el casarnos cuando me lo pidió termine llorando
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2021 Ciudad de México
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho porque realmente preferíamos ser amigos veníamos ambos de una ruptura amorosa muy fea y yo ya no quería tener nada de relación pero se dio de la nada algo muy lindo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Michoacán
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa y a la vez no, porque yo sabia que me iba a proponer matrimonio ese día, pero no sabía en que momento y estuve nerviosa en todo momento 🤭
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10 realmente si me sorprendió
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9
    De cierta forma me sorprendí pero ya esperaba que pasara 😍.
    Fue en un viaje que hicimos al pueblo de Bernal, que fue de los primeros lugares que pudimos visitar como pareja, en un hotel que parece casa de muñecas y puso canciones románticas entre esas una de Reik (mi grupo favorito) y fue a la luz de las velas 💕💕
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9!, ya habiamos hablado de boda y ya estabamos planeandola pero si me sorprendió como quiera porque no me lo esperaba en ese momento Smiley laugh

• Responder
  • Anaí
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3. No me sorprendió porque mi cuñada ya me lo había contado pero si me dio mucha emoción, fue como un mix de emoción, felicidad, enojo y melancolía
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 era rara su insistencia de levantarme a las 4 de la mañana 🙈
    • Responder
  • Cristela
    Novia Experta Julio 2021 Tamaulipas
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9!!! Realmente por el no lo sospechaba si no por mi mejor amiga que fue su cómplice pero cualquier cosa que sospechaba le encontraba algo lógico para que fuera un no a mis sospechas, sobre todo porque el se encontraba del otro lado del país y recién fracturado!! Fue hermoso, en un hotel precioso dentro de una reserva ecológica, yo llegué en tirolesa y habia un letrero que decía quieres casarte conmigo? Yo diciéndole a mi amiga hay que bonito!!! De alien habrá sido?? Y el salio de repente de una cabaña con un ramo enorme de rosas caminando despacito (por su fractura, apenas iba a ir a rehabilitacion) de la emoción me regrese Jajajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California Sur
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuucho, lloré y temblé, para nada lo esperaba y toda mi familia fue cómplice
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Mayo 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo presentía, algo en mi corazón me decía que algo hermoso pasaría, mi FM se delató solo, me llamo x la tarde para decirme que haríamos algo especial x la noche y supuse que seria algo importante y claro que lo fue una cena en el lugar dnd fue nuestra primera cita 🥰♥️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Junio 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo. No teníamos ni 6 meses y aunque había tocado el tema, no pensé que lo hiciera.
    • Responder
  • Alsof
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Alsof ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimo, ya lo habiamos platicado pero no crei que fuera tan rápido y tan improvisto

• Responder
  • G
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9, ya teníamos todo listo para la boda menos el anillo jaja, realmente me sorprendió cuando me lo dio porque no me sospechaba nada pero siento que le faltó algo un poco más espectacular, no es que no me gustara, de hecho llore jaja pero me comento otro plan que tenía y esta más increíble. Como haya sido me encanto y por fin ya tengo mi anilo
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Febrero 2022 Oaxaca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy lindo un 9 porque ya me la sabía pero pues el que lo volviera a hacer de manera tradicional frente a nuestras familias me lleno de emoción un 10 de 10
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10, no tenia idea ya habiamos platicado varias veces y siempre me decia que aun no era tiempo, nos fuimos de vacaciones en diciembre y ahi fue cuando me sorprendio

• Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Veanney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 porque ya sospechaba que me pediría matrimonio, solo no sabia cuando hahah
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 Aunque ya lo presentía me sorprendí y llore 💍fue algo muy bonito y romántico.
    • Responder
  • Stefania
    Novia Nueva Mayo 2021 Coahuila
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10 definitivamente no lo esperaba ni me lo imaginada Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Dany
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8 fue de lo más simple pero fue hermoso llore y llore....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Distrito Federal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no está formalmente nuestro compromiso
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya tenemos la mayor parte organizado, aún no nos comprometemos oficialmente.
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Tamaulipas
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 7, como que ya sospechaba que me preguntaría porque estaba todo nervioso cuando salimos a comer aparte de que me había pedido que me arreglara más de lo normal y aparte semanas antes "se encontró" un anillo de fantasia mio que se según él se me había caído de mi alajero siendo que yo ni los usaba ya, desde ahi intuí que lo agarró para checar la medida de mi dedo y si fue así 😅
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho, uno como que sabe
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10! La verdad que no me lo esperaba.
    Fue en un fin de semana romántico en Tapalpa antes de que comenzara la racha alta en mi trabajo, ya que en ocasiones me toca trabajar los fines. Aprovechamos un fin y nos escapamos. El segundo día en la cabaña que rentamos me lo propuso y lo mejor fue que mis mejores amigas ayudaron a hacer todo eso....no cabía de la felicidad que sentía.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8.5 ya que vi distintas señales, pero el lugar y día si no me lo esperaba y eso si me sorprendió mucho
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2021 San Luis Potosí
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10😍 no me lo esperaba!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas