Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 332

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

cfb_1951883.jpg

📷Lil' Photo

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

332 Respuestas

  • Natypinelor
    Novia Frecuente Octubre 2021 Yucatán
    Natypinelor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo esperaba en estos meses pero ese día para nada, fue en un picnic/sesión de fotos que teníamos programado con su hermano recién casado y su esposa. Nos estaban tomando fotos, me descuidé un momento y en eso lo vi con un letrero que decía cásate conmigo
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Principiante Abril 2021 Tamaulipas
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré halgo breve yo y mi pareja llevamos de vivir juntos 12 años y en un aniversario me propuso matrimonio la verdad algo sorprendente x q nunca es tarde para estar vestida de blanco con el vestido de tus sueños y hacer de tu boda un día tan especial 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya teníamos un par de meses con problemas y sin oportunidad de vernos de frente para arreglar las cosas. Si, hablabamos por telefono o videollamada pero nada como estar frente a frente (si, gracias covid...) Cuando.ambos pudimoa vernos al fin (después de descartar el virus) pudimos hablar y solucionar todo. Un asemana después en mi cumpleaños me hizo la gran pregunta, al darme un ramo de 100 rosas. 🥰 Me dijo : "Quería pedirtelo en nuestro aniversario, pero por lanpandemia tuve que cancelar ese plan pero ¡Ya estaba desesperado! ¡Ya tengo 7 meses con el anillo y no soporto un día más! ¿Aceptarías el 'anillo único' y el casarte conmigo? (Referencia al señor de los anillos)
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 ♥️, no pensé que pasaría en este año, siempre me decía que aún no era tiempo, que lo esperara, o me hacía enojar que hasta que tuviéramos 40 años jajaja, por eso mejor me relaje y decidí esperar a que el se animará sin presiones, entonces llegó nuestro aniversario de novios, planeamos una cena y regalos y fue ahí al final cuando me lo propuso, quedé en shock, creí que estaba soñando y cuando reaccione me solté llorando de alegría y el con los ojos llorosos porque pensaba que le diría que no ya que me tarde en responder de la emoción que sentía 🥺🥰. Ahorita juntamos dinero para la boda por lo que aún no fijamos una fecha ni tenemos nada planeado, acordamos que en diciembre ya iniciaríamos planes 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como un 9, estábamos enojados y yo ya lo presentía jaja pero no me imaginaba para nada la manera 😍🥰
    En una terraza de restaurante, con letras gigantes que decían Marry Me, velas en el piso, pétalos de rosa, foquitos vintage, ramo de rosas y canción romántica, se sacó un 100
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8 ya lo presentía
    Pero me ENCANTO💕👏
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10! Según solo íbamos a comer a casa de mis papás, estábamos solo nosotros, mis papás, su mamá y mis padrinos. Yo iba en súper fachas por que “Domingo familiar”, hasta me metí a nadar en la alberca y todo. Aparte el día estuvo súper raro por que antes de salir estaba viendo una serie mientras me arreglaba y el capítulo era sobre una boda y el me preguntó “por que estás viendo ese capítulo?” Y yo ni en cuenta jajajaja solo le dije “pues ese salió”, y un día antes estaba todo apurado por que quería comprar un vino específico y el ni toma. El chiste es que después de comer, dijo “como que ya se antoja el vino” luego, posteo nuestra canción en mi Facebook y cuando abrí la notificación me dijo “ven, ve el cielo, hay una cosa rara que se mueve” y ahí me tienen como mensa buscando la cosa rara inexistente que se movía en el cielo, de repente empezó a soñar nuestra canción y me dijo “entonces, ya pensaste si quieres pasar el resto de tu vida conmigo” y le dije casi casi gritando “aaaaay ya te dije que si millones de veces!!!” Y se arrodilló, sacó el anillo e hizo la tan esperada pregunta “te quieres casar conmigo” mientras las personas más importantes en mi vida gritaban, lloraban y aplaudían. Fue tan inesperado y tan sencillo pero demasiado perfecto.
    • Responder
  • M Citlalmina
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guanajuato
    M Citlalmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, lo amo a pesar de todo
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ay, pues si lo he hecho espero que si entiendaaa jajajaja ni modo, así los queremos Smiley xd

    • Responder
  • M Citlalmina
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guanajuato
    M Citlalmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see, no tienen imaginación y es una única vez en la vida, así que recomendación personal hablale directo 😂dile que cuando te lo pida tiene que ser especial
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj creo que me va pasar lo mismo jajajaja siempre que le digo algo de eso me dice "Todo a su tiempo" lo voy a desesperar jajajaja ay no, porque serán así? jajajaja

    • Responder
  • M Citlalmina
    Novia Frecuente Mayo 2021 Guanajuato
    M Citlalmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Pues me dio el anillo afuera de mi casa así nadamas por que venía reclamandole de la gente que no quiere comprometerse y ps ya así bien chafa 😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Junio 2021 Chihuahua
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sorprendi bastante, Mi prometido vive en Michigan y vino a visitarme a para mi cumpleaños, tuvimos una fiesta grande con alberca y toda la familia al dia siguiente hicimos carne asada en mi casa y fuimos a la tienda a comprar aguacates y el ahi puso el anillo dentro de un aguacate jajaja y frente a toda mi familia el me pidio que me casara con el!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy leyendo los comentarios de todas y el tuyo fue el que mas me llamó la atención, que hizo? jijiji no esperaba una respuesta así 😅

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 6 la verdad es que ya lo habiamos planeado
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 de 10 🥺❤️
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un 10!!!! Ya teníamos la idea de que nos queríamos casar, pero la verdad es que yo no veía claro... solo me decía ya llegará el día, pero yo sentía que era puro avión. Debo aclarar que no vivimos donde mismo, entonces el viene cada 15 días aprox para vernos, entonces pues por todo esto de la pandemia cada que venía estábamos en casa, salíamos solo a lo básico. Un día de la semana me dijo que por qué ahora que viniera no salíamos a tomarnos algo y a comer en el restaurante que me gusta mucho, que ya necesitábamos algo así para salir de la rutina... yo tenía mis dudas, ya que me daba cosita salir y que pudiéramos contagiarnos... total llegó el fin de semana y yo todavía me resistía un poco... al final accedí, me arreglé un poco y nos fuimos a comer... comimos, tomamos un delicioso clericot... estábamos platicando y de repente me dijo ah mira la pantalla están pasando videos... volteo y empieza un video donde decía "Todo comenzó un 30 de abril..." es nuestra fecha de aniversario pero no le tomé importancia... empezaron a salir fotos de nosotros y frases... por un momento dije WOW QUE LINDO... ESTO ES SEGURO POR MI CUMPLEAÑOS (que había sido unas semanas antes y no habíamos podido salir a comer por la contingencia) conforme avanzaba me iba quedando claro cual era el sentido de eso... la gente comenzaba a murmurar es ELLA, mira son ellos, etc... yo empecé a llorar y a ponerme super nerviosa... cuando de repente salió la frase "quieres casarte conmigo?" y el ya estaba a un lado mío arrodillado ME MORI DE LA EMOCIÓN!!!!! y obvio le dije que SIIIIIIII

    Fue el momento más MÁGICO de mi vida!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2022 Nayarit
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 10 por qué no me lo esperaba en el momento que me lo dijo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 porque estaba raro, peor no estaba tan segura del por qué 🤭☺️
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2022 Chihuahua
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 por qué ya vivimos juntos y ya sospechaba que me pediría que nos casaramos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Abril 2021 Estado México
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un 8 porque ya sospechaba pero nunca imaginé de qué manera lo haría 😍🥺
    • Responder
  • Patyfer
    Novia Habitual Enero 2021 Jalisco
    Patyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5 insistia mucho sobre el tema

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me lo propone pero ya estamos planeando todo
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4 jajja Smiley sad la verdad lo esperé por mucho tiempo y yo pensé que ya no lo iba a hacer

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9, por que soy bruja y todo presiento jajajaja, pero me ENCANTÓ

    • Responder
  • Aylin
    Novia Experta Abril 2021 Nuevo León
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendí un 10, porque ya llevábamos 4 años juntos y 1 año viviendo juntos entonces siempre le tiraba la indirecta jajajaja pero pensé que faltaría MUCHO para eso
    Y fue en el 2018 en mi fiesta de cumpleaños él ORGANIZÓ TODO yo lo único que hice fue arreglarme y decorar, entonces jamás en la vida nadie me había llevado mariachi y bueno eso también me lo cumplió 🥰
    Llego el mariachi llore jaja y pensé que esa era la sorpresa porque andaba buen misterioso y nervioso y derrepente empieza a hablar y Zaz saca el anillo entonces no me la creía quien sabe cuánto tiempo lo llevaba planeando 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yue Guang Ming
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Yue Guang Ming ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente me asombró saber que la promesa que me hizo cuando eramos mas chicos se realizara en el tiempo actual después de una separacion de mas de 13 años regresar un dia 13 y q despues de unos meses sabíamos que queríamos estar juntos y le dije acepto y declararse en cholula... super bien

    • Responder
  • Mariela Guillen
    Novia Principiante Octubre 2021 Chihuahua
    Mariela Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón olvide poner el número fue un 10 jeje
    • Responder
  • Mariela Guillen
    Novia Principiante Octubre 2021 Chihuahua
    Mariela Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 14 de febrero del 2013 en el concierto de Río Roma 😍 nos encantaba ese grupo y la vdd es que no me lo esperaba porque para diciembre del año anterior estuvimos hablando mucho sobre todo eso y pensé que me lo daría en navidad o Año Nuevo y nada jaja entonces cuando me lo dio si me sorprendió. Un año después exactamente de comprometidos nació nuestra primer hija y la vdd es que ya dejamos lo de la boda por un lago hoy después de 7 años y de comprometidos y tres hijos el tuvo la iniciativa de retomar los planes de la boda y estamos súper emocionados y nuestros pequeños igual 😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2025 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, un 8. Somos muy prácticos y nos conocemos desde hace 14 años pero empezamos a ser novios hace 2 años. Cuando cumplimos un año le dije honestamente que quería casarme y si el no estaba listo para quedar como amigos y seguir buscando. El me pidió un año para pensar si estaba listo para ese paso. Le dije que si. Para nuestro segundo aniversario me invitó a acampar (soy scout y mi madre tambien así que amo acampar). Estábamos en el valle con el cielo despejado y lleno de estrellas, prendimos una fogata para mantenernos calientes y empezó a hablar sobre que un año antes le pregunté si quería casarse algún día y que ese día al fin llegó. Entonces se arrodilló frente a mi, me mostró el anillo y me propuso matrimonio.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble pero cierto que ya tenemos iglesia salon y todo jajaja y aun no me lo propone pues coronavirus no te acabes jajaja sigo esperando la sorpresa en cualquier momento
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2021 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 0 al 10 me sorprendí como 11 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas