Última actividad por Diana, el 29 de Septiembre de 2020 a las 17:16
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
10 mi mamá estaba felíz pero nerviosa pero emocionada y le dio un abrazo fue lindo mi papá es menos emotivo y con emociones encontradas pero no dijo nada
Su reacción fue un 3, (mi novio les dijo con anticipación que se me iba a declarar) así que cuando les conté y llegué con el anillo no hubo gritos de sorpresa, mi mamá estaba triste porque siempre me a visto como su hija pequeña a pesar de ser la mayor y mi papá melancólico por la misma situación, soy la primer hija que se les casa y están en un mar de emociones, ya ahorita más relajados y contentos, hasta me están diciendo en qué apoyarme y se emocionan más que yo al ver muebles para mi futuro hogar 🤗
Para empezar mi papa ya sabia puesto que mi novio fue a hablar con el 1 semana antes de entregarmelo, a mi mama le dijo pero ella no lo creyó😂😂 y cuando le hablé para decirle se emociono demasiado y dio la casualidad que mis tios (ahora padrinos) estaban ahi también y fue super lindoo
Yo siento que mejor la familia de mi futuro novio está emocionada y son muy cariñosos atentos y nos están ayudando en todo mi familia pues no ni me preguntan nada ni mi mamá nada, aún que les cuente como q les es indiferente o no se ( aclaro no les cae mal mi novio) mi familia siempre ha sido distante cada quien está en su vida así q pues no es muy unida mi familia y de verdad decaería ver la misma emoción q veo de parte de la familia de mi novio 🤷🏻♀️🙇🏻♀️😞pero bueno ......