Diría que entre un 7 y 8, primero pensaron que si no habíamos empezado a traer un bebé al mundo 😅 y luego decían que era ya cuestión de tiempo que nos comprometieramos 😳☺
Haaaa mi madre lloro de tristeza-felicidad como puede ser posible? Ella me dice que tristeza porque eso significa que ya no vivire con ella y no estaremos tan cerca como cuando estaba soltera, pero de felicidad al saber que había encontrado el amor en un buen hombre que además tiene muchos valores y buenas intenciones
🤔del 1 al 10, yo creo que 10! No, menos...como 20! 🤣 La verdad es que me sorprendí demasiado, no lo esperé. Pero sin duda fue la mejor sorpresa que he recibido de parte de mi FM, lo amo! 😍
10 jajaja lloraron , brincaron , nos abrazaron , creo que sigue siendo emocionante cada que tocamos algún tema de la boda mi mama llora y mi papa siempre dice que ya quiere que llegue el día .
Por la personalidad de mis papás siento que un 10 a pesar de no haber reaccionado a como me hubiera gustado, no son muy expresivos pero se que a su manera vieron este paso que vamos a dar como algo muy bueno y se que se alegran por nuestra felicidad 😁
Ammm mi mamá era algo que ya se esperaba, y mi papá 😰... siempre he sido la niña de papi y vivo con él entre semana desde hace 4 años, porque trabajo en el mismo ejido en el que él tiene su rancho, así que estuvo unos días como enojado, ahora ya lo aceptó y me pregunta constantemente por los preparativos.🥰