'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
21Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre...

Chicas ustedes me recomiendan ir a xcaret queremos ir mi prometido y yo ya que pronto nos iremos de luna de miel pero me da algo de miedo porque no se nadar pero me encantaría ir y hacer snuba pero...

Hola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola!😃 Lizeth está un poco confundida con respecto al peinado que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/peinado--t509025

He votado en una encuesta
Hace 1465 díasHola! He estado buscando proveedores y viendo el tipo de productos que ofrecen y estoy un poco indecisa. Primero porque lo más barato son las “chanclas”, así le dicen en mi familia, jaja. Se ven bien y siento que es más probable que las usen después...

He votado en una encuesta
Hace 1485 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Grupos generales
Artículos por temas