Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2020
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos... Ver más
Tengo 27 años y aunque mi sueño era casarme y tener una familia, creo que el orden no altera la meta que es ser feliz. Mi prometido y yo ya tenemos hijos (los tuyos, los míos y los nuestros) y los niños están igual de ansiosos que nosotros por comenzar esta aventura lo mas pronto posible
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Familia directa y amigos esperando compartir el momento con aquellos que sabemos nos orientan, aconsejan, escuchan y estarán para nosotros sin importar la situación.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena
Posts en los que participo
238
Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...

¡Hola comu! Hay 10 curiosidades que la comunidad quiere conocer de tu relación, así que llévanos al inicio de tu relación y cuéntanos: ¿Quién mostró interés primero? ¿Tu pareja o tú?

¡Hola, novias y novios! Vamos a comenzar esta dinámica, donde hablaremos de curiosidades de tu relación, comenzamos con una pregunta muy fácil: ¿Dónde fue su primera cita?

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 1595 días

Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1595 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas