Silao, Guanajuato · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
51
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al último debate de la dinámica y la inspiración de ahora es muy moderna, muy nueva, muy hermosa. ¿Quién de aquí ha pensado en casar con un vestido de color? Entre los dos abajo, ¿cuál es el...

¡Hola comu! ¡Que sigan los vestidos! Vamos con la cola... ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues dime cuál es de estos es el favorito 👇 1. Aire Barcelona 2. Nicole

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!

He votado en una encuesta
Hace 1278 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1643 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Dany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas