'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Me casaré próximamente por el civil. Habrá familia cercana y amigos. Planeamos realizar algo un poco grande pues será un momento único. Ya vivimos juntos pero siempre ha sido mi sueño casarme.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Posts en los que participo
168
Si has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novias y novios! Muchas parejas deciden irse a vivir juntas después de la boda civil, y otras prefieren esperar a después de la religiosa. ¿Ustedes han pensado en esto? ¿Se irán a vivir juntos...
¿Por qué elegiste ''?

Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 836 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

He votado en una encuesta
Hace 1008 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas