'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
42
Hola qué tal cómo van los preparativos, ya falta poco y siento que cada día es más incierto

¡Hola, comunidad! Sigue suspirando con estas bodas hermosas! Ahora toca el turno de Hector y Liz, dime: ¿Qué es lo que te robarías de esta hermosa boda? A) La foto del primer baile B) El arreglo de...

¡Hola, comu! Vamos a ver ahora la hermosa boda de Luisa y Diego quienes se casaron en Yucatán en una celebración muy boho-chic... dime ¿qué es lo que más te gusta y qué te robarías de su boda? A) El...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 1514 díasHola qué tal cómo van los preparativos, ya falta poco y siento que cada día es más incierto

He votado en una encuesta
Hace 1601 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...

He votado en una encuesta
Hace 1601 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas