La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2017
Soy sencilla, rústica, me gustan los detalles personalizados y las tradiciones. No me encanta lo ostentoso ni lo pretencioso.
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
No me imagino algo enorme pero sí algo lleno de detalles y apapachos...
La crónica de mi boda
En tiempos de pandemia, todos los eventos son una controversia... No la quisimos aplazar, el estado estaba a la baja en contagios y apenas estaban apalabrando con los salones para...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías

Luna de miel
Posts en los que participo
121
En esta dinámica, vale todo. Pero en el día oficial de la despedida, ¿te gustaría una que el amor apareciera de sorpresa? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Ya que estamos en esta dinámica , queremos saber si os familiares deben estar presentes en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1339 días¡Aquí la pregunta es bastante directa! ¿Tú qué piensas? ¿ Despedida de solter@ = a fiesta loca? ¡Vota y luego cuéntame tu opinión en los comentarios!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1339 días

He votado en una encuesta
Hace 1339 díasEn esta dinámica, vale todo. Pero en el día oficial de la despedida, ¿te gustaría una que el amor apareciera de sorpresa? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas