¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo
¡Hola, comu!
Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:
Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso
0 porque el ya tenía el anillo. Y yo lo sabia era de su mamá y ese día estábamos en su casa y el anillo no estaba donde mismo y era 14 de febrero ajjajaja
Bueno en realidad planeo ser yo quien se lo proponga en un par de meses, lo malo es que aún hago mi servicio social y no he reunido dinero para comprar el reloj o anillo... Siento que si lo tomaré por sorpresa y me emociona hacerlo.
No me lo esperaba, siempre lo molestaba con eso pero jamás me imagine que si lo fuera a hacer. Fue en una navidad en casa de sus abuelos con toda su familia presente.
100 no me lo esperaba, fue en mi cumpleaños me trajo serenata, y como a la media hora le pidió a mi hermana otra cosa que era un globo en forma de anillo, se inco y ya traía el anillo y me dijo te quieres casar conmigo. Fue hermoso 🥰
Un 10, porque aunque ya hayamos tenido planes de boda y ya habíamos separado fecha en un salón, nunca creí que lo haría ese día, primero me había sentido algo desilusionada porque no me lo pido en nuestro noveno aniversario pero para ese entonces aun no tenía mi anillo 🤭 y además me gustó mucho que estuvieramos rodeados de las personas que más queremos y fue super bonito ver que estaba super nervioso a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, me encantó mi anillo, me gustó como decoraron mi casa para darle un toque mas bonito, la verdad recordarlo aun me causa mucha alegría y sentimiento
Del 1 al 10 diría que 1 millón. La sorpresa del compromiso fue paulatina, y me sorprendió ese día. Hizo cada detalle y cada momento mágico. El día anterior a ese jugamos de broma a decir que ya nos íbamos a casar. Ese día no tenía hechas las uñas, tan así de sorpresa me agarró. 🥺
10 Me invito a la playa previó a mi cumpleaños , íbamos a ir a cenar , previamente habíamos salido , pero me dijo que debía pasar rápido al hotel , estaba esperándolo a bajo y me llamo para que subiera porque se sentía muy mal (yo soy médico ) subí corriendo y al llegar tenía lista una terraza con vista al mar , música , cena , el atardecer y obviamente el anillo
Obviamente 15, puso mucho empeño para que saliera como el quería, a pesar de tener varias opciones para mi fue la mejor, yo no sospechaba nada, ese día íbamos a festejar su cumpleaños.
Estábamos en el centro de San Miguel de Allende, mi novio es de ahí, un chico se acerco y nos dijo que si nos podía tomar algunas fotos, por un proyecto de fotos de parejas, yo dude la verdad, pero a mi novio si le interesaba, así que aceptamos, nos tomaron frente a la casa de allende, de repente salio el mariachi (algunos de sus primos y tíos tocan en el) y comenzó a cantarnos, el cantaba con ellos y obviamente nos rodeo la gente, luego note que entre la gente había algunos conocidos de su familia, sospeche hasta que vi a mis papás y amigos en común y pues se hincho, saco una cajita de madera y me pregunto.
Para mi fue muy bonito, cuando lo recuerdo o veo fotos se siente bonito.
Si me sorprendí porque hizo su fiesta de cumpleaños pero yo no me lo esperaba. A media comida empezó a hablan en frente de todos para agradecer a toda nuestra familia y amigos por hqber ido, después me hizo pasar junto a él para leer una carta, y de repente sacó una cajota que me hizo abrir, la abrí y salió un globo enorme que se reventó con el ventilador del techo sin querer, pero salio volando el confeti. En eso, él ya estaba incadi con la cajita abierta y el anillo dentro. 🥰🥰🥰😍😍😍😍👌🏻
10, mi novio no es muy romántico, y cuando vi que se esforzó por hacer algo para nosotros me emocioné, no lo esperaba y quedé deslumbrada, no tenemos mucho dinero, pero al ver que ahorro se esforzó y me hizo sentir tan especial para el me fascinó
9!! Ya había escuchado algo en una reunión con amigos. Pero no sabía ni cuando ni nada. El día que me lo propuso estábamos en Acapulco y no me dijo mucho más que prepara una Maleta con traje de baño y ropa para un día.