Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 332

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

cfb_1951883.jpg

📷Lil' Photo

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

332 Respuestas

• Jennifer
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Chihuahua
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 no lo esperaba
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Querétaro
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivel de sorpresa 10. Fue un día que fuimos a un sky zone Y al atardecer en un parque en espesificos en unos columpios (amo los columpios) me dijo si quería estar con el toda la eternidad y me dio el anillo
    Obvio dije que si
    • Responder
  • Violeta
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9. Ya habíamos platicado sobre casarnos.
    Hemos estado encerrados por la pandemia, un día desesperado me contó sus planes frustrados y que no sabía mi talla de anillo y mis gustos porque no uso anillos. Nos pusimos a ver anillos y escogí lo que me gustaba, manufactura 100% mexicana y las piedras que me gustan, no diamante.
    Un día estaba insistente que fuéramos a caminar al bosque y ahí me lo pidió. Me sorprendí y me emocioné muchísimo, aunque sabía sus planes, no sabía el cuando. Cuando le dije que SI se nos escurrían las lágrimas 💜
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llevo un 10 a pesar de que yo ya lo sospechaba pero la forma en que lo iso me sorprendió fue el 15 de feb de este año me llevo a un bar en donde se iba a presentar Arnulfo Jr. (Mi cantante favorito) y hubo un espacio en donde Arnulfo dejó de cantar y mi novio subió al escenario me pidieron que yo subiera y hay fue donde me dio las flores se inco y me dio el anillo junto con su propuesta de matrimonio 🥰Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 1

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá 2... Porque ya lo habíamos hablado y queríamos aprovechar para decirle a su familia que estaría de visita en la ciudad, así que fue totalmente planeado por ambos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8, ya estabamos con la idea de organizar la boda., Entonces no fue algo que no supiera que pasaría. Me lo pidió en mi casa y de cómplice tomo a mi perrhijo Nicolás ♥️.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevamos muchos años viviendo juntos y ya con 2 hijos y el siempre decía que no necesitaba un papel para demostrar que me ama y que yo siempre seré el amor de su vida, así que él día que me lo propuso me sorprendí de verdad no me lo esperaba se llevo un 10.
    • Responder
  • Suni
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sonora
    Suni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10 ahhha toda mi adolescencia pensaba como voy a reaccionar cuando me den anillo, si yo a veces no soy tan expresiva, pero en ese momento olvide todos mis prejuicios y lloré y solo podía sentirme la mujer más feliz Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 2

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100!! 😍 Nooo me lo esperaba y me sorprendí muchísimo... Ese día cumplíamos 1 año y 2 meses de novios, llegamos a su depa y no me dejo bajar mi bolsa del coche y me dijo no bajes nada y yo así de que raro, después me baje y me dijo que tenía que entrar con los ojos cerrados... Entre y después me coloco frente a la mesa y me dijo que abriera los ojos y había un arreglo de rosas pero me dijo que no volteara y mientras me dijo unas palabras súper hermosas diciéndome que yo era la mujer de su vida... Etc!! Después me dijo que ahora si volteara y al voltear estaba hincado con el anillo en la cajita y me pregunto ¿Te quieres casar conmigo? Obvio respondí SIIIIII y lo besé... Después me coloco el anillo y tomamos miles de fotos!! Mi anillo lo amé por que es de Stitch y yo amo a Stitch 😍

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 3
    Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 4
    Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 5

• Responder
  • Cony
    Novia Frecuente Mayo 2021 Durango
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me imaginé ya que no creía que el lo hisiera así que un 10
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 porque no me ha dado ni anillo y pues la fecha de la boda está porque ya es justo
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0 porque aún no me da anillo!! 😔
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 8 porque ya lo sospechaba y estaba casi segura de que lo haría, pero la forma fue única, fue durante nuestro viaje a Cancun en un restaurante privado del hotel xcaret con vista a una caleta con una cena y escenario super romántico, la propuesta venía en carta de postres
    • Responder
  • Jc Cisneros
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sonora
    Jc Cisneros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, aún no me dan anillo 😂🙄 es normal?
    Pero el dio fecha, ya que pase les cuento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pongo un 9 !! pues fuimos a puebla con unos amigos, me lo pidió en un restaurante que se llama el mural de los poblanos, mando hacer unas copas muy lindas y donde tomamos un delicioso vino rosa decía la copa te quieres casar conmigo.

llore de la emoción le pongo un 9 por que se quedo mudo no supo que decirme jajajaja le tuve que sacar las palabras de la boca por que se puso muy nervioso jajaja.

pero fue un fin de semana muy lindo.

• Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que fue un 9
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me insistió que pidiera permiso en mi trabajo para un fin de semana, por qué decía que quería ir a la playa, así lo hice y pues cuando estábamos de paso en una isla lo escribió en la arena y me lo propuso, si habíamos platicado algo del tema pero realmente ya hacía tiempo y en verdad no me lo espere por qué él siempre sintió inclinación a solo vivir en unión libre, o eso es lo que decía....
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 se queda corto... Fue super lindo lloramos juntos ya que era nuestro primer aniversario... Fue mágico 😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2, como fue una pedida doble (ya que yo le había dicho que en su momento yo también quería pedirlo), juntos elegimos el lugar (uno de los lugares de nuestra primera cita). Fuimos, y rentamos el lugar para nosotros solos, cada uno llevó cosas para hacer la declaración y la señora encargada nos hizo favor de acomodar todo (junto con los fotógrafos) para que asi fuera una sorpresa para ambos. Fue íntimo, bonito y lleno de responsabilidad e iniciativa de parte de los dos. Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 6

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja un millón 🤭 ese día me esperaba mil cosas menos eso, y mas porque lo hizo el día de los santos inocentes, mi hermana pensaba que era una broma, jamás me había sentido tan feliz en mi vida 💕
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10! Fue muy emocionante, fuimos de vacaciones a los cabos y en el último día me invitó a ir a la playa para platicar, se puso muy romántico me dijo muchas cosas de nuestro futuro, y fue ahí cuando me hizo la pregunta ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2023 Coahuila
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 🥰

Mi prometido y yo llevamos 9 años de noviazgo, el preparo toda la sorpresa con anticipación.Fue el 17 de noviembre de 2019; ese fin de semana era puente dos días antes me llevo de compras y ese día me llevo a un spa, la pasamos muy padre. Por la noche teníamos una cena romántica (él siempre es súper detallista por lo cual no se me hizo extraño). Cenamos y al final aun en la mesa y el lugar súper hermoso, nos dábamos las gracias por el tiempo juntos y los detalles que siempre tenemos el uno por el otro. Siempre nos mencionábamos que algún día seríamos marido y mujer y esa noche no fue la excepción; mientras el me decía “Liliana te juro que quiero que seas mi esposa, la madre mis hijos y seguir compartiendo tantos momentos juntos” yo le contesté “ te juro que yo también quiero que seas mi esposo y pronto podremos hacer ese sueño juntos” y el me dice, “Mi vida en verdad te juro que es lo que más anhelo pero el día de hoy no son simples palabras” saco la caja del anillo y mientras la abría me dijo “Liliana Isabel te amo”, se levanto se puso a mi izquierda y se arrodilló diciendo “¿te casas conmigo?”.Desde que él sacó la caja con el anillo comencé a llorar de felicidad no lo podía creer, después le contesté que si; nos abrazamos tomamos miles de fotos y seguía impresionada por todo lo que había echo.
    Cabe mencionar que no lo veía venir ya que el apenas se había mudado al mismo estado que yo, ya que por trabajo estuvimos en diferentes estados por 3 años. Y cómo su coche se había descompuesto estábamos pensando en comprar otro carro, por esa razón fue una maravillosa sorpresa de cómo me pidió matrimonio.
    • Responder
  • Thanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Querétaro
    Thanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el fondo de mi alma sabía que me lo iba a dar
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10. Si me sorprendió. Yo ya sospechaba algo. Pero jamás pensé que me lo hiba a pedir tn pronto. Y no como lo hizo ...
    Fuimos al planetario del IPN. Y ahí estaba toda mi familia. Obvio yo no sabía nada cuando entramos estaba todo oscuro. Y bueno cuando acabó la proyección de el sol y eso. Pusieron un vídeo y empezó la proyección de escenas de películas que a los dos nos gustan. Ahi ya estaba yo hecha un mar de lágrimas. Y después el sale en el video diciendo palabras hermosa y. Ya luego nos levantamos de nuestros asientos y fuimos frente a la pantalla y vi a mi familia. Amigos y ahí se arrodilló y me pidió que fuera su esposa.... Fue hermosoooooo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10!!🥰🥰🥰 Aunque no lo expresé por los nervios! 🤭😅😁
    Fue en la boda de su prima cuando ella iba a aventar el ramo y yo me paré con mi hermana y sus primas y casualmente me pusieron adelante a mí se me hizo raro pero la verdad que no sospechaba nada me pusieron adelante y empezaron a aventar el ramo y ya la primera la segunda también y pues yo no lo cachaba la tercera vez que iba a aventar el ramo cuando contaron hasta tres su prima se bajó y me dio el ramo a mí personalmente osea ella se bajó y entonces pues empezaron a preguntar de que si qué pasaba y entonces ya agarró él el micrófono y dijo sus palabras hermosas y así fue😍😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Marzo 2021 Tamaulipas
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un 3 pero me emocione la forma en como me lo pidio
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UN 5 yo ya sabia que me habia comprado un anillo, lo que no sabia era cuando me lo daria pero nos casamos en 8 dias asi que tenia que ser pronto, el sabado tuvimos una sesion de fotos mi mama nos acompaño pero se portaba rara y le decia cosas al fotografo "discreta" segun ella de repente me dice el fotografo parate aqui y cuando yo te diga volteas y yo asi de mmmm ok, la gente se nos quedaba viendo y pues obvio lo supe en ese momento, claro que me pregunto mi FM si lo sospechaba y le dije que noooo xq se esforzo mucho pero la verdad para que me `puedan sorprender esta dificil. jajjaja

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sinaloa
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad un 6 jeje ví todas las señales y sus nervios, entonces me di cuenta de lo que se venía
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mucho, como fue una propuesta doble (yo también se lo propuse), y fue algo que planeamos entre los dos, ya lo esperaba.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 🙊
    Jamas me imagine que lo hiciera en ese momento.. fue muy discretooo para no darme cuenta!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un 10!

Porque sinceramente no me lo esperaba, si le daba indirectas (jajajaja). Fue el día de mi cumpleaños Smiley gift Todo fue normal ese día, excepto porque el día de mi cumpleaños me habían despedido de mi trabajo (no se que paso) y hasta cierto punto me sentí un poco mal. Nos estábamos mensajeando como siempre lo hacemos y me decía por momentos que estaba ocupado (estaba trabajando según yo) y total paso el día llegue a mi casa y mis papás me habían preparado un a comida sencilla . Paso la tarde y mi mama muy insistente me dijo ponte el vestido que te regale y unas zapatillas y yo asi de ¿Zapatillas? (no las suelo usar) y dice si es tu cumpleaños ponte guapa (habíamos quedado de festejar todos al día siguiente porque era domingo). Total me puse el vestido pero no las zapatillas jajajaja y mi FM paso por mi a la casa como de costumbre pero llego vestido un poco distinto, igual lo chuleé pero pense que pues solo íbamos a ir a cenar.

Llegamos primero a la placita de mi pequeña cuidad y nos sentamos un ratito para hacer tiempo e irnos a cenar. Lo veía mucho en el cel como fijándose en la hora o algo así. Y en eso me dice vente ya vamonos, que quieres cenar o a donde quieres ir y le dije y el me dice que te parece si vamos a tal lado nunca hemos ido y dije: Si, esta bien vamooos!! (yo solo me dejar llevar por mi cumple jajaja) y llegamos y me dice el y si mejor vamos aqui en frente (era un restaurant de PASTAS Y PIZZAS) y le decia noooo! mejor aquí algo mas sencillo y estaba de necia jajajajaja. Al fin dije bueno esta bien vamos y pues salio el hostess y nos invito a pasar pero yo vi todo muy oscuro y le dije ¡Como que esta muy oscuro no!? y nos abre la puerta yyyyy.... Gritaron: Sorpresaaaaaa!! estaban mis papas, mi hermana y algunos amig@s! No me lo esperaba.... Total pasamos un rato, cenamos, platicamos y en eso me dicen falta la piñata! Jajajaja (¿Una piñata en un restaurant?) pero solo era para despistar, me vendaron los ojos me hicieron dar vueltas y al final y me hicieron "pegarle a la piñata" pero senti algo extraño en mis manos y lo jalaba para sentir mas y darme una idea de que era jajajaja, me quitaron la venda y WOW! El estaba incado con un ramo de rosas rojas y con la cajita del anillo y me pregunto : Alejandra, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Smiley ring

Entre en shock y me quede paralizada jjajajaja no supe como reaccionar y pues obvio le dije que siiii!!! Ya que se me paso el impacto abrace a mi mamá y comencé a llorar jajajaj ooww!!

Tenia todo planeado, me mintio que estaba trabajando porque estaba organizando todo con mi mama!! Fue su cómplice jajaja! de verdad de verdad no me lo esperaba, por mi mente nuca nuca pasoooo, fue el cumpleaños mas bonito!!! Smiley heart

Me emocione contando mi historia.

saludos!

• Responder
  • Feraraiba_
    Novia Habitual Octubre 2021 Sinaloa
    Feraraiba_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un 11, la verdad todo fue sorprendente, aunque ya habíamos hablado sobre casarnos, la verdad no lo esperaba y no lo veía venir.

La forma en que lo hizo fue lo más bonito, teníamos plan de hacer pizza en la casa de una prima, el me dijo que llegaría después, al momento de estar con mis primos, un primo dijo que quería ver una peli y al momento de colocar la pelicula era un video donde mi novio se veía levantandose, escogiendo la ropa que se pondría y el camino hacia la casa de mi tia, y cuando abre la puerta de la casa de mi tía, y es cuando lo veo, se arrodilla y me pregunta si me quiero casar con él, y yo super feliz le dije que siii.

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas