Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 332

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

cfb_1951883.jpg

📷Lil' Photo

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

332 Respuestas

• Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le doy un súper 10 🥰

• Responder
  • Bibi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 jajaja estaba en shock😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprendió pero me lo esperaba 🤭❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 jajaja prácticamente fui yo quien le propuse que nos casáramos, fue de común acuerdo mientras esperábamos nuestra pizza y cervezas jajaja, aún no hay una propuesta formal con anillo pero cuando suceda dudo que me sorprenda jajajaja
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Diciembre 2024 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 fue una noche en la que como siempre chateabamos hasta tarde, no me espere su pregunta, literal brinque en la cama 😂 termine llorando ❤
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10! 🥰
    Me llevo a cenar a mí restaurant favorito, la vdd para nada lo esperaba, andaba como nunca! Poco arreglada, mis uñas de pura casualidad me las había pintado con esmalte días antes porque no había podido ir a aplicarme el gel, siempre intento estar arreglada y con mis uñas lindas, pero había tendió demasiado trabajo esa semana que andaba mega cansada, estresada y todo (para esto semanas antes había fallecido su abuelito y andaba muy decaído, nunca lo había visto así en 6 años que tenemos de relación) Solo de la nada fue por mi al trabajo fuimos directo al restaurant y yo estaba molesta porque moría de hambre y estaba agotada del trabajo, ya cuando acabamos de cenar yo estaba muy feliz porque lo volví a ver sonreír, reír y aparte ya habíamos cenado jajajaja y de repente solo veo que se acerca a él mesero se viene directo conmigo se inca y me pregunta si me quiero casar con él yo quede en shock! En vdd para nada lo esperaba, llore un montón, a pesar de que fue algo muy sencillo fue lo mejor porque nunca olvidare cuando me dijo que él sintió que ya era el momento y no podía esperar más 😭❣️ aparte fue el 7 de sep y ese siempre a sido mi número favorito 🥰Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 1

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí me sorprendió pero al mismo tiempo lo esperaba jajajaja, fue en la casa donde viviremos una cena romántica solo para nosotros, fue una noche tan íntima que ni nos acordamos de tomar ninguna foto.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Piil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja 😂 no se ni como fue ... solo cuando me di cuenta ya estábamos viendo preparativos cotizando etc etc ..
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 5 ya habíamos planeado casarnos solo que no me lo había propuesto formalmente, el día que lo hizo fue en una cena romántica en mi casa ya me esperaba algo así pero aún así me emocióno demásiado
    • Responder
  • Veronick
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guerrero
    Veronick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se saco un 10! Aunque ya lo habiamos platicado que seria en ese año, jamás me imagine toda la planeación que realizó! Fue la noche de año nuevo, despues de darnos el abrazon mi amiga me distrajo en lo que el se arrodillaba, aunque ya era algo que yo queria que pasara no pude contener la emoción y las lágrimas, hasta me temblaban las manos!!!

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como un 8 por q siempre
    Los ultimas semanas q teníamos algo importante yo presentía q ya me iva pedir y no pasaba y el dia que fue primero tenia la incertidumbres pero como ese dia la complice no hecho bien mentira hahayo ya sabia a lo que iva lo q Si m sorprendió es q el escucho lo que le decía de una pedida y hasta un fotógrafo contrato y capturaron todo los momentos. Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 2

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, realmente no me lo esperaba, fue en un mirador (lugar que el sabe que me gusta) ...
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9.5, él andaba super raro, pero me sorprendió muchísimo la propuesta y todos los detalles
    • Responder
  • Ozmy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Puebla
    Ozmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 porque ha me lo esperaba, pero en cuestión de emoción 10, aún así lloré mucho jajajaja
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, no me lo esperaba de esa manera, todo fue bellísimo ✨
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como un 10, por qué no me lo esperaba jaja!
    • Responder
  • Allie
    Novio Adicto Octubre 2020 Morelos
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7, era algo que ya habíamos hablado y además lo propuso Justo en nuestro aniversario so... ya me las olía
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida entre nosotros fue sorpresiva, un día estábamos cenando y solo me dijo: ñoña, te quieres casar conmigo??.... antes de eso ya me había preguntado muchas veces pero yo sabía que era broma, jajajaja pero cuando fue ese momento supe que era enserio y ya no estaba jugando.
    Después me volvió a proponer matrimonio en frente de sus papás y los míos y fue cuando me dio anillo
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

8 por que traia otro anillo puesto en mi dedo y me lo quito y lo escondio asi que ahi me di cuenta algo esta por suceder jaja!

• Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 porque aunq me lo sospechaba,no tenía ni la idea q m los iba a proponer,fue el 12 de abril cuando cumplimos 6 años de novios..fue muy lindo....❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Ciudad de México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10❤️🎉

Llevamos poco cuando me propuso matrimonio estábamos cumpliendo meses fue un 24 de octubre del 2019 me llevó a la torre latíno según a festejar ahí me llevo al. Mirador (una cafetería) estuvimos un buen rato charlando, yo normalmente pido mi café y un pastelito o un pan para acompañar mi café, bueno esa ocasión no me dejo pedir eso me dijo q hasta el último el pastelito y dije bueno, en fin pedimos una pizza al termino de la pizza ya pedimos el café y el pastel a partir de ahí estuvo muy inquieto miraba mucho para atrás y le dije q pues q tenía y me decía q nada ya después del poco rato me dijo voy a ir por el pastel a ver si ya esta y pues yo le dije si ya esta te lo tienen q traer el chiste es q se fue y se tardó, yo andaba en mi celular y en eso llego el mesero con el plato y en el plato decía te quieres casar conmigo y pues yo bien sacada de onda, en eso venía mi novio con un ramo de rosas y ya se inco y me propuso matrimonio ❤️❤️🎂 por cierto la. Música de fondo era de Carla Morrison-Te regalo Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 3
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 Jeje porque ya lo veía venir y fue en una cena en la playa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2022 Morelos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, nos fuimos de vacaciones por mi cumpleaños y en en la cena del tercer día al llegar al restaurante nos mandaron a un anexo donde estaba ya el servicio puesto acto seguido me dijo “Feliz Cumpleaños” obvio no era ese día y después de una larga plática esa noche, se levantó se hinco y verlo así, lo único que hice fue abrazarlo; no recuerdo nada de lo que dijo o si me pidió ser su esposa, fue tanta mi emoción 🥰
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, estábamos platicando, me pudo una canción muy linda y romántica que hablaba del matrimonio y me lo propuso 😍😍
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, fue demasiado inesperada la primera vez, si embargo falta la oficial con el anillo :3
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!! Ya que en los 12 años que llevamos juntos siempre me dijo que él no quería casarse 🤭
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5....... 🙁 ya era algo que teníamos planeado ya solo era hacerlo formal!!!!!
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10!! por que aunque estaba esperándolo me super sorprendí cuando lo vi de rodillas con la cajita en la oscuridad.

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!! Jajaja juro que pensé que ese viaje a la playa era sorpresa porque cumpliamos meses de novios
    • Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10❤️ Aún que ya lo sospechaba pues ya estábamos planeando todo solo faltaba que me diera el anillo, me lo dio el día de mi cumple sin avisarle a nadie simplemente llegó con el anillo y Justo a las 12 me lo dio 🙊❤️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Bogotá D.C.
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo fui la que le propuse matrimonio a mi futuro esposo, ya que toda mi vida pensé que nunca me iba a casar ya que me había hecho mucho daño hasta que conocí a un ser maravilloso que me enseñó a confiar y olvidar mi pasado y ver mi futuro a su lado.❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mayte
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!!... aunque ya habíamos platicado de querer casarnos y así, a pesar de que era nuestro 4to aniversario de novios, jamás me imaginé que ese día me lo propondría y mucho menos la forma... 😍😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas