Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio?

Damaris, el 3 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 332

¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo

¡Hola, comu!

Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame:

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso Smiley ring

cfb_1951883.jpg

📷Lil' Photo

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

332 Respuestas

• Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 11! Nuestra relación como pareja se ha fortalecido mucho pero según yo aún no estábamos en el punto de comprometernos debido a que Cris trabaja fuera de Mérida y nos vemos sólo los fines de semana y yo aún no consigo un trabajo que me permita independizarme completamente pero el que tengo me gusta mucho. Así que según yo estar comprometidos no estaba en un futuro próximo.
    Hacía mucho tiempo que no teníamos una cita romántica, así que planeamos estar juntos un fin de semana fuera de nuestras casas pero dentro de la ciudad, ya que Cris trabaja los fines aquí haciendo guardias. Ese sábado al terminar mis clases llegué al hotel donde nos hospedaríamos y Cris tardó en llegar pero después recibió un mensaje «de su trabajo» y se tuvo que ir, me dijo que me arreglara por si se le hacía más tarde para nuestra reservación en un restaurante que ya habíamos contemplado.
    Total que me arreglé y cuando vino por mi le llamaron nuevamente para otra emergencia!!! Y yo así de «llévame para que espere y no perdamos la reservación» y él así de «No, acompáñame, está cerca de dónde vamos» Yo normalmente lo acompaño a sus llamados pero me quedo esperando en la recepción.Bueno total que llegamos al lugar de la emergencia, nos bajamos y él en su papel de doctor bajó su maletín y entramos. Me quedé en la recepción mientras él ingresaba. Pero después salió rápido y me dijo que la persona no estaba lista, así que me dijo «mira qué bonita vista, asómate a la ventana» mientras abría las cortinas del lugar. Yo por dentro así de «Cris, deja eso, no nos vayan a decir algo» jajaja total que me paré y me asomé. Nos abrieron las puertas para el jardín y allí estaba, una mesa solita muy coqueta, sólo para nosotros dos. Cris se volvió y me dijo «esta es nuestra mesa» yo toda shockeada por dentro de que ¿y nuestra reservación en La Recova? Jajaja En ese momento, me entró la duda de que si era un festejo normal o si era una pedida de mano. Tenía que saberlo para no arruinar la noche. Si era un festejo normal y yo pensaba que me iba a pedir la mano ya no iba a disfrutar la noche, por ello decidí lanzarle directas sutilmente de que « ¿Qué es esto? ¿Es una pedida?» Jajaja y él todo tranquilo de que «No, sólo quería que sea especial. Hace mucho que no salimos»Entonces ya con la duda aclarada decidimos disfrutar la noche.Fue muy extraño ver que no utilizara su celular, ya que él siempre toma fotos de nuestras comidas cuando salimos y en esta ocasión para nada lo tomó en la cena. Platicamos y tenía su vista bien puesta en mí, algo que me ponía nerviosa. Sentí que era como si fuera nuestra primera cita. Luego me pidió que bailáramos y cero que él baile y mucho menos que él lo pida. Yo encantadisima acepté y bailamos mientras me decía cosas muy bonitas.Luego fue el postre y decidió ir al baño. Al volver regresó con una caja y los nervios regresaron, mi corazón latía muy fuerte!!!Al abrirla me di cuenta que estaba llena de rosas y una nota que decía «te quiero mucho bb» yo esperaba la pregunta en la nota pero como no estaba me tranquilicé como por dos segundos cuando de repente él, delante de mí se arrodilló mientras buscaba entre su bolsillo y yo sólo podía decir «¿Es de verdad? Cris, ¿es de verdad?»No recuerdo en sí las palabras exactas de la pregunta porque en ese momento me puse a llorar y Cris me abrazó.Estábamos tan nerviosos que me puso el anillo en la otra mano jajajaTodo fue perfecto. Muy romántico. Muy íntimo. No hubieron muchas fotos perofue una noche increíble.Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 1
    Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 2

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 3
    • Responder
  • Leny
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 ya lo habíamos estado platicando pero no esperaba que me diera anillo
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9
    Ya habíamos hablado de matrimonio anteriormente, hablábamos de un futuro juntos.. pero al tener sólo 7 meses de relación en un inicio que vi el anillo imaginé que era de promesa o algo así ya que lo puso en una de las rosas del arreglo que me dio el 15 de febrero... fue algo muy íntimo y previo a nuestra celebración del día del amor y la amistad
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 🙌🙌🙌... aunque ya lo habíamos hablado, fue Increíble ❤️
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9, ya sabía que en ese mes o dentro de ese lapso pequeño tiempo lo haría. Pero me sorprendiera que fuera en la cena se navidad con los amigos
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo creo que fue un 10, me encantó la manera que lo hizo, fuimos de fin de semana a las barrancas del cobre en Chihuahua, fue muy romántico ese fin, pero nunca me pasó por la mente que lo haría! Lo hizo como siempre soñé, estábamos solos en las barrancas❤️ fue muy especial
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2021 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un 7, ya teníamos 10 años de relación y dos viviendo juntas, ya teníamos planes de casarnos, pero eligió el lugar más bello y un día importante
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 😅 definitivamente
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10🤩

Aunque ya habíamos hablado del tema desde hace tiempo la verdad si me sorprendió mucho cuando me hizo la sorpresa, realmente en ese momento no lo esperaba 🥰
    • Responder
  • Lily
    Novio Adicto Septiembre 2022 Puebla
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9z nunca pensé que en verdad pensará casarse y que siga pensando que soy la persona indicada para el
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Julio 2021 Morelos
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo esta dicho, aun hay pedida

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Julio 2021 Quintana Roo
    Danielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, porque sólo llevábamos un día de conocernos en persona y él ya estaba preguntando que si tenía una idea sobre como quería que fuera mi marido, ya con el tiempo lo confirmamos.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Marzo 2021 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9 porque ya habíamos hablado sobre boda ahorros etc, pero sin duda su forma de pedírmelo si fue una sorpresa 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad. Un 9 me sorprendió. El otro punto. Fue por un descuido de último momento. Se supone que tendríamos una sesión de fotos con mi sobrinita que sería nuestra aijada en un par de meces. Me arreglé, me llevó mi hermana con mis sobrinos a la granja donde preparo mi novio con mucho esmeró cada detalle. Pero antes de entrar al lugar, me saco un poco de onda ver una camioneta fuera de la granja, que tenía el sello de un mariachi. De inmediato dije... mariachi para una sesión?? Que onda... pero igual no pregunte nada entre y tras de mi mi hermana cerró las puestas dejándome dentro del lugar, de inmediato mi novio apareció muy guapo con un ramo de mis flores favoritas. El mariachi comenzó a tocar y estaba en camarógrafo. Se acercó a mi, me sonrió. Avanzamos al jardín y había un letrero de globos metálicos que decían. Te quieres casar conmigo?? Sin embargo, me entrego las flores acercó un racimo de globos de helio y entre ellos uno con la figura de un anillo de compromiso, se inco y me dijo unas palabras muy bonitas que no puedo recordar porque mis ojos estaban llenos de lágrimas y la emoción me dejó en blanco, divino, le pongo un 10. Nos tomaron fotos y cuando calló la noche y el mariachi seguía tocando, comenzaron los fuegos artificiales. Espectacular!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10!!! 😂 Estábamos a una semana de vivir juntos y cumplir un año juntos, yo tenía mil y un pendientes en la cabeza, pero mi mejor amiga fue su cómplice y logro que reservará todo el viernes para ella (algo que haría sin importar que tanto tuviera que hacer) pero era parte del plan 😱 para que mi cuñada me interceptara y asi empezar un juego de pistas por el Centro histórico y Reforma en CDMX que terminó en el Hotel Grand Marquis. Ahí fue donde me dio el anillo y me dio la sorpresa de que nos esperaba todo un fin ahí hospedados para relajarnos y disfrutar el fin de semana 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 ya habiamos hablado sobre casarnos pero si me tomo por sorpresa, porque fuimos a la playa con mis hermanos y mi cuñado, al salir de una cena frente al mar se arrodillo y me lo pidio, pero no podia dejar de llorar estaba tan emocionada que no lo podia creer ❤️
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habíamos platicado sobre el tema y lo formalizamos con la entrega del anillo. Fue un momento muy intimo que guardare por siempre Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 9 porque estaba toda nerviosa y nada más me reia además ya habíamos hablado del tema pues ya tenia el anillo 🤭💕, el momento fue único ya que ese día fue en un parque y según era nada mas para tomarnos fotos, el tenia de cómplice a mi mejor amigo.
    Aquí dejo el link de como fue toda mi historia el cual involucra unos gatitos bebés.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-ninas-me-gustaria-saber-como-fue-su-pedida-de-compromiso--t456975
    • Responder
  • Margarita
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me sorprendió mucho, ya habíamos platicado sobre ese tema varias veces, lo que si me gustó mucho fue que me lo entrego afuera de la universidad donde nos conocimos
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2022 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

10, la verdad ya habíamos hablado de casarnos y blablabla, incluso teníamos medio una competencia de quién se lo pediría primero a quién, él a mí o yo a él. El caso es que no teníamos trabajo en ese entonces, por lo que pues ni para qué pedirlo (eso pensaba yo, que sería hasta que tuviéramos un poco de ahorros), e incluso una noche antes, nos habíamos peleado algo feo. Y pues nada, fue sencillo, en su casa, dijo que se dio cuenta que conmigo era con quien quería pelear toda la vida Smiley xd Smiley heart

• Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10... Jamas lo imagine, fue completamente una sorpresa, yo estaba de viaje con mis amigas en Cancún y el un día antes de regresarnos fuimos al parque Xelha y íbamos con apenas 2 horas de haber dormido, una super cruda 😅.. Y llegando al parque nos hicieron una actividad que según esto fue por mi cumpleaños que había sido hace unos días... Y al termino del juego donde íbamos por pistas.. Llegamos al faro, vista al mar y ahí estaba una gran manta con el TE QUIERES CASAR CONMIGO y estaban los novios de mis amigas, otros amigos mas y mi hermano... Fue increíblemente hermoso y sorpresivo Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 4
    Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 5

Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 6

• Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el sábado 1 de febrero de 2020, para estas fechas se celebra el aniversario de la ciudad y con esto se hace la feria y todo, un día antes me llevó al centro con mi estilista de uñas (lo cual no se me hizo raro porque él siempre es así de que me paga citas para manicura y esa vez ya me tocaba ir) sólo que esta vez él las escogió; bueno al siguiente día pasó por mi y ya habíamos acordado que iríamos a la feria a cenar un huarache. Llegamos y entramos, caminamos por la feria y después nos dirigimos al restaurante (cabe mencionar que nos gusta mucho comer), ordenamos y en lo que nos traían el pedido fue y pidió nuestra canción "Mi Mayor Anhelo" y regresó a sentarse; empezó a decirme cosas lindas y cuando el mesero ya venía se arrodilla y me dice las palabras mágicas, yo de los nervios agarré la carta del restaurante y me tapé la cara pero después me paré y le DIJE QUE SÍ y lo abracé y lloré jaja!! Y la cena nos la regaló el restaurante Smiley catface Smiley ring

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 fue muy sorpresivo tenemos muchos años juntos y de repente el día de mi cumpleaños me lo propuso me quede boquiabierta hasta me reí creyendo que era broma 🤣🙈
    • Responder
  • Ale Pons
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Ale Pons ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sorprendió bastante

Fue en nuestro 4° aniversario, llegó con una cajita sorpresa pero no tenía el anillo solo fotos y varias cosas, me llevó una caja grande con muchos regalitos, un ramo gigante de flores y fuimos a comer a un restaurante con vista a la catedral de Guadalajara

Estábamos en un área solos con buena música, comimos y estábamos platicando cuando se paró "al baño" y cuando pasó junto a mi me dio la cajita y mientra leía lo que decía escucho que se le cierra la caja con el anillo Smiley ring y al voltear estaba con hincado con el anillo en la mano y me preguntó si quería casarme con el; obvio le dije que sí después de medía hora porque no paraba de llorar

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Abril 2021 Zacatecas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, ese dia era mi cumpleaños asi que fui a arreglarme y el paso por mi, llego con un ramo de 20 rosas por mi cumpleaños y me llevo a un café que a ambos nos gusta y donde nos dimos nuestro primer beso, ya estando ahi de repente se inco y saco el anillo y me pidio me casara con el, fue muy emocionante y lindo.
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, regresó de un encuentro de varones de la iglesia y en el evento de bienvenida se subió al escenario y me pidió matrimonio delante de todos 😍😘🥰Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 7

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 estábamos en la playa, era el último día y yo me sentía un poco mal así que no me metí al mar, pero cada que vamos a esa playa acostumbramos caminar al fondo de la Caleta, y mi mamá me dijo que si si íbamos, yo dije que claro, como a las 5 mi novio se desapareció con una primita, supuestamente la llevo a comprar un helado, y mi mamá llega y dice pues vamos, y obvio no era nada extraño, íbamos toda mi familia y yo y al llegar al fondo estaba el, y hasta pensé que estaban jugando, resulta que todos sabían,me estaban grabando desde atrás y cuando llegue estaba escrito en la arena y se arrodilló 🥰
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, en la noche como las 11;30 me llevó serenata, con unos amigos y me propuso matrimonio
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me super tomo por sorpresa, fue en mi cumpleaños y con esto de la cuarentena pensé que no saldría de mi casa pero él hizo que todo ae viera super improvisado aunque ya tenía todo planeado, fuimos a comer a una hacienda y después me dijo que si no quería un recorrido para conocerla yo dije que si y justo donde estaban las caballos se encontraba una mesita donde tenía una botella de vino (mi favorito) petalos de rosa y una caja de regalo, yo corri abrí el regalo y encontre dentro una cajota hermosa forrada, la abrí concuidado y pensé que era un reloj por la forma de la caja, cuando abrí la caja por completo estaba básica! Pero en ese momento se inco y me pidió que me casará con él yo grite, luego llore y luego dije que SI!!! Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 8

• Responder
  • Liz Gallardo
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Liz Gallardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues bien nosotros ya tenemos dos pequeños, entonces yo le propuse tener un fin de semana diferente, pero solo él y yo... y de ahí aprovecho el momento, el entorno... el sábado 4 de julio, salimos por algo de cenar, regresamos al lugar que habíamos rentado, cenamos, llevamos juegos de mesa, se levanto de donde estábamos jugando, puso la canción de Reik " De rodillas", fue hacia el cuarto, y después me dijo que la cama se había manchado con dulce.... a lo que le respondí que era imposible, por que no habíamos comido nada en la cama... entonces cuando fui a mirar... el venia detrás mio, y cuando me gire para decirle que no había nada, estaba hincado con el anillo en la mano... y pues, me emocione, no al grado de llorar, porque me puse tan nerviosa, que el llanto se me bloqueo Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 10, yo estaba de viaje con mi familia en unas cabañas, en el bosque y de repente él apareció con flores y comenzó a sonar nuestra canción; resultó que él lo había organizado todo y mi familia solamente era cómplice, fue hermoso (aunque yo estaba hecha una facha). Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? 9

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ya lo veía venir! Pero cuando me lo propuso lloré mucho, estaba muy feliz 😀 y fue muy lindo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas