Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León

Hola niñas me gustaría saber cómo fue su pedida de compromiso 😍😍😍

Jessie, el 22 de Mayo de 2020 a las 21:42 Publicado en Antes de la boda 0 24
Días antes mi prometido y yo habíamos acordado ir algún parque para hacer ejercicio y me hizo la sugerencia de hacer un grupo y agregar a mi mejor amigo, total accedí Hacer el grupo y un día antes me dijeron que no tenían ropa deportiva que mejor formales para una sesión de fotos ,y para esto el me iba a regalar un gatito 😍😍😍😍. Se llegó el día y el llega a mi casa en carro la primera impresión fue que no traía el gatito 🥺, dije bueno pues estaba lloviendo un poco , total mi amigo me manda mensaje que si ya íbamos en camino porque tenía que irse temprano yo me sentía rara porque se iba a ir , en fin llegamos al parque y mi amigo estaba ahí ya nos bajamos los tres Y que empieza a llover super leve mi prometido dice que va al carro por un paraguas y en eso baja y trae un gatito 😍😍😍 yo emocionada lo tome y me puse mi gorra pues llovía y el gatito estaba en mi cuello, cuando mi prometido me dice bueno ahora sí voy por el paraguas y mientras el va mi amigo y yo caminamos y en lo que volteo el baja con un ramo hermoso de flores yo emocionada lo tome y en eso atrás del raml estaba otro gatito yo solo pude ver al gatito bebé y le decía otro gato amor , cuando el estaba quitándole un listón azul con el anillo !!! Y que se agacha y es ahí con dos gatos uno en mi cuello y el otro en mi mano junto con las flores , donde dice que si me quiero casar con el , no sabía que reacción tomar , solo reía todo el tiempo y no me la creia y claro mi mejor amigo fue su cómplice ya después fuimos al toks a celebrar con unos ricos chilaquiles 😍😍😍🥳. Fue un momento Hermoso que me gustó compartir con ustedes.😍😍😍Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 1

24 Respuestas

Última actividad por Jessie, el 24 de Mayo de 2020 a las 00:08
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej siiii super bonito 😍😍😍😍 y owwwwww que hermoso 😍😍😍😍💜 momento y más en la playa, mi prometido me dijo que su plan era pedirme matrimonio en la playa pero con la contingencia pues no se pudo y también el mío estaba nervioso xD , somos iguales en dormir mucho , aquí el es el que se levanta super temprano. Me encantó tu pedida 💜💜💜💜💜🌹 muchas bendiciones
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora sigue que ya pida mi mano con mis papás jeje 🙈💜
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que linda 🙊🙊🙊😍😍😍, muchas gracias
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😍
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej muchas gracias 😍😍😍💜, y 😯😯😯 fue súper espontáneo que bonito 🌹🙊. Apuesto que tendrás muchas fotos el día de tu boda
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww muchas gracias bella 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Mayo 2021 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, sin duda inolvidable!

La mía fue en Cancún el 15 de enero de este año, mis papás se mudaron a Mérida el diciembre pasado y decidimos ir a visitarlos pues el 16 es mi cumpleaños y quería estar con ellos, pero mi prometido me dijo porque no nos vamos unos tres días antes a Cancún y ya de ahí manejamos a Mérida, obvio yo encantada de la vacacion.
    El primer día todo normal, llego la noche y nos fuimos a dormir, como soy súper dormilona quería aprovechar los días de descanso para levantarme tarde entonces le dije a mi prometido que si se despertaba antes que yo me dejara dormir pero como a las 7 de la mañana me dice amor perdón pero hay un animal feo en el balcón ayúdame, yo toda enojada me levante a ver y no había nada, entonces me dijo creo que se fue como hacía la playa (teníamos habitación con vista al mar) y fui cuando vi un letrero gigante que decía “Will you Marry me Karla?” Cuando me di la vuelta a verlo ya estaba incado con el el anillo y no puede con al emoción, llore y llore. 🥰🥰Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 2

Después me pido perdón por despertarme pero dice que ya no aguantaba los nervios jajaja y nos tomamos unas fotos bien bonitas. Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 3
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Lo que importa es el significado de la pedida. ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bonito!! Muchas felicidades preciosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello, felicidades! ✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww pero que bella propuesta, a mi me lo propuso en una reunión familiar y fue de la nada de repente me dijo estoy temblando y le dije te sientes mal y en eso se inca y me muestra el anillo y yo así de Smiley surprise todos emocionados tanto que ni fotos del momento tengo jejejeje

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho jeje 🙈🙈💜💜💜 Muchísimas gracias 😍
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos pasó algo similar jajaja entre en shock, muchas felicidades ❤️❤️
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwww qué tierno 💜💜💜
    Yo no reaccionaba solo veía al gatito con el listón y no veía el anillo hasta que lo saco por completo xD mi reacción fue de nervios y estaba riendo mucho , ya hasta llegar a casa mi mamá se siprendio y cuando mi abuelita nos felicitó empezamos a llorar las dos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! El mío fue en una cena de mi cumpleaños, yo ya sabía que íbamos a cenar y me arreglé normal, estuvieron todos mis amigos, no me lo imaginaba, el escogió el restaurant y nos dieron una sección privada fue cuando el postre estaba escondido y yo nunca vi el anillo hasta pasó la música romántica 😂 todos colapsaban y no dejaban de grabarme y darme instrucciones y me desespere JAJAJJA el está sudando frío y pues lo agarro (por que yo jamás lo vi estaba cubierto de helado) y todos me decían prueba el postre pero no dejaban de verme y yo les ofrecía 😂 y ya me hizo la pregunte y yo todavía volteé a ver a mis amigos y dije por que me hacen esto? 😂, fue chistoso siempre supe que yo reaccionaría así 😂 ya al final cuando estuvimos
    Solos y me llevaba a mi casa lloré jaja
    Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 4
    Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 5

• Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias bella 😍💜

Owwww qué bello 😍😍😍😍💜 el me dijo que planeaba hacerlo en la playa jeje pero aunque nos tocó en época de contingencia fue muy bonito porque lo que importaba era dar un paso más a nuestra relación
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siiii son niñas las gatitas bellas 😍😍😍💜
    Y owww que bonito !!!
    Sin duda fue mágico el momento y más en tu cumpleaños 😍😍😍😍😍💜
    • Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyy que bonitos 😍
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!! Que bonita pedida Smiley love

La mía fue en Huatulco el 6 de feb del 2020, hicimos el viaje mi FM y yo para celebrar mi cumple 28 que sería unos días después. Y el primer día llegando al hotel al terminar de instalarnos y antes de hacer cualquier cosa e incluso salir de la habitación jaja me dio el speech más bonito y me lo pidió. Smiley love No tengo foto del momento pero estaba mucho muy feliz y él tmb y más tranquilo jaja no quiso hacerlo después porque ya no aguantaba los nervios Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh que bonito!!! una pedida de mano muy bella sin duda esos gatitos serán muy especiales, mas de lo que ya son los bellos peludines!

en mi caso mi pedida de mano fue en disneyland, festejamos mi cumpleaños ahí y en california adveture, todo el día fue perfecto me preparo muchas sorpresas, yo nunca sospeche nada porque era mi cumpleaños y el siempre se luce en mis cumpleaños, ya eran como las 11 de la noche casi cerraban el parque cuando me dice que tiene otra sorpresa y me da el anillo!! no lo podía creer, fue una increíble sorpresa! no tengo fotos de ese momento porque de la emoción no tome fotos pero si tengo una que me gusta de ese día!

Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 6

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta de matrimonio fue en Tucson, fue un fin de semana y andábamos de compras, llegamos a comer a mi restaurante de hamburguesas favoritos In N Out, y justo después de comer me pidió que me casara con el 🙈💍

Esta foto fue en el momento exacto, todo fue de la nada!
    Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 7

• Responder
  • J
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 8

Siiii demasiado bonito jeje 😍😍😍😍💜 ellas son mis bebés 😍😍😍 y owww que bonito yo amo a Mario bros 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Jessie! 🌸 que hermosa manera con unos michis 😍😍❤️ Yo amo los gatitos! Tengo 2 adorables bebés!!! 💞 a mi me lo pidió jugando monopoly de Mario brosHola niñas me gustaría saber cómo fue   su pedida de compromiso 😍😍😍 9
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas