Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
18
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo ...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1815 díasLa manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! Y luego continúa con: >> La agenda para...
Hace 1815 días¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?
Hace 1815 díasAh…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Grupos generales
Artículos por temas