Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2016
Soy una chica tranquila, pieso que menos es mas, me gustan las cosas sencillas y elegantes. Soy alegre y pacifica.
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Estamos iniciando la planeacion... aun tenemos muchas cosas en el aire, poco a poco iremos concretando cosas.
La crónica de mi boda
El proceso de nuestra boda fue muy complicado, primero nos íbamos a casar el 11 de julio de 2020. Se atravesó la pandemia y muchas situaciones familiares que nos vimos en la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Salones para bodas

Música para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
303
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...

Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?

Buscar proveedores a veces puede parecer misión imposible, hay que mirar bien los precios, la calidad, las recomendaciones...vaya no hay que irse con cualquiera. Pero estoy segura que ustedes sabrán...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 859 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...

Participé en el post de Lidice
Hace 884 días

He votado en una encuesta
Hace 884 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Mis últimos videos
5Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas