Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para... Ver más

Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

1732días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ileana
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2020 en Nuevo León
Ileana en Nuevo León, El 9 de Julio de 2019 a las 09:42

Hola que tal! Casarse en viernes es complicado en un área urbana tan conflictiva en el tráfico, aunado a que finaliza la jornada laboral, quisiera preguntarles los horarios que manejaran ese día, por...

Ileana, miércoles 18-Mar-20 8 80
Ileana
Cat of honor
Ileana en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2019 a las 11:52

Hola Brides. Para muchos, nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, y de alguna forma queremos que formen parte de los momentos más emotivos y felices de nuestras vidas, es por eso que les...

Gher, miércoles 2-Oct-19 14 108
Ileana
Zapatillas de novia en Monterrey
Ileana en Nuevo León, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:10

Buen día comunidad, soy muy nueva en la ciudad de monterrey y no he escuchado de muchas referencias para buscar zapatillas de novia. Me podrían brindar recomendaciones? Las leo y gracias!

Ileana, miércoles 2-Oct-19 5 61
Ileana
Ideas de lugares para sesión casual/pre boda en Monterrey o alrededores?
Ileana en Nuevo León, El 22 de Julio de 2019 a las 13:05

Buen día comunidad. Estoy a 10 meses de mi gran día, hace 2 años llegué a N.L. por lo que no tengo mucha creatividad para definir un lugar para la sesión de fotos pre-boda dentro del área...

Renata, martes 23-Jul-19 2 70

Grupos generales

Artículos por temas