San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para... Ver más
Romántica y fantasiosa, para el mejor día de mi vida espero satisfacer mis expectativas junto con la de mi pareja para tener un recuerdo memorable para nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Hola que tal! Casarse en viernes es complicado en un área urbana tan conflictiva en el tráfico, aunado a que finaliza la jornada laboral, quisiera preguntarles los horarios que manejaran ese día, por...
Hola Brides. Para muchos, nuestras mascotas forman parte de nuestra vida, y de alguna forma queremos que formen parte de los momentos más emotivos y felices de nuestras vidas, es por eso que les...
Buen día comunidad, soy muy nueva en la ciudad de monterrey y no he escuchado de muchas referencias para buscar zapatillas de novia. Me podrían brindar recomendaciones? Las leo y gracias!
Buen día comunidad. Estoy a 10 meses de mi gran día, hace 2 años llegué a N.L. por lo que no tengo mucha creatividad para definir un lugar para la sesión de fotos pre-boda dentro del área...