'Culiacán', Sinaloa · Desde Enero del 2020
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera,... Ver más
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera, ya que ambos hicimos la misma carrera. Una amiga mutua nos presento y ahi comenzo nuestra historia de amor :) tenemos 3 años de novios y nos casamos el 26 de diciembre, 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Queremos un estilo rustico. Super sencillo y que se sienta hogareño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rogelio Meza
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
78
Preciosas muy buen día! Necesito de sus tips porfi! Éste fin de semana iré con mi fm a escoger trajes 🥰 Necesito ideas de color y tipo de trajes? La boda es en un jardín el 26 de Diciembre, primero...

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

Hola hermosas brides Paso rápido por aquí solo para pedir sus opiniones, hace un mes pedí un vestido en la famosa página de SHEIN sin embargo no llego en la talla que elegí, pero hasta HOY me di...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 1614 díasPreciosas muy buen día! Necesito de sus tips porfi! Éste fin de semana iré con mi fm a escoger trajes 🥰 Necesito ideas de color y tipo de trajes? La boda es en un jardín el 26 de Diciembre, primero Dios. El es morenito y la etiqueta de la boda es...

Participé en el post de Belen
Hace 1675 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas