'Culiacán', Sinaloa · Desde Enero del 2020
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera,... Ver más
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera, ya que ambos hicimos la misma carrera. Una amiga mutua nos presento y ahi comenzo nuestra historia de amor :) tenemos 3 años de novios y nos casamos el 26 de diciembre, 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Preciosas muy buen día! Necesito de sus tips porfi! Éste fin de semana iré con mi fm a escoger trajes 🥰 Necesito ideas de color y tipo de trajes? La boda es en un jardín el 26 de Diciembre, primero...

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

Hola hermosas brides Paso rápido por aquí solo para pedir sus opiniones, hace un mes pedí un vestido en la famosa página de SHEIN sin embargo no llego en la talla que elegí, pero hasta HOY me di...

Buenas noches hermosas! No se si sepan o han escuchado sobre la tradicion Irlandesa donde cada 29 de Febrero (año bisiesto) las mujeres piden matrimonio a su pareja. Hay una pelicula muy bonita sobre...

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el...
¿Por qué elegiste ''?

Ay si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas...
¿Por qué elegiste ''?

Valiendo un regalo extra para esta semana , confiesen: ¿te estas convirtiendo en Master Cheff personalizado para tu amor? 👵 Consejo de la abuelita: No saldrás con amigos del sexo opuesto 👵 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Ay, estas abuelitas! Algunos de sus consejos aún nos sirven, y otros decidimos dejarlos en el pasado. ¿Qué piensas de este? "Debes saber hacer a la perfección todos los quehaceres del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones...
¿Por qué elegiste ''?

¿Quién por aquí acompañó la entrega de los Oscars 2020? Hay mucho que compartir sobre la noche y muchas inspiraciones para la boda. Para empezar uno de los momentos estrella: nueve artistas que ponen...

Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Hola beautiful brides! Me caso en Diciembre, y tengo una idea sobre mi anillo.. aun no lo busco, pero la cuestion es el anillo de mi prometido. El quiere un anillo negro, e leido que es muy practico...

Aquí unos consejitos que debes tomar en cuenta

............

Hola comunidad, les traigo unas ideas para los centros de mesa donde las protagonista son las velas. A mi me encantan dan un toque super romántico ¿ustedes tendrán? 🔥#1 #2 #3 #4 #5#6 #7#8 #9 #10 #11...

Chicas vengo a mostrarles nuestras invitaciones, por fin las pude terminar todas, las diseñamos e hicimos con nuestras manitas jaja me encantan! Nos gastamos menos de 1000 en 40 invitaciones aprox, no...