Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aimee
Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa

Anillo negro para novio

Aimee, el 31 de Enero de 2020 a las 14:52 Publicado en Antes de la boda 1 37

Hola beautiful brides! Me caso en Diciembre, y tengo una idea sobre mi anillo.. aun no lo busco, pero la cuestion es el anillo de mi prometido. El quiere un anillo negro, e leido que es muy practico para los que hacen mucho deporte o tienen un trabajo que requiere mucha actividad fisica y asi. En fin, nos encantan los anillos negros. El problema es que es algo dificil de encontrar anillos negros. Alguien sabe de algun lugar? o como es que puedo preguntar por ellos? AUXILIO! Muchas gracias de antemano brides! Smiley smile

P.D: Soy de Culiacan, Sinaloa.

37 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 1 de Abril de 2020 a las 22:14
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes preguntar por baño de rodio negro en las joyerias de tu ciudad (muchos no lo manejan o no saben que es, como en mi ciudad hahaha), no recomiendo que sea de tungsteno, cerámica o titanio ese tipo de metales no se pueden ajustar después y en una emergencia medica es difícil de cortar. Otra opcion es en linea, los mios los vimos en Glamira, mi prometido y yo, queremos argollas negras. Los de la foto son los que hemos elegido. Saludos! Anillo negro para novio 1

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea! En definitiva da mas confianza con algo asi como paypal, no lo habia pensado pero muchas gracias hermosa! Te lo agradezco Smiley catface

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy por hacer mi pedido ahí, me lo recomendó una novia de aquí también encargo sus argollas ahí. Si así suele pasar con las compras por Internet igual pueden hacer el pago por paypal que te resguarda la compra y es un método mas seguro que directamente con la tarjeta 👍🏻✨
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así es, cada quien hace lo que quiere
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Rosy, pero hay debates que se abren para pedir opiniones y otros para solicitar ayuda (como en este caso), así como también hay formas de decir las cosas, en la comunidad estamos para ayudar siempre de forma cordial.
    • Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Glamira igual lo mire y a mi la verdad me encantaron! Smiley love hay varias opciones, falta ver bien porque el no confia mucho pero a ver que pasa Smiley xd

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta bien!!! Smiley star

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier cosa que sepas sobre ello me dejas saber porfi e igual yo a ti Smiley catface que te parece?

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te iras al cielo hermosa! Muchisimas graciiiiaaaaas, voy a verlos Smiley love

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente Smiley winking por eso se llaman debates, tu pones tu punto y yo pongo el mio. Lo cual hize al dejarte saber mi opinion de que a mi me parecen originales y fuera de lo tradicional. Cada quien su gusto y cada quien hace su boda a su estilo y gustos, el de nosotros es el anillo negro y nos gusta las cosas fuera de lo tradicional y comun. Smiley winking

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa! Definitivamente les dejo saber donde los pude encontrar con fotos y todo Smiley catface Smiley ring

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suele pasar la desconfianza, depende de la página y los proveedores, suerte ojalá y los encuentres h nos comentes siblos tienes, están muy lindos ojalá y si 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a mi FM también le gustaría el anillo negro, pero igual no sabemos que precios, no hemos investigado bien ese tema la verdad.

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes checar la página de glamira, ahí estoy penado comprar las nuestras y creo que he visto alianzas negras 🤞🏻
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa la página es ensorings, y variedad de anchuras terminados y colores 😊

• Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, pero me imagino para eso hacen los debates para que la gente opine y toleren los comentarios y opiniones opuestas. No voy a estar diciendo ay siiii están hermosos solo para dar la razón a la que escribe, sorry pero soy sincera y me parecen feos.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno lo venden en Palacio de Hierro! Nosotros ya nos casamos y si, usamos anillos diferentes porque no pudimos ponernos de acuerdo jajaja...
    • Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En linea el desconfia mucho de ello, no le parece mucho la idea Smiley sad e intentado convencerlo y nada mas no xD pero voy a preguntar si se pueden mandar a hacer o no, no lo habia pensado Smiley shame muchas gracias hermosa!

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada quien su gusto Smiley winking hay quienes se van por lo tradicional y quienes nos gusta mas lo menos tradicional y mas original para mi ver.

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ven super padres! Igual e visto de compromiso negros y hasta con diamante negros, muy bonitos Smiley catface

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super lindos Smiley love

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preguntare por ellos, e ido a varias joyerias y ninguna tiene nada por el estilo y hasta se me quedan viendo como si estuviera loca xD hahaha pero mil gracias hermosa, seguire buscando y ahora se que preguntare de tungsteno Smiley catface

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! Muchas gracias chula! Smiley catface

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias chula!

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes de casualidad donde los podria encontrar? Smiley catface mil gracias preciosa!

• Responder
  • Aimee
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy viendo todos los mensajes, mil disculpas! En Cd Mx tienen tiffany? Son super hermosos! Quiza podrias usar uno tu y ya el uno diferente.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también los vi en tiffanny y aquí en la Ciudad de México en la Expo varias joyerías los llevaron, para mi gusto están increíbles pero a mi esposo no le gustaron Smiley sad
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo he visto unos de silicon, se llaman enso y hay de varios colores y están super bien porque los puedes usar hasta en el gym como lo mencionas y al ser de este material duran más y no lastiman como es con los metales 🙌🏻 yo entoy pensando en comprar en pareja para usarlos como sustitutos de las argollas por aquello de nuestros trabajos y de la seguridad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven super interesantes! Exito en su busqueda!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los he visto en línea solamente, están super padres! También venden banditas de diferentes colores para poner arriba del anillo y así no se dañe, puede ser una opción, suerte
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular son de tungsteno, los hemos visto ya en varias joyerías, mucho más baratos, mi novio se los probó pero no le gustaron Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas