Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aimee
Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa

29 de Febrero y la tradicion Irlandesa

Aimee, el 25 de Febrero de 2020 a las 20:34 Publicado en Bodas.com.mx 1 5

Buenas noches hermosas! No se si sepan o han escuchado sobre la tradicion Irlandesa donde cada 29 de Febrero (año bisiesto) las mujeres piden matrimonio a su pareja. Hay una pelicula muy bonita sobre ello y se las super recomiendo! En fin, a mi ya me pidieron matrimonio el 28 de Diciembre en un viaje con amigos a Durango, estuvimos en cabañas y me lo pidio en la cima de una de las montañas, fue muy hermoso y significativo! Yo pensaba que ibamos porque se lo darian a una amiga y resulta que la amiga fui yo. En fin, quisiera adoptar un poco la tradicion de el 29 de febrero y yo darle un reloj ese dia y pedirselo yo a el. Siento que igual debe de ser algo especial y dado por nuestras agendas, solo tenemos disponible el 29 por la tarde de 6pm en adelante....

HELP!!! Me podrian dar algunas ideas tipo como para preparar una sorpresita? Yo pensaba en llevarlo a algun lugar significativo de cuando recien empezamos a andar de novios y caminar y soltar mi speech de amorsss hahaha y al finalizar irnos a cenar al lugar de sushi que tanto nos gusta. Soy de Culiacan Smiley smile por si ayuda en algo eso. En fin, las leo mis hermosas y muchas gracias de antemano por su ayuda!!! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Dey., el 17 de Marzo de 2020 a las 15:29
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aimee

    ¿Y que tal? ¿Como te fue? Que bonito que aprovecharas esta fecha, yo si habia escuchado sobre esta tradicion.

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, estaremos esperando los detalles entonces Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me hace super padre e interesante, a ver cuantas se animan, espero nos cuentes que tal te va con todo

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa! Ay la verdad se me hace una tradicion muy bonita, aunque pues el ya me lo haya pedido me gustaria igual hacerlo sentir especial a el. Les contare los detalles pronto! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aime!! no he escuchado de esa tradición , pero que lindo gracias por compartinos esa idea Smiley heart tienes que contarnos todos los detalles Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas