'Culiacán', Sinaloa · Desde Enero del 2020
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera,... Ver más
Soy de Culiacan, Sinaloa. Toda mi vida vivi en Estados Unidos hasta los 18 años, mi prometido y yo nos conocimos en el servicio social de nuestra carrera, ya que ambos hicimos la misma carrera. Una amiga mutua nos presento y ahi comenzo nuestra historia de amor :) tenemos 3 años de novios y nos casamos el 26 de diciembre, 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1621 díasPreciosas muy buen día! Necesito de sus tips porfi! Éste fin de semana iré con mi fm a escoger trajes 🥰 Necesito ideas de color y tipo de trajes? La boda es en un jardín el 26 de Diciembre, primero Dios. El es morenito y la etiqueta de la boda es...

Participé en el post de Belen
Hace 1682 días¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!

Participé en el post de Angie
Hace 1872 días
Participé en el post de Aimee
Hace 1881 días
Participé en el post de Marlen
Hace 1881 días

Creé un post
Hace 1881 díasBuenas noches hermosas! No se si sepan o han escuchado sobre la tradicion Irlandesa donde cada 29 de Febrero (año bisiesto) las mujeres piden matrimonio a su pareja. Hay una pelicula muy bonita sobre ello y se las super recomiendo! En fin, a mi ya me...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1882 días

He votado en una encuesta
Hace 1882 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1882 días

Hace 1882 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1882 días

Hace 1882 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1882 días

Hace 1882 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵