Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Vestido de novia

Belen, el 10 de Septiembre de 2020 a las 13:59 Publicado en Antes de la boda 0 49
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

49 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 17 de Septiembre de 2020 a las 02:12
  • N
    Novia Adicta Enero 2023 Chiapas
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considero que deberías buscar ya el modelo que te guste, hacer una lista de tiendas a las que sea de tu interes en base a tu presupuesto.
    Es mejor checarlo antes ya que con la pandemia hay mas restricciones y debe ser com previa cita en algunas boutiques.
    Suerte y saludos
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya deberías de ir a verlo y comprarlo
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Si deberías verlo ya porque si la tienda no tiene tu talla y hay que mandarlo pedir lo que a mi me comentaron es que al menos son 4 meses. Va a depender de la tienda de dónde lo quieras. Toma en cuenta que lo debes tener al menos 10- 15 días antes de la boda para hacer la prueba final y si necesitas algún ajuste la tienda lo haga.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén!

    Yo creo que ya es tiempo de que lo veas, ya que algunas tiendas sugieren que sea entre 7-9 meses antes (en caso de que haya que mandarlo a pedir).

    Ya sabes qué modelo te gustaría?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, a la segunda tienda lo elegí.
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo compre y faltan 7 meses para mí boda, yo digo que ya lo compres , me harán ajustes un mes y también quince días antes de la boda. Más vale que ya lo tengas, mejor prevenir por cualquier situación.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda también es en diciembre, yo lo separé en Julio, más que nada para que el pagarlo fuera más cómodo y de echo no busque tantos, a la segunda tienda que fui elegí 😀
    • Responder
  • Citali
    Novia Frecuente Agosto 2022 Baja California
    Citali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya es momento hermosa, dónde yo lo encargué tardaban de 6 a 8 meses en llegar
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de ir ya, no dejes las cosas para el último porque te vas a estresar mucho y terminarás escogiendo algo que no te convence del todo. Debido a la pandemia es aún más difícil todo así que haz todo con mucho tiempo de anticipación así puedes ir viendo si quieres subir o bajar de peso para el vestido que deseas o cualquier modificación que ellos tengan que hacer. Puedes ir viendo ideas y preguntar a las tiendas los horarios o previas citas por esto de pandemia. Mucha suerte hermosa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es hora, tardan de 6 a 9 meses en llegar, si hay de menor tiempo pero ps no el de tus sueños siempre!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    No es mucho tiempo, al contrario ! Ya deberías buscarlo.
    Yo me caso en febrero primero Dios, y el 15 de agosto elegí mi vestido, y fue justo a tiempo para ver como me veía y si tenía que bajar de peso echarle más gaitas jaja! En diciembre es mi siguiente prueba y otra 15 días antes o una semana, ya se verá. Corre por el tuyo 😍
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estás tardando bride
    Yo lo pedí en febrero y llegaba en junio por cuestiones covid llego apenas y justo a tiempo para los ajustes, me caso en octubre. Corre que hay muchas ofertas
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te aconsejo que ya vayas a ver tu vestido, pues creo el tiempo ya es muy poco y aparte posiblemente por el estrés que empiezas a sentir no pueda ser fácil encontrarlo

    Yo fui en junio y todos me dijeron que estaba a límite de tiempo para pedirlo. En octubre empiezo las pruebas (2) y en noviembre me lo entregan
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que buscas, mi boda es en febrero y acabo de empezar a ver los vestidos, en lugares de diseño te piden más de 5 meses y en tiendas te entregan pronto
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo lo vi desde junio porque se mandaría hacer el diseño y justo en diciembre lo entregan 🥰💐
    • Responder
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Michoacán
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi prometida y el día que entramos a ver vestidos ella se enamoró de inmediato del suyo y se lo compré, entonces mi respuesta es: ve a buscarlo, nunca es mal momento para hacerlo, además, te sentirás más tranquila si ya lo tienes.
    PD. Nuestra boda es en diciembre 2021 y lo del vestido fue en octubre de 2019. Estoy pensando en comprarle otro vestido de novia para que pueda tener dos (uno más ligero para fotos en nuestra luna de miel)
    PD. 2. El primer vestido según me comentaron deben pedirlo, hacer pruebas con ella para los ajustes necesarios y esas cosas, eso unos meses antes de nuestra boda, así que mejor no te compliques. Si tienes oportunidad de hacerte un tiempo, busca tu vestido y no te estreses.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuando con mi comentario que se envió por error...
    1.- mi salón no me confirmaba si tenía los permisos por la pandemia y
    2.- no encontraba nada que me gustará como se me veía por qué engorde (incluso publique un blog sobre ese tema).Igual como es al civil, se que el vestido será más libre en cuanto a diseño y por la temática.
    Espero te ayudará.Saludos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, ¿es boda al civil o boda a la iglesia (o religión que te casas)?

    Si es boda al civil, podrías buscar a finales de octubre-principios de noviembre por qué sería un vestido más "sencillo" (se podría decir).
    Los contras es que no encuentres un vestido que te guste o que te quede a la medida.
    Si es vestido para boda a la iglesia, te sugiero que busques de ya, esto por que como comentan las demás hay tiendas donde manejan pedido de 4-8 meses dependiendo el diseño y si te llegará a gustar o encantar alguno no estaría para cuándo lo necesitas o corres el riesgo de que no llegue o que tengan que hacer modificaciones, recuerda que se hacen dos pruebas de vestido antes de recogerlo y en tu caso podría quedarte muy justo el tiempo.
    Yo me caso igual a principios de diciembre al civil (si todo marcha al plan) y la verdad es que si me espere hasta ahorita fue por:1.- que el salón no me confirmaba si tenía el permiso por la p
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yote recomiendo que ya deberias ir a verlo, yo también me caso en diciembre y mi vestido me lo entregan a finales de noviembre. Considerando los tiempos ys tienes que elegir el tuyo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría ya ir a ver vestidos, un mes es muy poco tiempo porque te hacen ajustes, y creo que estarías ya muy presionada con otros detalles de la boda para esas fechas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considero que un mes es muy poco tiempo y que probablemente te vas a ver muy presionada, si te da miedo por que puedes subir a o bajar de talla, no pasa nada normalmente te hacen 3 ajustes, muchas felicidades y que Dios los bendiga
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas tiendas manejan mínimo 6 meses para encargar el vestido, en algunas son 4 meses, todo depende de donde lo vayas a comprar, pero si no lo haces a tiempo te pueden cobrar como pedido urgente o puede que no puedas obtener el vestido que quieras
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2023 Chiapas
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información
    Yo igual quiero empezar entre año y medio y un año antes pero mi familia considera que es demasiado tiempo.
    Te deseo mucha suerte, que emoción que ya casi es tu boda 🌸
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos comprometimos en Mayo 2019, y pusimos la fecha de Noviembre 2020 para tener año y medio de planeación sin prisas, porque no quise contratar wedding planner, lo quise hacer todo yo junto con mi FM y familia 👍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me caso por el civil pero ya fui a apartarlo jejej ir por el en noviembre
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2023 Chiapas
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanto tiempo antes empezaste a planear tu boda?


    • Responder
  • Iliana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jalisco
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo, por el tema de la dieta; y luego veía un vestido en un lado y luego otro en otro, y finalmente ya tengo citas en diversas casas de novias.
    (Y me caso a mediados de noviembre) 😅
    • Responder
  • Osiris
    Novia Adicta Diciembre 2020 Nayarit
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Diciembre y fui a verlos 6 meses antes
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo busques ya, piensa que te pueden agarrar las prisas y el vestido necesitará ajustes, mucho éxito con tu boda
    • Responder
  • Karla
    Novio Nuevo Mayo 2022 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién te haya dicho que con un mes de anticipación está bien, no tiene idea de lo que habla. Mi boda es en noviembre y desde julio empecé a buscar tiendas y opciones. Finalmente donde lo encontré me aconsejaron ir a los ajustes finales 6 semanas antes de la boda porque ellos tardan 4 semanas en hacerlos. Así que te recomiendo que vayas buscando opciones para que no te quedes corta de tiempo.
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién te dijo que faltando un mes? No lo puedo creer jaja, no nena necesitas verlo ya mismo, ya no tienes mucho tiempo 😬😬
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se quien te diga que minimo un mes pero eso es muy prontoooo!!! Yo me case en enero y comence la busqueda mayo!
    Usualmente recomiendan iniciar 6 a 8 meses antes para tener un buen tiempo en que lo pidan las casas de novias a las compañias de los diseñadores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas