'León', Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'León', Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2021
Seguimos con la dinámica para tener una boda civil inolvidable, y dependiendo de sus gustos y lo permitido en su estado, pueden decidir sólo hacer el trámite con sus testigos, celebrarlo en una...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
He votado en una encuesta
Hace 1593 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 1593 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 1593 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!