Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco

Vestido de novia

Belen, el 10 de Septiembre de 2020 a las 13:59

Publicado en Antes de la boda 49

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

49 Respuestas

  • Faby
    Novia Nueva Octubre 2021 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente es con 6 meses de anticipación, a mi en lo personal se me hace mucho tiempo de anticipación en especial porque planeo entrarle a la dieta y ejercicio de manera intensa y sobre todo porque me conozco y se que seguiré buscando vestidos aunque ya tenga uno, así que lo dejare para 3 meses antes de la boda, creo que es buen tiempo, en las tiendas obvio siempre te dirán que llevas el tiempo justo lo que ellos quieren es asegurar la venta, igual como te comentaban si quieres uno de importación pues si es poco tiempo, pero hay muchas tiendas que te lo entregan con poco tiempo de anticipación. Creo que es más cuestión de personalidades y de que tan ansiosa seas al tener ese pendiente tan importante.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué haces aquí? Ve a buscarlo ya mismo!!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mínimo es como 6 meses antes, ya depende de cada quien, por ejemplo yo me caso en Noviembre y mi vestido lo tengo apartado desde Enero jeje 🤍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que ya deberías de ir, yo me caso el 28 de nov. Y las chicas a dónde fui me decían que ya era muy poco tiempo y q mínimo yo debía tener el vestido 1 mes antes de la boda( por lo de los ajustes).
    Me comentaron que para hacer el vestido se tardan de 1 mes a 1.5 dependiendo el vestido. Suerte 🍀
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria es de 6 a 8 meses. Si lo tienen en tienda y solo son ajustes puede ser hasta un mes antes, pero si se tiene que pedir si hay que hacerlo con tiempo.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de qué tipo piensas buscar por qué la verdad es que ya te queda demasiado poco tiempo, más para uno que es a medida o importado, por lo general se busca con 6-8 meses de anticipación por cualquier eventualidad, me caso en enero y lo busque desde abril y que bueno porque es importado y tarda 6 meses en llegar, es decir llegará en octubre, más las modificaciones me lo entregaran hasta noviembre, y me queda colchón para cualquier cosa, así ve ahora mismo a buscarlo jajaja 🤩🤩🤩
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé a ver mi vestido un año antes, con esto del covid se volvieron dos 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo lo mismo que todas nena!! Corre ya a las tiendas 😅 mínimo se busca con 6 meses antes ya que faltando 1 mes te empiezan a hacer las modificaciones del vestido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberias buscarlo ya, porque hay que hacer varias prubeas y modificaciones, estas a tiempo pero no demores mas

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ya estás muy cerca yo te aconsejo que ya lo busques yo me caso en noviembre y desde enero lo encontré entre más tiempo mejor para ver pruebas y pagos 🤗
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beleeeen! No pierdas, debes de ver tu vestido ya!!! Y ahora debe haber muchas promociones y aprovéchalas, verás tanto que debes decidirte por uno. 🤭✨💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a 3 meses 😱😱 a la de ya tienes que ver tu vestido. Tienes que tener en cuenta que muchas veces los vestidos se traen de otras partes y a esto súmale los ajustes que se tienen que hacer.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empieza, al menos solo has visitas a tiendas❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si te casas en diciembre debes empezar a ver lo del vestido ya! Se sugiere que se vea con 6 a 8 meses de anticipación, por lo que en tu caso debe ser lo antes posible para que te pruebes de todo y escojas lo que más te guste y sea posible que este disponible!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes es muy poquito tiempo, ten en cuanta que algunos vestidos son importados y debes esperar a que lleguen a la tienda algunos meses, además del tiempo de las modificaciones. Yo me iba a casar en julio y lo busqué 4 meses antes y por suerte el vestido que me gustó estaba disponible y ese mismo día lo pagué y me lo llevé, pero todo depende de la tienda. Así que creo que apenas y estás a tiempo de empezar con la búsqueda, ya que no sabes cuánto tiempo te lleve encontrar el ideal. ¡Mucha suerte y que emoción, ya falta súper poquito para tu boda! Después nos compartes tu vestido ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen, en realidad un mes es súper poquito tiempo para buscar tu vestido, ten en cuenta que no solo debes tener el tiempo para los ajustes necesarios, si no contempla el tiempo que te puede tomar el encontrar tu vestido ideal, puede ser un día, o semanas, lo mínimo necesario o ideal considero debe ser de 3 a 6 meses.

    Te comento que en mi caso el vestido que elegí tardará en total 10 meses en tan solo llegar a la tienda, me comentaron que por ser importado es el tiempo de espera, espero esta información te ayude

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo digo que ya debes de empezar a buscar tu vestido, a mi me dijeron que minimo 6 meses antes, ya falta super poquito para tu boda, que emoción 👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas