Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

AMERICA
Novia Frecuente Mayo 2021 Michoacán

" challenge árbol de huellas "

AMERICA, el 27 de Febrero de 2020 a las 10:20 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola chicas, quisiera contarles que nuestros invitados son 300 y se me hacen muy pocos jajaja, lo que pasa es que yo soy más sociable con mi familia primos 2dos, tíos primos de mis papás etc., siempre nos inculcaron el estar cerca de la familia, y me llevo bien con todos, obvio hay detallitos como todo, pero estoy contenta de poder invitar a casi todos, de la familia de mi novio, el si su circulo es más cerrado pero valla! sus papás tienen muchos hermanos! así que sale lo mismo jajaja, igual tenemos también que dejar espacio para nuestros amigos super cercanos y demás, y aún tenemos lista de espera! Nuestro presupuesto no nos permite aumentar la cantidad de invitados, pero estoy segura que quedaremos satisfechos con la gente que nos acompañará. Saludos chicas!

3 Respuestas

Última actividad por AMERICA, el 6 de Marzo de 2020 a las 10:19
  • AMERICA
    Novia Frecuente Mayo 2021 Michoacán
    AMERICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si la mantendramos en 300, tenemos lista de espera y en el momento de la confirmación veremos como nos va jejeje

    Saludos!

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo!! tienen muchos invitados, nosotros tenía una base de 250 pero al ser boda destino siempre se reduce, al final tuvimos 100

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, America !

    Wow si será una boda a lo grande, ya nos contarás con cuántos invitados terminan, ¿crees que se mantendrán en los 300?

    La próxima semana tendrás tu árbol de huellas descargable en tu buzón Smiley gift

    ¡Un abrazo! 1f60d

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas