Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄

Diana, el 17 de Agosto de 2020 a las 23:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 38
Ay chicas!!!

Necesito mucho de su ayuda!
Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de año (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas comenzó todo esto de la pandemia y todo quedó detenido, ya hoy por fin me las entregaron, las fotos de seguimiento me gustaron muchísimo capturaron los mejores momentos de la boda pero las de estudio no me gustaron nada, 😭😭Yo eleji un vestido con una cauda grande grande para presumirla 😅😅, ame mi vestido pero en ninguna foto se luce y no me gustaron las poses siento que les falto como capturar ese sentimiento, las veo como forzadas jajajajaja ay no se si me explico, en definitiva no me gustaron 🥺🥺Estuve platicando con mi esposo en tomarnos unas nuevas en Guanajuato en un estudio que conosco su trabajo y me gusta mucho (en un principio esa era la idea ir a tomarnos las fotos allá después de la boda pero al final decidimos que fueran el día de la boda en un estudio aquí donde vivimos... )Pero no se, el dice que si yo quiero esta bien pero que que le vamos a hacer a las que ya tenemos... Ay cren que sería una ridícula que después de tanto tiempo nos tomemos unas de nuevo?? En verdad no se que hacer chicas ☹️☹️☹️Ya nos quedamos con las que tenemos o nos tomamos unas nuevas??

38 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 22 de Agosto de 2020 a las 12:59
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad de tomártelas y tu marido te apoya, no te la pienses tómatelas, las anteriores guárdalas tmb o regálas a la gente como abuelas, tías qje les gusta guardarlas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa...!!!, hay si que padre nena quedarán divinas Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tus fotos Solecita muchas felicidades!!!
    Ya hable con mi esposo bien y si nos las tomaremos en unos meses, a mi también me gustó mucho esa foto pero fue la única que me gustó, pero ya ahora que nos las volvamos a tomar espero que tengamos muchas bonitas 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Fer si nos las tomaremos pero yo creo que sera en unos meses 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooooow Monse que hermosas están tus fotos!!!
    Todas tos fotos saliendo super bonitas ❤️❤️❤️❤️❤️ ojala así de bonitas salgan las mías 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya convencí a mi esposo al 100! 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se hermosa ... !!!, animate hacerlas no pierdes nada, Hay muchas gracias nena si estoy encantada con el resultado y por fin puedo decir que tengo fotos vestida de novia jajaj... Smiley heart .

    No nena el look fue diferente te dejo el link para que vallas a verlo ...

    "Mi Trash the Dress (sin ensuciar el vestido)"

    tenor.gif

    esta foto me encanto nena ... Smiley heart

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 1



    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las veo bonitas .! jejej pero adelante unas nuevas veras que te luciran mucho tambien hermoso vestido..!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Fijate que si batallamos un poquito para extender la cauda y eso que no es muuy larga pero como ya no tenia la crinolinaXD no es tan fácil que agarre forma de atras jajaja, pero aun así obtuve unas que me gustaron y ya quede tranquila con ese tema porque si no tenia ninguna totalmente donde se viera la cola jajajaSmiley love te comparto las que más me gustaronSmiley heart

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 2


    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 3

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 4

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 5

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 6

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ya se, ellos no entienden ese coraje que da jajaja, pero siii animate veras que no te arrepentiras Smiley love

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que bonito!
    Sii ya estoy mas que animada!!! Quiero que luego mis hijos vean las fotos y digan wooow 🤭🤭🤭 jajajajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🤭
    Yo creo que sii nos las tomaremos 😁😁😁
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren y pueden... Toménlas Smiley smile mi esposo y yo cumplimos 2 años de casados en diciembre y queremos hacer un trash the dress en octubre o noviembre Smiley smile yo creo que no importa si tardan o no! Porque al final es algo que quieren y son más recierdos bonitos jeje
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Morelos
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómate otras!!!! Así vuelves a usar tu vestido 😍😍😍 y lo más importante.. no te quedas con las ganas de tus fotos espectaculares como siempre lo imaginaste. Si tu marido está dispuesto.. pues vas! 😃
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno. Espero que nos puedas compartir tus sesión 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son unas de las fotos, la primera ps me gusta mas o menillos pero no así como ¡Uy miren todos mi foto de boda! ni se le ve forma a mi vestido🙄

    Y la última esa si me gusta mucho pero ps es la única que me gusta de todas.
    Tengo otra en grande pero el velo parece que traigo como que un moñote de mimi 😪😪por que no me lo acomodaron bien para la foto (mi velo media 4 mts así que ps ahi esta hecho bolas) pero esa no subi 😅😅
    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 7
    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 8

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, fijate que si también lo había pensado en unas en el agua, pero si creo que ya me anime ahora si 🤭🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala me puedas enseñar alguna foto de las nuevas 🥰😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse me animas mucho en vdd gracias!!
    Siiii que nos identificamos en un princio mi esposo también como que no quería por que igual no le gustan las fotos pero al fina me dijo que sii y lo mismito!!! jajajajajaja yo tengo un video de la prueba de mi vestido y me voltean se ve como extienden la cauda y yo 😮😮😮😱😱 mira amor miraaaaa y le fui a enseñar el video y yo por que no me tomaron una foto a siiii!!!??? 🥺🥺🥺😭😭 Y también casi lloro, le digo y ve todo hecho bolas en la foto 😖😖
    Sabes que si haré como tu, si si me las voy a tomar 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de volver a usar mi vestido enserio lo amo, sii las fotos y el video son los únicos que nos quedan también traemos un tema muy fuerte con el video 🥺 pero bueno creo que si volveré a tomarme las fotos, la vdd si me emociona aun 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solecita!!!!!
    Oww que lindo tu esposo que te dijo eso y que ahora estas muy feliz con el resultado te vez muy hermosa!! Y esta mostrando tu vestido tan bonito!!!
    Estaré esperando para ver el debate (por que me aleje un buen rato de acá ya extrañaba leerte) Oyee y te volviste a arreglar igual que el día de tu boda y así??
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si me sentiré mas feliz con otras fotos 😖
    Es que tienes toda la razón son algo muy importante, mi esposo en un principio como que no le agrada la idea pero ya me dijo que sii jajajaja 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!!😉😆
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahorita subo unas, una si me gustó mucho pero es de medio cuerpo jajaja 😅😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Oww si como que me daba penita, pero pensar en volver a usar mi vestido me emociona envdd me encanta amo mucho mi vestido veo fotos y videos y aun suspiro merece una bonita foto 🤭🤭🤭🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sería divertido volver a usar mi vestido 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que me daba un poco de pena pero ya me estoy animando 🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww sii y me encanta recordar la boda me la paso viendo fotos y videos aún después de medio año!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer una sesión de fotos de trash the dress.

    Algunas son hasta en el agua y se alcanza a apreciar mejor el tamaño del vestido.

    Si tu esposo te apoya y está de acuerdo, no creo que haya problema.

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 9

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 10


    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    me identifico totalmente contigo! a mi si me gustaron las fotos de la sesión de ese dia, pero en ninguna lucia la cauda del vestido y fue como que mi trauma, al principio mi esposo me decia que me calmara q no pasaba nada, que había salido bonitas, etc. pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas y regresaba al dia de la prueba de cuando vi la cauda extendida, y me ponía a llorar ajaja ( bien dramatica yo) así que le dije que hiciéramos una sesión tipo trash the dress para tener esas fotos, y me comento lo mismo que tu esposo; y que vamos a hacer con las demás, ya tienes muchas, etc. de principio me puso de traba lo del covid que muchos lugares estaban cerrados, así que espere, después el costo de las sesiones, y cuando finalmente encontré una buena opción no quería jajaj no le gusta mucho eso de las fotos, perooooo, me aferre y aun así agende la sesión Smiley laugh se molesto un poco, y casi todas las fotos fueron de mi y el salio solo en algunas pero sabes que? valio la pena porque obtuve las fotos que quería, ya que decia, osea no puede ser que se tenga una boda y no luzca tu vestido en alguna foto ajajajaja, asi que si tu esposo te apoya y estarás feliz adelante nena, aparte velo como una segunda oportunidad de usar tu vestido ♥



    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, las fotos de la boda así como el video son los únicos recuerdos que nos quedan de ese día, si tú no te sientes convencida de tus fotografías vuelve a hacer una sesión de fotos así tendrás la oportunidad de volver a usar tu vestido de novia 🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dian, claro que no eres una ridicula si no estas contenta con el resultado y no te parecieron buenas vuelvelas a tomar, la verdad no perdes nada.

    Yo tuve una situación parecida y mi esposo me planteo la idea de volverlas a tomar y el resultado fue espectacular me encanto ...

    te muestro una foto por que no eh subido el debate te prometo subirlo hoy vale... Smiley heart

    No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄 11

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas