'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...
Hola! Porfa denme su opinión.. en inicio tenía pensado ver a mi futuro esposo hasta la Iglesia, esta idea romántica de que me viera hasta estar caminando al altar, pero la realidad es que por los...
Participé en el post de Evelyn
Hace 1638 días
He votado en una encuesta
Hace 1674 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
He votado en una encuesta
Hace 1674 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Alexa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas