Ir al contenido principal
A
Alexa

'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2021

1618días 0hrs : 56min
Evelyn
Lanzamiento del ramo!
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2021 a las 09:00

Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...

Mariana, martes 21-Dic-21 32
A
Verlo antes o hasta la Iglesia?
Alexa, El 11 de Septiembre de 2021 a las 16:37

Hola! Porfa denme su opinión.. en inicio tenía pensado ver a mi futuro esposo hasta la Iglesia, esta idea romántica de que me viera hasta estar caminando al altar, pero la realidad es que por los...

Paulina, jueves 16-Sep-21 10
Mishell
Fotos de la Boda ♥️
Mishell, El 10 de Noviembre de 2020 a las 14:01

Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 75 5
Andrea Ámbar
Salió el sol
Andrea Ámbar, El 9 de Septiembre de 2020 a las 16:30

Hellou! Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos...

Brianda, jueves 10-Sep-20 22
A
Que opinan de casarse primero por el civil??
Aline, El 6 de Septiembre de 2020 a las 19:08

Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo...

Yesenia, martes 22-Sep-20 110 2
Diana
No me gustaron mis fotos de estudio 🙄🙄
Diana, El 17 de Agosto de 2020 a las 23:25

Ay chicas!!! Necesito mucho de su ayuda! Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de año (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas...

Mariana, sábado 22-Ago-20 38
A
Sugerencias u Opiniones
Adri, El 3 de Agosto de 2020 a las 10:15

¡Hola chicas! Muchas de uds. Me conocen ya, otras muchas no, para ellas les doy un resumen para ver si me pueden ayudar... Verán, yo tuve 3 fechas distintas de boda el año pasado, la que ya era...

Pamela, martes 22-Sep-20 26
Irdahi
Así me dieron el si mis bridesmaid 💖
Irdahi, El 24 de Julio de 2020 a las 03:01

Hola hermosa comunidad!! Estoy a 20 días de por fin el GRAN DÍA “B” después de tanto cambio y movimiento en el que gracias a Dios estamos todos con salud.... No les pasa que con todo esto del COVID...

Dulce, sábado 25-Jul-20 23 3
Sam De Glz
Nueva Fecha👰🏻 Mi Ajuar
Sam De Glz, El 23 de Julio de 2020 a las 21:32

Hola Novias gracias a la pandemia tuve que cambiar por segunda vez mi Boda ya entere a todos mis invitados estoy muy triste y desesperada porque ya quiero vivir con el ya no importa si es con...

Sam De Glz, viernes 24-Jul-20 34 2
Paola
¿Cuantas damas de honor deben ser?🤨
Paola, El 9 de Julio de 2020 a las 12:05

Hola chicas tengo una duda... no quiero parecer tonta jajaja pero hay un número de damas de honor que se necesite o hay un límite o algo así? 🤔

Lucia, viernes 10-Jul-20 11
CECILIA
bodas en tiempo de coronavirus - reflexion no todos estamos en el mismo barco
CECILIA, El 9 de Julio de 2020 a las 12:43

Primeramente un abrazo para tod@s , la verdad estas ultimas semanas he visto muchísimos casos como el mio novias preocupadas por no poder llevar a cabo nuestro gran y añorado gran día, pero había lo...

José Israel, viernes 10-Jul-20 11
A
Boda civil vs Boda religiosa
Alexa, El 5 de Julio de 2020 a las 13:10

Hola Brides! Les cuento que por esto de la pandemia estamos pensando en casarnos primero por el civil solo acompañados de la familia y cuando se pueda, hacer la religiosa en grande como siempre hemos...

Rubi, jueves 6-Ago-20 12
Raquel
Ya me cayó el estrés de la pandemia
Raquel, El 17 de Junio de 2020 a las 17:47

Hola!! Espero que se encuentren muy bien. Como varias han visto, en general escribo debates sobre mis avances o ideas para la boda y en general me gusta aconsejar a todas las que puedo sobre lo que sé...

Raquel, viernes 19-Jun-20 46
Daniela
Boda Civil 😍
Daniela, El 6 de Abril de 2020 a las 13:32

Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...

Getsemany & Joshua, viernes 19-Jun-20 42 6
Gabriela
La tercera es la definitiva
Gabriela, El 27 de Mayo de 2020 a las 20:03

Hola chicas! Hoy les vengo a enseñar el re-save thee date que empezamos a mandar el día de hoy, nuestra boda ya ha sido pospuesta dos veces por la situación del covid, la fecha inicial era 2 de mayo,...

Damaris, viernes 29-May-20 22 2
A
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2020 en Morelos
Alexa, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:11

Hola! tenía muchas dudas al principio de planear mi boda para esta fecha ya que es domingo y previo a Navidad!!!! Al final así lo decidimos por los tiempos de trabajo de mi prometido. Ustedes por qué...

Abiud, jueves 7-May-20 1 46

Grupos generales

Artículos por temas