'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Hola! Quiero compartirles mi lanzamiento de ramo que fue uno de los momentos que espere, en ese momento,senti el poder jeje. He visto post preguntando sobre este evento y yo les recomiendo que no lo...
Hola! Porfa denme su opinión.. en inicio tenía pensado ver a mi futuro esposo hasta la Iglesia, esta idea romántica de que me viera hasta estar caminando al altar, pero la realidad es que por los...
Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻
Hellou! Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos...
Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo...
Ay chicas!!! Necesito mucho de su ayuda! Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de año (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas...
¡Hola chicas! Muchas de uds. Me conocen ya, otras muchas no, para ellas les doy un resumen para ver si me pueden ayudar... Verán, yo tuve 3 fechas distintas de boda el año pasado, la que ya era...
Hola hermosa comunidad!! Estoy a 20 días de por fin el GRAN DÍA “B” después de tanto cambio y movimiento en el que gracias a Dios estamos todos con salud.... No les pasa que con todo esto del COVID...
Hola Novias gracias a la pandemia tuve que cambiar por segunda vez mi Boda ya entere a todos mis invitados estoy muy triste y desesperada porque ya quiero vivir con el ya no importa si es con...
Hola chicas tengo una duda... no quiero parecer tonta jajaja pero hay un número de damas de honor que se necesite o hay un límite o algo así? 🤔
Primeramente un abrazo para tod@s , la verdad estas ultimas semanas he visto muchísimos casos como el mio novias preocupadas por no poder llevar a cabo nuestro gran y añorado gran día, pero había lo...
Hola Brides! Les cuento que por esto de la pandemia estamos pensando en casarnos primero por el civil solo acompañados de la familia y cuando se pueda, hacer la religiosa en grande como siempre hemos...
Hola!! Espero que se encuentren muy bien. Como varias han visto, en general escribo debates sobre mis avances o ideas para la boda y en general me gusta aconsejar a todas las que puedo sobre lo que sé...
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...
Hola chicas! Hoy les vengo a enseñar el re-save thee date que empezamos a mandar el día de hoy, nuestra boda ya ha sido pospuesta dos veces por la situación del covid, la fecha inicial era 2 de mayo,...
Hola! tenía muchas dudas al principio de planear mi boda para esta fecha ya que es domingo y previo a Navidad!!!! Al final así lo decidimos por los tiempos de trabajo de mi prometido. Ustedes por qué...