Estoy a 20 días de por fin el GRAN DÍA “B” después de tanto cambio y movimiento en el que gracias a Dios estamos todos con salud....
No les pasa que con todo esto del COVID como que sienten que la comunidad de Brides se hizo aun mas fuernte? Creo que solo nosotras entendemos lo que pasa en nuestros corazoncitos...❤️ Y para incrementar la emoción y volver a recordar he decido compartirles un poco de lo que ha sido mi caminar en éste casi año y medio de “Bride to be” Iniciaré contandoles cómo mi hermoso Bride Squad me dio el Si 👯♀️👯♀️👰🏻👯♀️👯♀️
Cada una de ellas tiene un lugar MUY especial para n mi corazón y aunque por motivos de fuerza mayor no podran estar presentes en nuestra unión por la iglesia, dentro de un año ellas serán las primeras en abrir la pista de baile.
Decidí hacerles una cena bonita en el departamento de mi futuro esposo, como me encanta Disney y obiamente será nuestra temática de boda (solo en detalles) decidí elegir a una de las princesas como temática para realizarles esta cenita, la elegida fue La Sirenita 🧜♀️
Puse manos a la obra y le hice a cada una una diademita con su respectivo cachivache

Trate de buscar cosas alusivas a sirenas (no encontre mucho) para poner dentro de sus cajitas, junto con un termo con su nombre y una cajita con una cadenita de la iniciar de au nombre Con un pequeño escrito del porque me gustaría que fueran mis damas, añadí conchas que me trajo mi papá de una playa cercana, recorté, pequé y listo!! Quedaron sus cajitas!

Por fin el dia que nos pudimos poner de acuerdo para estar la mayoria (jaja) con la ayuda de mi mamá y mi novio preparé una rica cena, decoramos el patio, pusimos foquitos y montamos una mesa con mucho mar 🌊 

Poco a poco fueron llegando todas muy guapas y con su respectiva botella de vino en mano, cenamos, bebimos, platicamos, para al final llegar al emorivo momento de entrega de cajas y de realizar la propuesta... a cada una les preparé unas palabras de manera verbal (bueno fueron de la inspiración del momento) para que al final me dijeran su SI ACEPTO!!! Claro que lloramos y nos abrazamos y nos tomamo muchas fotos 💖👰🏻✨🧜♀️

Me la pase SUPER!! Sin duda soy feliz de tener a las grandes amigas que Dios me mando! Sin duda cada que veo esta fotos no puedo evitar sonreír.... Que les parece si seguimos recordando momentos bonitos de nuestra planeación? ANIMOOO!! Si se puede! Un gran abrazo! 💖