Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irdahi
Novia Habitual Agosto 2020 Baja California

Así me dieron el si mis bridesmaid 💖

Irdahi, el 24 de Julio de 2020 a las 03:01 Publicado en Organizar una boda 3 23
Hola hermosa comunidad!!
Estoy a 20 días de por fin el GRAN DÍA “B” después de tanto cambio y movimiento en el que gracias a Dios estamos todos con salud....
No les pasa que con todo esto del COVID como que sienten que la comunidad de Brides se hizo aun mas fuernte? Creo que solo nosotras entendemos lo que pasa en nuestros corazoncitos...❤️ Y para incrementar la emoción y volver a recordar he decido compartirles un poco de lo que ha sido mi caminar en éste casi año y medio de “Bride to be” Iniciaré contandoles cómo mi hermoso Bride Squad me dio el Si 👯‍♀️👯‍♀️👰🏻👯‍♀️👯‍♀️
Cada una de ellas tiene un lugar MUY especial para n mi corazón y aunque por motivos de fuerza mayor no podran estar presentes en nuestra unión por la iglesia, dentro de un año ellas serán las primeras en abrir la pista de baile.
Decidí hacerles una cena bonita en el departamento de mi futuro esposo, como me encanta Disney y obiamente será nuestra temática de boda (solo en detalles) decidí elegir a una de las princesas como temática para realizarles esta cenita, la elegida fue La Sirenita 🧜‍♀️
Puse manos a la obra y le hice a cada una una diademita con su respectivo cachivache Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 1
Trate de buscar cosas alusivas a sirenas (no encontre mucho) para poner dentro de sus cajitas, junto con un termo con su nombre y una cajita con una cadenita de la iniciar de au nombre Con un pequeño escrito del porque me gustaría que fueran mis damas, añadí conchas que me trajo mi papá de una playa cercana, recorté, pequé y listo!! Quedaron sus cajitas! Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 2Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 3Por fin el dia que nos pudimos poner de acuerdo para estar la mayoria (jaja) con la ayuda de mi mamá y mi novio preparé una rica cena, decoramos el patio, pusimos foquitos y montamos una mesa con mucho mar 🌊 Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 4
Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 5
Poco a poco fueron llegando todas muy guapas y con su respectiva botella de vino en mano, cenamos, bebimos, platicamos, para al final llegar al emorivo momento de entrega de cajas y de realizar la propuesta... a cada una les preparé unas palabras de manera verbal (bueno fueron de la inspiración del momento) para que al final me dijeran su SI ACEPTO!!! Claro que lloramos y nos abrazamos y nos tomamo muchas fotos 💖👰🏻✨🧜‍♀️Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 6Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 7Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 8
Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 9Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 10
Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 11
Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 12

Así me dieron el si mis bridesmaid 💖 13

Me la pase SUPER!! Sin duda soy feliz de tener a las grandes amigas que Dios me mando! Sin duda cada que veo esta fotos no puedo evitar sonreír.... Que les parece si seguimos recordando momentos bonitos de nuestra planeación? ANIMOOO!! Si se puede! Un gran abrazo! 💖

23 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 25 de Julio de 2020 a las 00:16
  • Dulce
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waooo! Que súper padre te quedó todo👏🏼
    Yo igual quería hacer la cena y las cajitas pero con esto de la pandemia creo que solo haré las cajitas y las llevaré a sus casas, cómo un regalo sorpresa jaja me encantó cómo te quedó todo😍
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te quedo todo!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso 😍
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó todo súper bonito y se ve que se la pasaron genial 😁 ✨
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que genial te quedo tdoo muy lindo enserio que creatividad tienes 🥰🥰🥰🥰 muchas felicidades
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super encantó tu idea. Estot completamente segra que todas ellas van a recordar y a atesorar ese día en su corazón para siempre. Muchas felicidades la verdad es que te luciste
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Morelos
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow!!! Que increíble.
    Al menos en mi caso créeme que leer los debates y el compartir con otras brides preocupaciones, dudas, etc me ayuda mucho y me hace sentir mejor y sobre todo.. comprendida.
    Me encantó tu dinámica, definitivamente me hiciste sonreír con tus fotos.. ya me inspiraste para hacer algo especial para mis damas.Felicidades por tu próxima boda! Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 te quedaron lindisimas! Estoy segura que les encantó 🙌
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo super bonito todo se notó el entusiasmo que pusiste en cada detalle... felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super lindo todo!! Me encantó la temática ya que amo dísney también 😍❤te recomiendo ver el programa y el instagram dedicado a las bodas de Disney oficiales (las que hacen el los parques y hoteles) te llenará de ideas!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Mayo 2024 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, todo esta increíble gran idea y te ves hermosa

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bello muchas felicidades me encanto todo Smiley heart

• Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Que cool quedo todo 👌🏻 las trataste como unas princess literal, felicidades !!! ☺️😍 Me diste buenas ideas para cuando yo se los pida a mis damas
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandiosa forma de pedirle a tus damas me encantó la creatividad que tuviste. Mucha suerte en tu Boda que está tan cerquita que sea muy bendecida y perfecta como soñaron. Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron muy lindas tus cajitas cuidaste cada detalle de ellas, felicidades 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre todoo! Seguro estuvo muy divertidoSmiley smile ... Yo no tendré damas Smiley sad no tengo muchas amigas o amigas para compartir un momento así.

Espero que tengas una hermosa boda Smiley ring

saludos!

• Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron las cajitas y la decoración!! te quedo hermoso!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow la verdad es que te luciste nena todo esta de lo mas lindo muchas felicidades.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda decoración la ame!!! Muchas felicidades

• Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo te quedó espectacular, me gustó mucho tu temática Smiley love

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades al verte asi con todas tus damas hasta me dan ganas de tener damas! Y hacer una reunioncita asi q padre disfrútalo mucho esos momentos antes de la boda son tan padre y especiales
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre que tendrás tantas damas nena 😍 y todo te quedó espectacular 👏🏻 la cena, las diademas, los anillitos, las cajas con todo personalizado me encantó y la temática súper original
    Sin duda será una gran boda si así estuvo la pedida de damas jaja 🤭
    Felicidades bella ❤️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Irdahi, te luciste con la pedida de damas!!! Seguro se llevaron una sorpresa de lo más linda Smiley love !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas