Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Nueva Febrero 2028 Morelos

¿Cuantas damas de honor deben ser?🤨

Paola, el 9 de Julio de 2020 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas tengo una duda... no quiero parecer tonta jajaja pero hay un número de damas de honor que se necesite o hay un límite o algo así? 🤔

11 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Julio de 2020 a las 10:46
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos meses también me hice esa pregunta, y al final decidí que las mujeres más valiosas de mi vida deberían estar conmigo, tendré 11 Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!

    Para nada es una pregunta tonta jejeje. No hay número mínimo ni máximo, queda totalmente al criterio de la novia! Lo ideal es que sea gente importante para ti y que depende de lo que esperas de ellas (o sea, si quieres que se involucren en la planeación o no), consideres qué tanto tiempo podrán dedicarle cada una.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Paola.

    No hay un mínimo ni máximo, es como tú decidas.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, no eres tonta, muchas alguna vez nos hicimos preguntas como esas. No, no hay número específico, tú puedes meter a quien tú consideres. 🙃
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2021 Morelos
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay límite, pero te aconsejo que pienses muy bien quienes serán tus damas y si realmente las eliges para que te apoyen en el proceso y en ese día importante o solo para que se vean lindas en las fotos.
    Si quieres que te apoyen, lo mejor es que sean muy allegadas a ti y sean personas dispuestas a respetar tus gustos y así. Aparte siendo mujeres, siempre es más fácil coordinar a unas cuantas que a todo un grupo Smiley atonished
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hay número máximo ni mínimo, pueden ser la cantidad que tú desees incluso puedes no llevar, todo eso es al gusto de la novia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, no te preocupues! Puedes tener el número que quieras 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paoo! Asi es como te comentan las chicas no hay un numero para las damas yo por ejemplo llevare 12 😨 y ya me siento quinceañera jajaja pero no las podia dejar fuera realmente quería que fueran damas asi que tu puedes llevar las que quieras
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa no hay limite es totalmente a tu eleccion, yo elegi a mis personas mas cercanas

    ¿Cuantas damas de honor deben ser?🤨 1


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, para nada! Es como tu quieras; y más bien con las personas que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada! Jajaja por lo general te van a recomendar que menos es más porque es más fácil controlar un grupo pequeñito y que sean realmente niñas que reciban una bala por ti (jejeje exagerada mil).

    Yo voy a tener como mil! No es cierto, son 11, pero la verdad estoy siendo suuuuper laxa con las reglas (cada quien elige su vestido, les di un color base y pueden llevar la textura que más les guste) y además ninguna tiene un rol formal en la planeación de mi boda, todo está en manos de mi wedding planner, ellas nomás van a ser bonitas y a ponerse el vestido jajaja. Por ese lado se que el número no lo voy a sufrir en lo absoluto.

    Sé que hay algunas novias que usan muchas damas y algunas no están tan comprometidas con la boda y el problema es que al final les quedan mal con cosas que les encargaron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas