Hellou!
Hace bastante que no escribia por aquí pero creo que esto de la pandemia y varios sucesos me afectaron, pero bueno como dice mi titulo salio el sol para mi hoy, mi novio y yo ibamos a casarnos por el civil en abril pero por las circunstancias no se pudo es por ello que hoy estoy escribiendo esto, la semana pasada fui al registro y como soy de la ciudad y vive mucha gente aquí todo estaba acordonado y nos dijeron que hasta el 1 de octubre estará abierto el registro después de esa semana y hoy me llamaron a mi casa del registro civil!! diciendome que si me quería casar mañana o el vierneees y yo en shooooock!!! me quede trabada y pues a mi hermana la van a operar este fin pero pues decidi esperar al mismo 1 de octubre para casarnos!!!
Estoy muy emocionada y lloré en mi cuarto de alegría han pasado tantas cosas en mi familia que nos vendría bien una alegría!!! ahora quisiera pedirles su ayuda para darle una sorpresa a mi novio respecto a esto, mi novio es el más emocionado con que todo esto suceda siempre me dice " ya quiero casarme contigo" pls!! aconséjenme