'Cuernavaca', Morelos · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 1639 días
He votado en una encuesta
Hace 1674 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1674 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Participé en el post de Alexa
Hace 1674 díasCreé un post
Hace 1679 díasHola! Porfa denme su opinión.. en inicio tenía pensado ver a mi futuro esposo hasta la Iglesia, esta idea romántica de que me viera hasta estar caminando al altar, pero la realidad es que por los tiempos entre Iglesia y cocktail ya no da mucho tiempo...
Hace 1788 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1843 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Participé en el post de Mishell
Hace 1983 díasHe votado en una encuesta
Hace 1988 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2045 díasParticipé en el post de Aline
Hace 2047 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2068 días¡Gané una medalla!
Hace 2082 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adri
Hace 2082 díasParticipé en el post de Irdahi
Hace 2093 días
Participé en el post de Sam De Glz
Hace 2094 días