Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado M茅xico

No me gustaron mis fotos de estudio 馃檮馃檮

Diana, el 17 de Agosto de 2020 a las 23:25

Publicado en Bodas.com.mx 38

Ay chicas!!! Necesito mucho de su ayuda! Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de a帽o (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas comenz贸 todo esto de la pandemia y todo qued贸 detenido, ya hoy por fin me las entregaron, las fotos...
Ay chicas!!!

Necesito mucho de su ayuda!
Es que por decidia no fuimos a ver lo de las fotos de la boda a principios de a帽o (me case en diciembre) y cuando por fin fuimos a verlas para seleccionarlas comenz贸 todo esto de la pandemia y todo qued贸 detenido, ya hoy por fin me las entregaron, las fotos de seguimiento me gustaron much铆simo capturaron los mejores momentos de la boda pero las de estudio no me gustaron nada, 馃槶馃槶Yo eleji un vestido con una cauda grande grande para presumirla 馃槄馃槄, ame mi vestido pero en ninguna foto se luce y no me gustaron las poses siento que les falto como capturar ese sentimiento, las veo como forzadas jajajajaja ay no se si me explico, en definitiva no me gustaron 馃ズ馃ズEstuve platicando con mi esposo en tomarnos unas nuevas en Guanajuato en un estudio que conosco su trabajo y me gusta mucho (en un principio esa era la idea ir a tomarnos las fotos all谩 despu茅s de la boda pero al final decidimos que fueran el d铆a de la boda en un estudio aqu铆 donde vivimos... )Pero no se, el dice que si yo quiero esta bien pero que que le vamos a hacer a las que ya tenemos... Ay cren que ser铆a una rid铆cula que despu茅s de tanto tiempo nos tomemos unas de nuevo?? En verdad no se que hacer chicas 鈽癸笍鈽癸笍鈽癸笍Ya nos quedamos con las que tenemos o nos tomamos unas nuevas??

38 Respuestas

  • Nur馃尭
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de M茅xico
    Nur馃尭
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si t煤 te sentir铆as m谩s feliz con nuevas fotos, lo hagan!
    Respecto a qu茅 hacer con las que ya tienen, pues nada, son m谩s fotos a final de cuentas 馃槄 y as铆 tendr谩s las que siempre quisiste.
    Especialmente qu茅 bueno que tu esposo est谩 de acuerdo contigo y est谩 dispuesto a hacerlo. Las fotos son algo muy importante en la boda, son los recuerdos tangibles, cuando las ves, vuelves a vivir los momentos tan hermosos junto a tu pareja, qu茅 mejor que sean a tu gusto.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado M茅xico
    Rosy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu茅stranos una foto as铆 podremos darte nuestra opini贸n tal vez si son lindas,pero no lo que esperabas
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado M茅xico
    Kenia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sinceramente vuelve a tomarlas, lo importante es que est茅s feliz con tus fotos y que luzca tu vestido como tu so帽aste. Toma la oportunidad y vuelve a vivir la experiencia de usar tu vestido. 鈽猴笍
    驴Nos puedes mostrar algunas de tus fotos? As铆 podemos darte una opini贸n.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan vuelve a tomarlas al contrario t贸malo como una experiencia nueva y vivelo de nuevo
    • Responder
  • Lizz
    S煤per Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, me parece excelente idea que se tomen nuevas fotitos, yo lo har铆a. 馃檪
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de M茅xico
    Renata
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana, no me parece mal que desees nuevas y mejores fotos. De hecho, puede ser un buen momento para relajar a dos, para recordar momentos, me parece una buena idea!

    驴Deseas compartir alguna de las fotos con nosotras? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Grupos generales

Art铆culos por temas