Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Novias graduadas... les sucedió?

Elizabeth, el 13 de Julio de 2020 a las 15:45 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola chicas y chicos!
Estoy a 25 días de mi boda civil y estoy hecha un mar de lagrimas. Les cuento mi FM y yo estudiabamos en la misma ciudad, pero con esto del covid cada quien regresó a su ciudad, llevamos 4 meses sin vernos. Hablamos todos los días y todo muy bien, hasta este viernes, empezamos a discutir por todo, me siento presionada y creo que él también, cualquier cosa que hago me sale mal, y lo único que quiero es llorar, no tengo emoción por la boda de agosto (la fiesta la cambiamos a diciembre) y se me nublan las ideas. ¿les paso algo parecido antes de casarse?
Ayuda Smiley sad

26 Respuestas

Última actividad por Mayela, el 15 de Julio de 2020 a las 22:17
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila respira, la situación lo amerita creeme que si no habiendo contingencia más de una pareja se ha de haber estado divorciando antes de casarse, ahora con esto es peor, pero ten fé todo saldrá de maravilla :33 piensa en que será uno de los mejores días de tu vida y que tienes que disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJA me divorcié como 50 veces antes de casarnos. Tranquila es normal, va a valer 100% la pena🙌🏼 Mis mejores deseos
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Elizabeth.

    Te cuento que nosotros estuvimos sin vernos desde febrero hasta inicios de julio, charlamos a diario pero no es lo mismo y para colmo desde que llegó con sus papás ellos fueron pesados en sus comentarios porque nada les parece, no fue el finde más agradable y sin bien no discutimos no era lo que nos habíamos imaginado; pero con todo y todo estamos muy contentos porque pudimos realizar nuestra presentación y tener nuestras pláticas.

    Trata de estar tranquila y ver las cosas positivas de su relación, en estos momentos de crisis suelen salir los "demonios" de todos y es más complicado controlar los estados de ánimo, si llorar te alivia hazlo, pero trata de que no discutan, mejor hagan acuerdos y charlen mucho, la mejor forma es comunicarse todo lo que les sucede.

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli y a Saluditos a todos creo que todos los que nos casamos este año estamos pasando una nostalgia Smiley cry por el estrés e incertidumbre , pero créeme que es de lo mas normal las molestias y discusiones o incuso tencion que se genere en la pareja , a todos nosotros nos a tocado la peor parte de organizar una boda, una boda en una epoca d pandemia ;

    Traten de respirar y calmarse se que es dificil pero de verdad , la semana pasada termine en urgencias internada por unas horas debido a un dolor de pierna que me inmovilizo y VAYA SORPRESA NERVIO CIATICO; Todo por el estrés y todo lo demás que uno va acumulando (y eso q tomo gotas de vale M. ) y ahora a cuidarme mas pero realmente les recomiendo respirar lo mas posible , tranquilizarse , Y sobre todo Confiar en DIOS Smiley heart .

    Todas las parejas tenemos nuestros ratos de desesperación pero pueden platicarlo hagan plan B, C,D,E,F,G, Y los que sean necesarios para que estén tranquilos Mi Ya esposo (al civil ) al verme te juro que me dijo ya en serio si esto es lo que te pone mal , de la boda el problema mayor es la fiesta por todos los invitados (Nos casamos en 03 octubre la misa no hemos tenido problema en la iglesia ,p ero el salón se contrato para 350 personas (280 de el 70 mías Smiley amazing Se hizo plan B 250 , plan C 200 personas , plan D solo hacer misa y el próximo año la fiesta ) si siguen las cosas solo casémonos a puerta cerrada, para mi es mas importante unirme a ti con la bendición de dios , nuestras madres y listo fueron sus palabras .

    En mi opinión Solo decidan juntos , sean EQUIPO Y no pierdan la ilusión.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamento por lo que estas viviendo ahora, aunado mas al tema de la pandemia. Dentro de todo es un poco normal estas "discusiones" pero no al grado de que se digan palabras que no se deban decir en estas discusiones. Tuve algunos disgusto con mi ahora esposa porque venia no se me apuraba para la boda en algunos detalles aun no estaban, pues yo me involucre mucho en ello así que había cosas ella no contemplaba y yo le decía si ya tenia ese tema listo cuando me decía no eso me molestaba. Otras ocasiones si me enoje porque como que no le caía el veinte como se dice que ya estuviéramos casados al civil y si me enoje no le diera la importancia debida pero al final con mas calma y tranquilidad uno pasa estas etapas pues estas en proceso de cambio y adaptación, que con dialogo, amor y comprensión se pueden resolver. Que la pandemia no les afecte mas el tema de estrés y te deseo que estas discusiones puedan resolver de la mejor manera juntos, pues sera la base para la vida matrimonial. Te mando bendiciones

    • Responder
  • Luu
    Novio Habitual Diciembre 2022 Estado México
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la primera vez que me ánimo a contestar en algo a si pero siento lo mismo que tu sabes mi boda a un esta a un año a diferencia de muchas a qui yo tengo a mi futuro esposo a distancia cuestiones de trabajo y estudios las discusiones se dan y más si estas bajo estrés o ansiedad e incertidumbre de saber que pasara si la situación en el mundo sigue a si .. yo creo que si te pones a pensar en las discusiones no te llevará a nada bueno mejor recuerda el por que tomaste la decisión de casarte , yo digo que fue por el amor entre ustedes y estaré mal en mi opinión pero creo que vale más el amor entre ustedes que la fiesta que los invitados y el banquete lo importante es estar bien con ustedes mismos y se bien lo que son discusiones a distancia pero tu demostrarás que lo que te une a tu pareja es el amor entre ambos y no abra enfermedad mundial que los separe ... no crees suerte y ánimo solo recuerda todo lo que sientes por tu pareja y la tristeza se irá ya lo verás cuídate y suerte y felicidad en todo lo que decidas hacer bay n.n
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es normal que pelen es parte de la vida
    Pero deja que fluya todo hay veces que cuando peleamos una vez en 6 meses sentimos que no es el indicado y dejas a un lado todos los días padres que vives con el ánimo no estes triste
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa las discusiones durante los preparativos son de lo mas normal aunque no debería están bajo mucha presión ambos y sumale todo esto que esta pasando pero es de los primeros retos que como pareja enfrentaran te mando un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Eli!

    Yo creo que es completamente normal que estando tan cerca de la boda comiences a sentirte de esta manera y más sumando todo lo que está pasando en el mundo, tantos cambios, el hecho de estar lejos.. No te preocupes es normal que te sientas abrumada y creo que debes darle oportunidad a tu cuerpo de sentirte así , desahogarte y ya verás que pronto y poco a poco te sentirás mucho mejor.

    ¡Te mando un abrazo muy grande! Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis, comparto tus sentimientos aunque no he discutido con mi novio, la verdad es que me da miedo ilusionarme con la fecha y al final tener que moverla otra vez, a demás de que ahorita no podemos salir a buscar cosas de la boda porque la mayoría de las tiendas están cerradas, con esto de la pandemia perdí a mi abuelita, con ella platicaba de los preparativos de la boda y llevaba la cuenta de los días que faltaban , ahora que no está , la boda no me emocionaba tanto como antes 😔 esperemos que todo esté estrés e incertidumbre pasen rápido y poder regresar a los planes con es entusiasmo con el que comenzamos 🤞al final de cuentas lo que importa es disfrutar de esta etapa con la persona que amamos ❤️ suerte y ya verás que pronto llegará el gran día 👰
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que todas las novias pasan por bastante estrés, pero a nosotras nos tocó peor :/ sumándole el estrés de la pandemia, la incertidumbre del que pasará, estar moviendo 3 veces la boda (en nuestro caso) , la verdad ha Sido súper complicado, te entiendo perfectamente, lloro todo el tiempo, nos hemos peleado bastante, pero creo que todo es por lo mismo.
    Quizá no es diario, tenemos nuestros días malos y buenos, pero definitivamente la situación actual empeora las cosas, deseo de todo corazón que pronto podamos disfrutar y gozar de nuestros días soñados.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó esto "nuestros matrimonios están madurando desde este momento" es verdad, muchas gracias por recordarme que Dios tiene el control aún de esto. Muchas veces se me olvida pero si necesito una buena platica con él. Mil gracias en verdad
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas necesitamos desahogarno, ánimo linda; pronto pasará
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Ay hermosa, ánimo tu también hermosa, pronto pasará todo esto
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, quiero contarte que me ha pasado lo mismo que tu, mi prometido y yo también hemos tenido desacuerdos y más todavía porque mis papás no quieren que viajemos (de luna de miel) mientras el y yo queremos ya estar juntos abonado a eso algunos proovedores nos cobraron un extra por volver a cambiar la fecha (la tercera es la vencida), lo que nos ayudo mucho fue platicar y platicar poner todo en las manos de Dios, creo firmemente que aún esto está bajo el control de Él y conoce nuestra tristeza y frustración aún cuando hay tanta necesidad en este momento el cuida hasta de los detalles para nuestras bodas porqué el quiere vernos felices, te recomiendo respirar profundo, orar y escribir todo lo que te entristece y te frustra, dile todo eso a Él y al final recuerden lo mucho que se aman y porque quieren estar juntos por siempre, eso nos ayudó mucho a nosotros.
    Nuestros matrimonios están madurando desde este momento porque ya estamos en el proceso de aprender a convivir juntos y trabajar en equipo.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Diana Ivette Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga espero que sea normal, mi boda era en agosto, ahora en noviembre hasta el momento...
    Pero no me siento emocionada, no organizo la fiesta, no investigo sobre trámites, fechas. He discutido con mi novio porque dice que no parece que me quiera casar... Pero si quiero solo que toda esta situación no me dan ganas... Me he enfocado en mi trabajo y en nuestra casa pero no sé porque la boda no m ilusiona al contrario me estresa pensar en la boda y el covid. Mi boda era con muchos invitados porque somos muchos en ambas familias esta semana hicimos la reducción y no logramos quitar muchos así que no creo que pueda ser en noviembre pero también ya quería pasar este diciembre con mi futuro esposo ❤️. Perdón ya pasé a desahogarme jajaja pero pues yo creo que es normal amiga ánimo y ojalá pasemos bien está situación.

    • Responder
  • Cyndia Sosa
    Novia Habitual Marzo 2021 San Luis Potosí
    Cyndia Sosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo me pasó algo parecido cuando movimos la boda y no tenemos hasta le fecha certeza de nada, empezamos a pelearnos de todo, me decepcione y me desilusione a la vez que estando en cuarentena y sin saber para cuando se acababa esto,.. Terrible! Yo opte por regresar a terapia, perder mi boda fue un proceso de duelo para mi y no podía estar bien con nada ni con nadie. Hasta la fecha sigo en terapias y estoy y estamos más tranquilos tratando de aceptar la realidad que es que no podemos planear. Nos casamos en dos semanas al civil, igual tengo miedo, pero mucha ilusión!


    Otro consejo es mantente activa! Ahora si que sin motivación casi por pura disciplina, haz ejercicio, come bien, cuidate, lee si te gusta o dibuja.. Cosas para ti y que te distraigan en el día!
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sofia, si lo haré, me tomaré un día de spa casero jaja y me consentiré y después haré videollamada con mi FM recordar los buenos tiempos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no fue algo que viví pero te entiendo completamente! No solo por que casarse genera algo de estrés si no por que los días por si solos ya tienen estrés debido al encierro, el virus, la economía, los empleos, en fiiin 😪 todo junto imagínate! Yo creo que lo mejor es que te tomes un respiro primero tú sola en un momento para ti! Donde te relajes, te consientas un poco y te olvides de todo! Y después se tomen uno en pareja donde mutuamente recuerden por que están haciendo esto y que lleguen al acuerdo de vivirlo de la manera más bonita posible! Seguro les servirá mucho 🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquliza saber que pasan por algo parecido Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana, creo que si lo haré, porque haaa si me estresa, pero me tranquiliza leerlas y ver que es normal
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias enserii
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega un momento que si te estresas y se nos molestamos, a mi me paso unos 4 meses antes, ya no tenía ideas, me sentía estancada, por más que hacía sentia que no avanzaba, pero es cuestión de relajarse, decidimos tomarnos unos días sin hablar de la boda y disfrutar nuestra relación, porque cada que Nos veíamos o hablabamos era para la boda, nos estábamos haciendo a un lado,
    Quizá sea más difícil para ustedes por la distancia, pero hablen y disfruten sobre todo relajense
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji estamos igual!
    Bueno, no discutimos pero no nos entendemos y ya hasta que hablamos es cómo le damos solución. Pero si, es causa de estrés.
    Te mando un abrazo ✨
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es todo a causa del estrés y la distancia, todo esto nos abruma a todos porque no solo no sabemos que pasará con las bodas sino en general con la vida, ya que afecta absolutamente todo.
    Sino necesitan por lo pronto tener que hacer cosas de la boda es mejor no abrumarse al final es un estrés más, tomen las cosas con calma sin presionarse los unos a los otros.
    Y este es uno de los primeros retos que son duda como pareja van a enfrentar ya que hay un sinfín de dificultades que pueden rompernos de nuestra linda convivencia, solo ánimo y aprendan a lidear y resolver todos los problemas eso les ayudará en su futuro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas