Hola Comu, como están?? Hoy les quisiera preguntar su opinión acerca de mi lista de invitados. En un principio me iba a casar el 25 de Abril, pero bueno tuve que posponer mi boda por la pandemia, tenia un total de 300 invitados y todo marchaba muy bien ya que teníamos un trabajo estable mi FM y yo. Ahora con todo esto yo me quede sin trabajo y no estoy generando absolutamente nada de ingresos. Mi boda se pospuso para el 1 de Agosto aunque aun no les avisamos a los invitados porque no sabemos que pasara. Nos falta algo de dinero para nuestra fiesta, lo que platique con mi novio de poder reducir la lista de invitados a 250 personas ya que si no tendríamos que moverla para el siguiente año o no se hasta cuando pueda mejorar mi economía. La gente que vamos a quitar son personas que aun no les damos invitación, familia que viene de otro estado que ni siquiera conozco y amigos que les di dos boletos y solo podría darles uno. La verdad es que no quiero aplazar mi boda mas tiempo, considero que tal vez podría decirles a los invitados que con esto de la pandemia nos redujeron el numero de invitados y que haremos algo mas pequeño. Ustedes que me recomiendan? No se si me vea mal y sea peor lo que quiero hacer. Si me pudieran ayudar!!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?
Frases de "Comer, rezar, amar" que cambiarán tu vida ¡por...
Hay momentos en la vida donde hay que tomar decisiones que a lo mejor al...