Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

No sé cuándo casarme!

Dulce, el 15 de Febrero de 2021 a las 08:11 Publicado en Organizar una boda 0 4
Bueno pues aquí estoy de nuevo!!!! Yo era una de esas tantas novias que iba a casarse el 25 de abril del 2020 por todo esto de la pandemia pasaron muchísimas cosas y obviamente mi boda se pospuso, terminé con mi FM, regrese con el y en fin creo que esto me hizo pensar muchísimo en qué no importa una boda enorme o una gran fiesta, (la mía sería de 300 personas) lo más importante es estar con la persona indicada formar un equipo y ayudarse en todo; por lo qué decidimos que nuestra boda sería más pequeña y queremos aprovechar esta situación para poder desinvitar gente y hacer algo mucho más pequeño pero no tengo ni la remota idea de cuando hacerlo, no se cuando ya se puedan hacer fiestas, a lo mucho me casaré con 70 personas, ya tengo mi vestido y afortunadamente en el rancho donde me casare me dejaron fecha abierta así que no tengo problema, me emociona muchísimo ya usar mi vestido y unirnos ante Dios, no saben es lo que más deseo. Alguien sabe cómo está todo de permisos en el Estado de México?

4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Febrero de 2021 a las 19:37
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los permisos podrías revisarlos con tu salón y en cuanto a la fecha hagan memoria del año pasado como estuvo el semaforo, lo más probable es que este año se repita para la misma temporada
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa con tu proveedor, hay muchos que dejan hacer eventos pequeños en espacios grandes para conservar la distancia adecuada. El año pasado vi que muchas bodas se celebraron las dos últimas semanas de julio y a partir de octubre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues checa con tu salón como es que están manejando ahorita sus eventos; siendo que en CDMX ahorita está complicado.
    Yo te recomendaría que lo pusieras para finales de este año o inicios del próximo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ya es cuestión de que hables con tu salon, ellos te pueden decir que permisos tienen, yo soy de sinaloa y aqui no se han dejado de hacer eventos, pero solo dan permiso a los salones que cumplieron las revisiones de protección civil. Acercate a los encargados del salon, que ellos te puedan decir como estan trabajando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas