Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanni
Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán

Vestido👰

Fanni, el 7 de Mayo de 2020 a las 19:31 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola como están??? Pues yo siento que el tiempo se me esta viniendo encima, ya me estoy poniendo muy nerviosa pues con el tema del Covid no he avanzado mucho en los preparativos de la boda y algo que si me estresa demasiado es el vestido

Soy muy indecisa y según yo ya estaba muy decidida en ver dos tiendas BRIDENFORMAL Y ESSENCE NOVIAS pero de la primera tienda que menciono no he visto muchos buenos comentarios y ahora también ya me gusta NOVIAS DE ESPAÑA 😅😅😅😅 y ya no se que hacer
Me pueden dar consejos por favor de estas tiendas si las conocen Muchas gracias 🥰🥰🥰🥰

8 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 8 de Mayo de 2020 a las 05:57
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a todas las tiendas de novia que puedas aún estás a tiempo, y de la vista nace el amor, además cuando encuentres el vestido de tus sueños no te importará mucho el lugar sino disfrutarás tanto verte vestida de novia 🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanni!!! Smiley flower

Te voy a pasar los debates de Giovana, una novia aquí de la comunidad que se casó este año, pero que el año pasado visitó TODAS estas tiendas que comentas y contó con muchos detalles y fotos cómo le fue! (al final de cada debate, está el link para ir al siguiente) Hasta le puedes escribir invitándola a que comente tu debate:

>>Mi experiencia en Essence

>>Mi experiencia en novias de España

>>Mi experiencia en Briden Formal

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de Essence y me encantó el trato a parte había algunas ventajas de comprarlo ahí
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendieron súper en la sucursal de insurgentes de novias de España, los vestidos muy lindos y accesibles... estuve a punto de quedarme con uno de ahí, pero le ganó David’s Bridal... también deberías ir ahí, muy buena atención y modelos muy lindos y accesibles, la cosa es que ahorita no están dejando probar vestidos por la contingencia
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia de España son muy bonitos, pero tienes que ir directamente ya que su página no la tienen actualizada, y los vestidos de Sposa Bella también son muy bonitos 🥰👍
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en novias de españa! Tienen modelos muy bonitos y precios muy accesibles!! Te recomiendo que vayas!! Yo me enamore de mi vestido!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas! Hasta que no vayas y veas los vestidos por ti misma no sabrás! En el tema de buscar vestidos siempre hay que ir por uno mismo y ver por los ojos propios
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a las dos tiendas y mi vestido es de Essence, el trato es increíble! ✨🙌🏽
    Sin mentirte estuve casi 2 hrs porque primero vi el catálogo, luego fui viendo algunos vestidos; ya después subí a probarme unos modelos que había seleccionado y después otros modelos que ellas me iban mostrando.
    Fueron increíblemente amables y mi vestido tuvo descuento. 🙈 Bueno, la mayoría de ellos tenían descuentos 🤭 entonces quede encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas