Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Muchas dudas!

Dulce, el 27 de Junio de 2020 a las 20:04 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola a todas y todos!!! Hoy la verdad es que sentía la necesidad de platicar con alguien y poder sentirme un poco mejor... creo que esto de la pandemia ha sido lo más horrible que he pasado aunque para ser honesta cambio mi forma de pensar muchísimo. Mi boda estaba planeada para el 25 de abril y bueno por lo qué ya saben se tuvo que posponer, aún no tengo una fecha exacta, pero todo este tiempo me ha servido para darme cuenta que mi FM no es lo que yo creía, tal vez no habíamos pasado un momento tan malo como este, yo creo que justo en estos momentos es cuando realmente te das cuenta de quién está contigo y quien no. Yo me quede sin trabajo y justo se junto con mi cambio a vivir sola, el tiene trabajo y me apoyo con el pago de tarjetas lo cual yo siempre hacía y el no ponía nada y Jamás lo reclame. También cabe señalar que siempre fui yo quien aportó más dinero en todo, inclusive en la boda la mayor cantidad la iba a poner yo, con esto del virus me quede sin nada y obvio esperaba un aporto económico, de verdad había días en los que tenía ni para comer pero jamás recibí nada de él. De ahí me surgieron muchas dudas y se vivieron muchas peleas, tuvimos que tomar terapia y me siento muy confundida porque no se que decisión tomar, por lo pronto mi boda está suspendida y no quiero ni tengo ánimos de planear algo. No estoy segura de mis sentimientos hacia el. Y de verdad no quiero tomar una decisión equivocada. Me siento triste pero también creo que fue lo mejor. Mi vestido lo compré en Novias de España, aun no tenía mi primer prueba, alguna de ustedes sabe si existe algún reembolso o si en dado caso que me llegue a casar poder cambiar el modelo? Muchas gracias y les mando bendiciones a todas y todos!

10 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 28 de Junio de 2020 a las 13:55
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce, creo que lo qué pasó te ayudo mucho a darte cuenta de situaciones que podrían pasar más adelante y tú afortunadamente las puedes ver ahorita, puedes platicarlo con el, decirle tu sentir aun que creo que probablemente ya lo han hecho en la terapia, y aun que soy creyente ferviente que el amor todo lo puedo, también creo qué hay cosas que se pueden perdonar, pero no permitir y por encima de la cursilería y romanticismo, el hecho de proveer a tu pareja en un momento de necesidad hablar mucho del amor y el no lo hizo o no le tomo la importancia, pueden ser señales de alerta, aun así platiquenlo quizás el no se había dado cuenta, pero que tampoco sea cómodo para el que seas tú la que siempre provee y cuando tú lo necesitas no sea recíproco. Si tú no te sientes segura es respetable, recuerda que tú más grande amor eres tú y te dire lo que mi mamá una vez me dijo: nunca te tarde en tomar una decisión, cuando algo no te haga feliz. Finalmente es una decisión importante, medítalo mucho pide consejo, háblalo con tus familiar o alguien de confianza que sepas que puede darte un consejo con amor y sabiduría, no con arrebato.

Respecto al vestido, no se cuáles sean sus políticas de cancelación, pero en todo caso podrias hsta pensar en venderlo o traspasarlo
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce, la verdad lo siento mucho por lo que estas pasando, debe ser super difícil.
    Recuerda que las parejas deben estar suempre tanto en las buenas como en las malas, Y si estas viendo que en las malas no tienes su apoyo, debes pensar bien esto que esta pasando e incluso hablarlo con el. Recuerda que una relación es para sentirte más reconfortada y darte animos cuando estas en malos momentos y no al contrario atormentarte mas de las situaciones eso no es sano.
    Ánimo y que con la decisión que tomes sea para estar tranquila y feliz.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! El mejor consejo que te puedo dar es HABLA DIRECTO CON TU FM, dile tu sentir que te sientes desamparada, un poco sola, es más si hasta te sientes decepcionada por su actitud es válido decirlo, muchas veces la terapia no sirve, si no sacas todo lo que traes y con quien lo provoca.
    Yo pase una situación idéntica a la tuya, me quedé sin trabajo al inicio de esta contingencia, yo era la que llevaba la mayor carga de gastos al ganar más, apoyaba incondicionalmente a mi FM y siiiii no lo voy a negar teníamos aveces problemas x el dinero, me empecé a desesperar que veía que él no me apoyaba como yo lo apoyaba a él, pero bien dicen la vida DA TANTAS VUELTAS, que estos 3 meses ha demostrado que si quiere estar, que sabe apoyar y que sabe sacar adelante la familia que estamos formando (él, nuestro perrito y yo) jajajaja.
    Por eso te digo HABLALO CON ÉL y si ves que te topas con pared ya toma la mejor decisión para tiiiiiii.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dulce.

Lamento todo por cuanto has pasado, en momentos como estos de crisis es cuando salen los "demonios" de todos y cuando se presentan situaciones en donde si el barco se hunde, unos se hunden con una y otros son los primeros que salen corriendo sin acordarse de nadie ni de nada y están los que sacan la casta para bien propio y de los demás; dicen por ahí que: "Dios pone todo en su justa medida", quizá debas replantearte lo que quieres de tu relación de pareja y si es él indicado para compartirlo todo contigo. Es normal que te sientas triste, pero mejor ahora cuando tienes dudas de lo que quieres hacer y no luego que tengas líos por lo que hiciste sin estar segura.

Te mando un abrazo.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ma neto muchonla situación que estas atravezando porque supongo que no ha de ser fácil tomar una desicion pero estas a tienpo alomejor te falta conocer a tu pareja y tienes tiempo para hacerlo muestras tomas una desicion si es la persona de la que te enamoraste o solo fue una falsa ilusión ya que el matrimonio es una desicion muy importante en tu vida y es la perona que estraavcintigo todos la vida y esta debe apoyarte en los día buenos y malos porque para eso deben ser la parejas para amrce para también para apoyarse mutuamente, estar en momentos no tan buenos y celabrar los logros de cada uno, espero que en este tiempo puedes averiguar si realmente quieres pasar el resto de tu vida con tu pareja o no, y si tu repuesta llega a ser no almenos piensa que te diste cuenta a tiempo, saludos te deseo lo mejor cuidate
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Yo creo que de verdad todo pasa por algo y tal vez para ti la pandemia llego a tiempo, pues como dicen una pareja es para las buenas y sobre todo para las malas, ahi es donde realmente se ve quien esta contigo y te apoya y si en este caso no ha sido así que podra pasar despues ya casados en alguna otra situación que les pueda pasar? Creo que estas a tiempo de seguir con la terapia para aclarar tus dudas y ver o saber si realmente deseas y te conviene quedarte con él, animo preciosa siempre despues de la tormenta siempre sale el sol! Te mando in abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Lamento muchísimo por todo lo que estás pasando, estos tiempos son súper desgastantes para todos pero me parece que esto va mucho más allá.
    Sabes, lo más importante es que tú estés segura de este paso que vas a dar y deja a un lado pues todo lo material porque a final de cuentas no tiene ningún valor a comparación de tu felicidad y tranquilidad. Yo te sugiero que pienses fríamente las cosas para que puedas tomar la mejor decisión.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce.!
    La verdad lamento que estes pasando por esta situación, me imagino como te has de sentir.. pero la verdad en mi opinión, si ha pesar de que has ido a terápia con tu prometido, tu siemtes esas dudas, creeo deberias de pensarlo muy bien. Yo soy de las que piensan que el matrimonio es para toda la vida. Como luego dicen por algo pasan las cosas, y si tu te has dado cuenta que tu prometido no es lo que creias, aún estas a tiempo! Haz lo que te haga feliz a ti, no te sientas presionada por terceras personas...

Animo! Un abrazo!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, leyendo lo que dices y si aún yendo a terapia tienes dudas sobre compartir tu vida con él, es muy respetable que no quieras ya casarte. No es un asunto que debes tomarte a la ligera, ya que compartirás el resto de tu vida con él. Y el lado positivo es que pudiste darte cuenta a tiempo sobre esas actitudes de tu novio que no te gustan y posteriormente les causarían los mismos problemas. Sea la decisión que tomes piensa en tu felicidad y no en el qué dirán. Abrazo!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce,
    Lamento leer que la pandemia haya sido causa para descubrir lo que te puede esperar dentro del matrimonio. Solo tengo duda, si esto que expones ya lo platicaste con tu FM, lo más sano siempre es expresar lo que te haga sentir mal y así llegar a acuerdos.
    Antes de pensar con lo del vestido, pienso que primero debes aclarar tu mente y estar segura 100% de la decisión. Te mando un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas