Hola bella comunidad!!! Estoy muy feliz porque ya puedo decir que lo logramos, ayer 21 de noviembre celebramos nuestra boda. Fue un día muy especial, al inicio estaba un poco triste de ver qué de 200 invitados sólo asistieron 120 aproximadamente, pero después se me pasó porque me dí cuenta que los que estuvieron ahí fueron personas que nos estiman y ellos hicieron que todo fuera especial. El tiempo se pasó volando nos quedamos con ganas de más jajaja. Toda la decoración estuvo muy bonita, pero lo más bonito de todo es que tengo a mi lado a una persona maravillosa que amo mucho y con orgullo le puedo decir esposo. P.D. ya después les enseño las fotos profesionales.
Ver mensaje citado
Karla, muchas gracias!!! Siii , después de tanto odisea lo logramos. Verás que el tiempo pasa rápido y cuando menos te des cuenta estarás viviendo ése gran día y será más bonito que cómo lo imaginaste 😊
Una imagen dice mas que mil palabras y en tu caso lo lograron, me imagine como si yo hubiera estado ahi con las fotos, en verdad que muchas muchas felicidades, gracias por compartir, estuviste muy bella en tu dia. Dios bendiga su matrimonio
Ver mensaje citado
Muchas gracias Getsemaní!! Siii, ahorita siento cómo un vacío de ... Y ahora con que me entretengo ??? jajaja, antes me distraía viendo cosas para la boda 🙈, quién me entiende. Ya que tenga más fotos les mostraré los detalles que hubo 😊
Ver mensaje citado
Gracias Dulce!! No pierdas la ilusión, yo tuve que posponer mi boda del 4 de abril 2020 a noviembre y fueron días de incertidumbre y angustia pero seguimos firmes hasta el final y así fue cómo pudimos realizar este sueño. Ánimo si se puede!!
Tu vestido esta hermoso!!! 😍😍😍😍 me encanto!!! Y me encanta más que tú sueño se realizó, todas las que hemos pospuesto y tenemos los ánimos abajo nos ilusiona ver que si se puede!!! ✨✨✨✨
Ver mensaje citado
Tere muchas gracias!!! Si la pasamos muy bien, hubo unos momentos en los que me estrese pero ya después no les dí importancia y mejor disfrutamos