Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isamara
Novia Frecuente Agosto 2020 Baja California

Cambiar la fecha de la boda??

Isamara, el 22 de Abril de 2020 a las 19:53 Publicado en Bodas.com.mx 1 8

Hola a todas, tengo una gran duda que me ah tenido estresada todos estos días, más porque se extendió la cuarentena... mi fecha es para principios de Agosto de éste 2020, pero no se que hacer la verdad, si cambiar la fecha.

Hablé con la organizadora y sólo tiene una fecha para Septiembre y otra para Agosto Smiley cry
Sin decirles aún a mis proveedores.

Que me recomiendan?

8 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 23 de Abril de 2020 a las 22:49
  • Angelica
    Novia Frecuente Julio 2020 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isamara


    Yo me casaba el 30 de mayo pero con todo lo que está pasando y el estrés que teníamos de que todo mundo preguntaba si se iba hacer o no decidimos prosponer hasta el 11 de Julio. Leímos un artículo en donde decía que para Julio y agosto iba a estar más tranquilo. Yo opino que te esperes un poco antes de cambiar todo.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce!

    Yo me caso a final de AGosto y tampoco le he dicho a mis invitados jeje aunque ya estoy pensando seriamente en hacerlo y comentarles que pues esperemos todo salga como lo planeamos y no haya inconvenientes.

    Saludos!

    Paulina


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isamara!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún hay bastante tiempo y tomar una decisión ahora me parecería muy precipitado.
    Esto a menos que estés muy corta de tiempo para realizar las cosas que tengas pendiente; pero fuera de eso, esperemos que para ese entonces ya todo esto con más calma.
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para agosto ya se podrán realizar bodas, eso si con muchos cuidados, pues aunque la cuarentena termine para junio el virus no habrá acabo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual también lo estoy pensando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita no te conviene mover nada... Trata de relajarte, sigue con los preparativos y verás que en menos de lo que todas pensamos esta pesadilla acaba! Aún estás a muy buen tiempo, yo creo que las preocupadas todavía deberían ser las de hasta mediados de junio pero más allá de eso lo dudo.
    Verás que pronto regresa todo a la normalidad 👏🏻
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de abril tuve que posponer y la fecha que mejor me quedaba era 1 de agosto. Yo considero que todo estará mejor y que podré lograrlo, según esto se acaba en junio, si veo que los niños entran a la escuela y todo va mejorando pues les aviso a mis invitados porque aún no les aviso. Espero que podamos realizar nuestro gran día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas