Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Siempre si me caso!!!

Dulce, el 5 de Noviembre de 2020 a las 14:53 Publicado en Antes de la boda 0 8
Pues ya me había desaparecido de esta página, porque mi boda era el 25 de abril y la pandemia vino a joder todo y pues ya viéndolo bien creo que las cosas pasan por algo... había cancelado mi boda y terminé con mi prometido, después de varios meses nos encontramos y nos dimos cuenta que que nos amamos, que nuestra relación necesitaba este tiempo para darnos cuenta de muchas cosas y entre esas cosas me di cuenta que no necesito una boda de 300 personas ni una súper fiesta llena de lujos; que lo más importante es hacer equipo con tu pareja y que mientras exista amor lo demás no importa!! Existe un problema: entre mis momentos de depresión aventé mi anillo de compromiso 😩😩😩😩😩 obvio mi prometido lo sabe y pues ahora me siento muy mal, tenemos pensando casarnos el 9 de enero ya teníamos todo o casi todo pero queremos hacer algo más pequeño e íntimo, cómo puedo desinvitar personas que ya les habíamos entregado invitaciónes??? Inclusive familia??? Gracias por leerme!!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Noviembre de 2020 a las 02:10
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casábamos el mismo día!
    También tuve que posponer y la cambiamos al 2 de enero, estamos en el mismo dilema con lo de los invitados, pero con todos los que he platicado me dicen que no me preocupe, con esto de la pandemia todo mundo entiende, o debe entender que las cosas cambiaron y que tener mucha gente ahora está casi imposible, sólo es comunicarles que redujeron la lista a familia más cercana o algo.

Y, felicidades! Qué bueno que arreglaron sus diferencias y están juntos de nuevo.
    Por lo del anillo yo no me preocuparía (ya demasiada sangre preocupaciones tenemos) yo digo que pronto tendrán sus argollas de matrimonio y eso importará 💕
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hablando con ellos tú échale la culpa a la pandemia! Haha eso haría yo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitaban tiempo para valorarse, lo mas importante es que esa situación les ha demostrado que pueden con eso y mas, y que los problemas que se les presenten podrán enfrentarlos juntos.

se me ocurre que podrías organizarle algo tu en símbolo de compromiso

con respecto a los invitados puedes decir que el salon te esta limitando la cantidad de asistentes y que podrás hacerlo como lo planeado

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me da mucho gusto que puedieran arreglar todo, y si vayan a casarse, creo que la pandemia nos movio a todos, pero ustedes lo pudieron superar.
    Por lo de tu anillo, pueden comprar otro, se que no sera igual pero tu fm te lo puede dar 😍
    Para los invitados usa el tema de la pandemia, que en su salon solo están permitiendo pocas personas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar la tecnica que menciona Karla usar lo de covid para desinvitar
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dulce, creo el covid nos da chance de poder desinvitar a las personas, comentar que el salon, jardin o donde se realiza el evento solo estan aceptando cierta cantidad de personas ejemplo si tenias 300 decir que solo aceptan 60 y en esas esta considerado solo la familia cercana que lo lamentas pero esperas mas adelante poder festejar como se debe. La gente en este momento dudo mucho se ponga mal por eso.

Mucho exito

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ush, lamento mucho la situación que pasaron y lo del anillo que triste 🥺😭
    Pues, lo qué nosotros hicimos fue marcarles de nuevo y comentarles que por la situación actual estábamos reduciendo la lista de invitados; que no queríamos exponerlos y que inclusive nada era completamente seguro (en ese momento las fiestas estaban recién haciéndose)
    La verdad es que todos fueron muy amables y cero lo tomaron a mal, inclusive nos mandaron regalos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce! Que bueno que todo se arregló entre tu prometido y tu. En cuanto a los invitados creo que el Covid te puede ayudar😅 puedes decir que tuviste que reducir drásticamente la lista y pues con la pena pero no podrán asisitir, estoy segura que entenderán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas