Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Nueva Noviembre 2021 Morelos

Estado y lugar más barato para casarse

Samantha, el 7 de Enero de 2020 a las 12:27 Publicado en Organizar una boda 1 22
Hola a todas!! Me acaban de proponer matrimonio 🙌🏻💍 pero ahora tengo que planear todo 🙈
Quisiera consejos de lugares y/o estados de Mexico donde sea más económico casarse ya que mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto.
También quisiera recibir consejos de que estilo es más económico (hacienda/playa/jardín)La fecha tentativa es 13 de nov
Gracias a todas!!

22 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 13 de Abril de 2021 a las 08:33
  • Gabriela
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS!!

• Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Se encuentra en Ixtapaluca, Estado de México. Se llama rancho Guadalupe
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelente idea!!
    Me puedes decir en donde te casarás??? Los hoteles que yo he visto cobran por llevar proveedores externos y los servicios que ofrecen dentro son carísimos!
    Ojalá puedas ayudarme.Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce! En donde se encuentra ese rancho?? Me interesa ya que estoy por casarme por la iglesia. Muchas gracias de antemano 😊
    • Responder
  • Denise
    Novia Nueva Febrero 2023 Estado México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!
    Crees que me podrías compartir también la cotización que te mandaron de 50k??
    Me interesó !
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA! ES EN VALLARTA Smiley smile
    • Responder
  • Denise
    Novia Nueva Febrero 2023 Estado México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! También me interesó tu respuesta, pero no encuentro el hotel Costa Sur de Cancún???
    Gracias !
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso!!! Espero que ya hayan decidido dónde será su maravillosa boda ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! por tema económico yo te recomendaría hacer algo en tu lugar de origen

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien ! Entonces todavía están a muy buen tiempo de contratar todo ! 😊
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! De hecho ese hotel lo encontré aquí en esta app. Se llama Costa Sur.

Me encantó cotizar con ellos porque te dan la información muy clara. Que te regalan ellos y los precios de las cosas adicionales, de eta manera tu vas armando tu boda con los adicionales que quieras y vas ajustando todo a tu presupuesto. Si quieres mándame un correo yesica vianey . industrial @ gmail . com solo le quitas los espacios, y con gusto te puedo mandar como quedo mi paquete para que te des una idea Smiley heart

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dul!!!! Mil mil gracias!!! Si por favor ayúdame jajaja te mando mensajito
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este artículo te ayudará muchísimo

LA MEJOR TEMPORADA PARA CASARTE DE ACUERDO AL DESTINO EN MÉXICO
    https://bodasdestinolatinoamerica.com/la-mejor-temporada-para-casarte-de-acuerdo-al-destino-en-mexico/
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sam hermosa! Esta aplicación te va a encantar!! Yo podría recomendarte el rancho donde me casare, mi hermana es administradora de ahí, esta hermoso! Si necesitas algo avísame!
    Si te casaras por la iglesia deberían de empezar a ver si tienen los tres sacramentos porque es un lío. Que padre que te casas!!!
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando noviembre 2021 🤗 enserio este mes es súper solicitado? Según yo leí que era temporada baja 🙈
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes enserio? Que genial!! Crees que me podrías decir con quien cotizaste para cotizar también?
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marta!! Me ayudaste bastante Smiley smile estamos planeando que sea en noviembre 2021 y Justo Cancún es una opción
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha! Felicidades por tu compromiso.. pues cuando me comprometí cotice en 3 lugares diferentes, Cancún, Morelia y Puebla, comparando los 3 me parece que la opción más económica era Morelia aunque obviamente había algunos lugares más caros que otros, ya es cosa de buscarle, en segundo lugar pondría Cancún y Puebla. En Cancún hay hoteles con buenos paquetes aunque tienes que preguntar bien que es lo que te incluyen, si te cobran extra porque no todos los invitados se hospeden en el hotel y también porque ingresen proveedores externos y en Puebla cotizamos en haciendas y jardines porque no queríamos salón y creo que es más barato en jardin! Si planean su boda en noviembre de este año se tienen que dar prisa porque noviembre y diciembre es temporada alta. Nosotros apartamos el lugar en Octubre 2019 y la boda será en Diciembre 2020 pero desde que iniciamos las cotizaciones en septiembre 2019 había lugares con poca disponibilidad para noviembre 2020 sobre todo en Cancún ! Espero haberte ayudado ! Saludos 😊
    • Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nna!

Pues nosotros la verdad tampoco teníamos mucho presupuesto (acabamos de comprar casa) y decidimos casarnos en la playa. De esta manera cada invitado paga sus gastos y cada quien se desinvita solito. Vamos a gastar un tercio de lo que una prima se gastará casándose aquí en Aguascalientes. Te puedo decir que aun añadiendo cosas extra como letrero de bienvenida... fuegos artificiales,.. nieves de garrafa... etc.... nos vamos a gastar un poco más de 50K.

Espero encuentres el estilo de boda que buscas y que se ajuste a tu presupuesto. Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu próxima boda!!
    tú fecha es noviembre de este año?? Yo he visto que ese mes es muy solicitado y lógico se suben los precios. En opciones de lugar yo diría que un jardín te saldrá más económico... ya en lugares o estados, yo había cotizado hace unos años para hacer la boda en guadalajara y me salía mucho más caro que hacerla ahorita en Reynosa 😱

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso! 💞
    Pues, respecto a los lugares Hacienda podríamos descartarla; son bastantes caras y algunas veces solo es la renta del lugar.
    Aquí en Puebla están más baratos los jardines que los salones y espero que no vaya a ser Noviembre de este año porque tendrías que apurarle demasiado, noviembre - diciembre, mayo-junio; son fechas de muchísimas bodas y las fechas se agotan muy pronto. Igual tendrías que ir a buscar para apartar precios de este año, a mi me toco que en varios salones los precios los cambian el 1ero de Noviembre. Respecto a Estados más baratos, pues siento qué hay de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas