Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México

Mi nueva fecha!

Dulce, el 14 de Marzo de 2021 a las 22:32 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola chicas!!!! Pues ya tenía algo de tiempo que no entraba a la aplicación ya que yo soy una de las novias que tuvo que posponer debido a la pandemia, originalmente me casaba el 25 de abril, pasaron demasiadas cosas en un año y bueno por fin tengo fecha de nuevo!!!! Si Dios lo permite me casare el 29 de Mayo de este año, aunque no será como quisiera solo tendré 70 invitados de los 300 que ya estaban contemplados. La verdad volvieron mis ganas, mi emoción, hablar con mis proveedores y ver cosas de nuevo me hizo que estuviera de nuevo entusiasmada y eso me pone muy feliz. Creo que tendremos una boda más romántica, más leal, ya que estarán las personas que son súper allegadas a nosotros. Perooooo no se si tenga que avisarles a todos los invitados que tuve que descartar y cómo lo tengo que hacer! Hay alguien que haya pasado por esto? Muchas gracias por leerme.

4 Respuestas

Última actividad por Jey, el 15 de Marzo de 2021 a las 14:55
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce!
    Primero que nada felicidades, que gusto saber que al fin se podrá realizar tu evento, sea como sea, los eventos íntimos tienen su magia.
    Respecto a avisar a los invitados descartados, la verdad yo si lo haría, quizás mediante una tarjeta virtual en la que expliques que es por la situación, sin embargo ya leyendo los comentarios de las demás tienen razón, algunos igual y ni se enteran jajaja el problema es luego cuando lo vean en las redes sociales nunca va a faltar quien se ofenda, yo mandaría una tarjetita, la puedes diseñar muy fácilmente en canva y la envías por whats ✩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dulce que emoción que ya tengan nueva fecha 👏🏻😁
    Pues yo sólo les mandé msj a un tío diciendo lo que te menciona Ana pero a los demás no mandé nada jeje creo deben comprender por sí solos la situación por la que estamos pasando
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo consideraría avisar a los que de esos 300 han estado al pendiente de ti y tu fiesta, los demás pues igual ni se enteraran que te casaste, y pues no tiene caso ponerlos al tanto, es mi opinión
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, veras que todo va salir bien😍 he visto en debates anteriores que muchas novias si han mandado un mensaje a los invitados que trendas que desinvitar, poniendo que te encantaria compartir ese momento contigo, pero por la situación no es posible, tal vez puedas conseguir alguien que transmita la ceremonia en vivo, para que ellos la puedan ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas